eto'o tiene mas champions que raul

kandantxu
ForoCoches: Miembro
Cita de PsychoPaT
Que mas dá, si cada vez que te ponen una norma oficial que contradice tus teorías, sales corriendo

Aseguras que Pedro no es canterano... te ponen la norma de la UEFA respecto a eso, donde se considera que sí lo es.

Aseguras que Tercera división es una categoría de profesionales... te ponen la norma de la RFEF donde la considera una categoría NO profesional.

¿Para qué pides más normas, si cada vez que pides una te rompen los dientes con ella? ¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?
calla coñe, que aqui el ridiculo solo lo hago yo.
fluxos
Cita de PsychoPaT
Pero vamos, que se le fichó como Juvenil, así que muy profesional no era.
Cita de PsychoPaT
A tí te falta bastante en términos de comprensión lectora.

Que Segunda B y Tercera tengan consideración de CATEGORIAS NO PROFESIONALES, no significa que no jueguen profesionales en ella. Lo que significa esa consideración es que NO ES REQUISITO INDISPENSABLE que los jugadores inscritos sean profesionales, no que esté prohibido serlo.

Segun tú todos los jugadores de Tercera o Segunda B son profesionales, y lamento decirte que no.
la consecuencia por donde la has dejado?

Cita de PsychoPