El Barcelona cederá el Camp Nou para una consulta independentista
12-jun-2010 02:44
| nos da bastante igual, solo con ver vuestro resentimiento continuo cada dia amamos más a este club |
12-jun-2010 02:52
|
12-jun-2010 03:07
|
Esque con esta gente no hay manera. Ya van unos cuantos referendums y siempre lo mismo. No va ni el tato. Y los que van son simplemente los mojacamas independentistas que están obsesionados con el tema. Esque yo no lo entiendo de verdad. Se hace una vez, la gente suda del tema. Se hace otra, lo mismo. Y esque ni ampliando el abanico a tope como aceptar inmigrantes y mayores de 16. La gente se la suda Catalunya, la gente simplemente quiere poder pagar su hipoteca, su coche y vivir bien y dejarse de gilipolleces, Y parece mentira que un 5% haga tanto ruido. Hay veces que me da pena que toda catalunya no vaya a votar para que de una vez por todas les pegue el owned en los morros, y se olviden de una puta vez del tema, porque esque ya es cansino. |
12-jun-2010 03:10
|
Esque con esta gente no hay manera.
Ya van unos cuantos referendums y siempre lo mismo. No va ni el tato. Y los que van son simplemente los mojacamas independentistas que están obsesionados con el tema. Esque yo no lo entiendo de verdad. Se hace una vez, la gente suda del tema. Se hace otra, lo mismo. Y esque ni ampliando el abanico a tope como aceptar inmigrantes y mayores de 16. La gente se la suda Catalunya, la gente simplemente quiere poder pagar su hipoteca, su coche y vivir bien y dejarse de gilipolleces, Y parece mentira que un 5% haga tanto ruido. Hay veces que me da pena que toda catalunya no vaya a votar para que de una vez por todas les pegue el owned en los morros, y se olviden de una puta vez del tema, porque esque ya es cansino. |
12-jun-2010 03:17
| A ver si se independizan de una puta vez crean su liga, su seleccion y lo que les salga los cojones y deja de dar por culo al resto de los españoles que ya suficiente tenemos con la crisis y con ZP. |
12-jun-2010 03:38
|
He pisado Cataluña y se de lo que hablo. Mi parienta tiene primos en Cataluña, y su hija tiene el cerebro lavado por el nazionalismo. Y yo no odio a Cataluña, estoy en contra de la opcion politica que os esta destruyendo desde dentro. Y lo dicen tambien foreros catalanes como Quid_pro_quo, TEAR, Cinabar, Gromjell, Ansunico, Slavik, etc. Que, esos son anticatalanes tambien? Y lo de que hay gente que nace con un odio predispuesto hacia una parte de su pais, mira mas cerca, porque los tienes al ladito. Entre ellos, al reeducador filoetarra que solo sabe decir libertad digital, mesetario, facha, y al bakala que se pajea con pancartas profascistas de las JERC. Al que piense diferente, se le "reeduca", anda, como a los judios en Alemania. Y el otro idiota que piensa que el resto de los españoles son inmigrantes e invasores |
Editado: 12-jun-2010 03:43 - Razón: añadir
12-jun-2010 03:49
|
Ya te digo Con lo sencillo que es callarse y evitar el ridiculo. Pero es innato en vosotros, no puedo hacer nada. |
12-jun-2010 03:57
|
Veo muchos no-democratas por aquí. Es una pena y una tristeza. Si un pueblo decide libre y democraticamente su futuro, nada ni nadie tendría que someterlo.
PD: Acordaros de firmar para conseguir las 220.000 firmas necesarias. La mesa del Parlament ya ha aprobado el primer paso de la Iniciativa Legislativa, ahora faltan 220.000 firmas para continuar el proceso hacia un Referendum Nacional de Iniciativa Popular sobre la Independencia. Acordaros de pasar por la web de la "Coordinadora Nacional per la consulta sobre la independència"!! ![]() Cataluña decide su futuro cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales. El independentismo es minoria. Asi que dejad de dar por culo. 220000 firmas? Animo, engañad a los sin papeles, al mobiliario urbano y a las mascotas, a ver si conseguis aunque sea el 17%, como en la ultima patochada que montasteis. Por no decir que el Parlamento catalan no tiene potestad para hacer referendums. Si es que no se para que pierdo el tiempo con gente con acido lactico neuronal. |
12-jun-2010 04:02
|
Cataluña decide su futuro cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales. El independentismo es minoria. Asi que dejad de dar por culo.
220000 firmas? Animo, engañad a los sin papeles, al mobiliario urbano y a las mascotas, a ver si conseguis aunque sea el 17%, como en la ultima patochada que montasteis. Por no decir que el Parlamento catalan no tiene potestad para hacer referendums. Si es que no se para que pierdo el tiempo con gente con acido lactico neuronal. |
12-jun-2010 04:09
|
Y por supuesto, el barsa siempre a favor de cualquier acto que insulte a España y a los españoles.
Os acordais del partido Euskadi-Cataluña, donde se quemaban banderas españolas y se exhibian pancartas a favor de los presos de ETA? Adivinais donde se jugo el partido? En el camp nou, donde si no? Que gentuza |
12-jun-2010 04:10
|
Ya veo que eres un democrata de los pies a la cabeza. No dejas que los catalanes, los vascos, los gallegos o quien leches quiera en este estado decida su futuro. No les das esa posibilidad. Como siempre, en estas cosas, muchos españolitos estan más cerca del fascismo que de la democracia. Defienden la libertad, pero no dejan que el pueblo se exprese democratica y libremente.
El pueblo se expresa libre y democraticamente en las elecciones autonomicas y generales cada 4 años, tal y como marca la ley (ya sabes, esa que tanto pedis que se cumpla cuando os conviene). Y vosotros no sois nadie para acusar de fascismo, cuando en Cataluña teneis gobernantes que han pertenecido a una banda terrorista, se mandan fotos con balas en la cabeza a politicos no nacionalistas y se agreden a miembros de otros partidos politicos. Y yo si soy democrata, defiendo la libertad de expresion y el libre ejercicio de las libertades colectivas individuales, lamentablemente no podemos decir lo mismo de ti Además aquí hay colonizadores, que lo único que hacen es venir a vivir aquí y en vez de integrarse, intentan que cambiemos como si fuesemos una colonia de las Españas y tuviesemos que aceptar como propias la lengua y las tradiciones castellanas.Mucha libertad nos han dado los nacionalistas españoles más aferrimos cuando han tenido poder y ocasión para meternosla.
Insisto, dejad de ver fantasmas donde no los hay, los verdaderos anticatalanes y enemigos de Cataluña, sois vosotros. Y la gente se esta empezando a dar cuenta y a estar harta de vosotros. |
12-jun-2010 04:22
| Entonces estas de acuerdo que si en unas elecciones autonomicas se saca un gobierno que proclame la independencia, el estado español acceptará la decisión del pueblo de Cataluña? |
12-jun-2010 04:25
![]() Y yo si soy democrata, defiendo la libertad de expresion y el libre ejercicio de las libertades colectivas individuales, lamentablemente no podemos decir lo mismo de ti
Insisto, dejad de ver fantasmas donde no los hay, los verdaderos anticatalanes y enemigos de Cataluña, sois vosotros. Y la gente se esta empezando a dar cuenta y a estar harta de vosotros.
|
12-jun-2010 04:51
|
Ninguna de las dos cosas ![]() Soy Español, nacido en la comunidad autonoma catalana, con inmigrante no se a que te referiras, si a que soy de otra comunidad autonoma( ) o si soy panchito/moro/negro/chino.En el caso de que te refieras a la primera opcion, sufres un retraso mental bastante serio. Pd: Si voy a votar, se da por hecho que soy mayor de edad, al contrario que los cuatro frikis perroflautas que habra en las mesas recogiendo votos y que no pasaran de los 16 años ni de un cociente intelectual inferior a 80, como la gran mayoria de independentistas. |
12-jun-2010 05:08
porque para desgracia para ti,estas en un pais democratico,que mucho criticar estas cosas pero a algunos parece que bien os gustaria que volviera la dictadura¡¡¡
|
12-jun-2010 05:12
|
Ya veo que eres un democrata de los pies a la cabeza. No dejas que los catalanes, los vascos, los gallegos o quien leches quiera en este estado decida su futuro. No les das esa posibilidad. Como siempre, en estas cosas, muchos españolitos estan más cerca del fascismo que de la democracia. Defienden la libertad, pero no dejan que el pueblo se exprese democratica y libremente.
|
12-jun-2010 05:24
|
Ya veo que eres un democrata de los pies a la cabeza. No dejas que los catalanes, los vascos, los gallegos o quien leches quiera en este estado decida su futuro. No les das esa posibilidad. Como siempre, en estas cosas, muchos españolitos estan más cerca del fascismo que de la democracia. Defienden la libertad, pero no dejan que el pueblo se exprese
democratica y libremente. MENTIROSO,LOS TRAMITES PARA PODER HACERLO ESTAN REGLADOS Y NO LOS INICIAIS . SOLO VUESTRAS PATOCHADAS HABITUALES Veo muchos no-democratas por aquí. Es una pena y una tristeza. Si un pueblo decide libre y democraticamente su futuro, nada ni nadie tendría que someterlo.
PD: Acordaros de firmar para conseguir las 220.000 firmas necesarias. La mesa del Parlament ya ha aprobado el primer paso de la Iniciativa Legislativa, ahora faltan 220.000 firmas para continuar el proceso hacia un Referendum Nacional de Iniciativa Popular sobre la Independencia. Acordaros de pasar por la web de la "Coordinadora Nacional per la consulta sobre la independència"!! ![]() ESAS 220.000 FIRMAS Y ESA INICIATIVA EN EL PARLAMENT ES ANTIDEMOCRATICA POR QUE EL PUEBLO VOTO QUE SU LUGAR SON LAS CORTES http://ddd.uab.cat/pub/expbib/2003/lce/referendum.pdf ,POR CIERTO EN LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS NO SALE UN GOBIERNO SOBERANO ,SINO UN EJECUTIVO AUTONÓMICO SIN ESA POTESTAD.ESO ES UN GOLPE DE ESTADO Entonces estas de acuerdo que si en unas elecciones autonomicas se saca un gobierno que proclame la independencia, el estado español acceptará la decisión del pueblo de Cataluña?
¿QUE GOBIERNO? DE LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS NO SALE UN GOBIERNO SOBERANO Y LOS CATALANES VOTARON EN CONTRA Así me gusta, que hables de nosotros y de vosotros. Si empiezas a separarnos y a no tratarnos como iguales, vas por el buen camino. No te voy a volver a repetir porque en ERC hay ciertos personajes. Es un tema demasiado tratado para que cada 2 por 3 lo saques pensandote que tienes razón. Por cierto, España tiene un gran historial democratico y pacifista a lo largo de su dilatada historia. ![]() TODOS LOS INDEPENDENTISMOS NACEN Y BEBEN DE EL FASCIO DE MACIA, SOIS EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR Y LA REALIDAD ES QUE ERC E HIJOS Y PNV E HIJOS SOIS LOS ÚNICOS FASCISMOS PARLAMENTARIOS Democrata? pero si eres el primero que no dejas que un pueblo haga un referendum oficial y vinculante sobre su autodeterminación. Tanto miedo tienes a que la gallina de los huevos de oro despierte y se vaya?? ![]() NO, CHICO EL UNICO NO DEMOCRATA ERES TU Y LOS TUYOS. QUE NO SEGIS LOS TRAMITES LEGALES EXISTENTES Y VOTADOS POR EL PUEBLO.ADEMAS DE NO RESPETAR SU DESEO MAYORITARIAMENTE EXPRESADO DE QUE LES DEJÉIS EN PAZ. |
Editado: 12-jun-2010 05:27 -
12-jun-2010 07:33
|
este hombre cada vez usa letras mas grandes no es algo que te haga tener mas razon... |
12-jun-2010 08:31
|
Ya estamos con lo de siempre... No se si lo sabeis, pero estas consultas no se hacen en edificios oficiales ni municipales; por lo que hay que buscar otro recinto para ello. A mi no me parece acertado, pero si lo ceden para muchas otras actividades no veo porque esto tendria que ser diferente pero bueno; vosotros a lo vuestro... |
12-jun-2010 11:39
|
Entonces estas de acuerdo que si en unas elecciones autonomicas se saca un gobierno que proclame la independencia, el estado español acceptará la decisión del pueblo de Cataluña?
Así me gusta, que hables de nosotros y de vosotros. Si empiezas a separarnos y a no tratarnos como iguales, vas por el buen camino. No te voy a volver a repetir porque en ERC hay ciertos personajes. Es un tema demasiado tratado para que cada 2 por 3 lo saques pensandote que tienes razón. Por cierto, España tiene un gran historial democratico y pacifista a lo largo de su dilatada historia. ![]() Democrata? pero si eres el primero que no dejas que un pueblo haga un referendum oficial y vinculante sobre su autodeterminación. Tanto miedo tienes a que la gallina de los huevos de oro despierte y se vaya?? ![]() Y yo no os tengo que dejar o no dejar. Eso a mi no me corresponde. Las leyes son muy claras. No teneis potestad para convocar referendums de independencia. La UE nos apoya en este sentido. La gallina de los huevos de oro? Solo sois una parte de un cuerpo llamado España, si os separais, como un brazo, morira, pero el cuerpo seguira viviendo. Mas bien es al contrario, la gallina de los huevos de oro es España, a la cual exportais el 80% de vuestro mercado. Sin ese mercado, a quien le vais a vender? |
12-jun-2010 13:50
http://www.as.com/mas-deporte/articu...asdasmas_9/Tes Añado más, tress fotos que yo he puesto son de FUERA DEL CAMPO y la de Jose Maria Aznar era de un partido normal de liga. También puse una foto con el trajes
|

) o si soy panchito/moro/negro/chino.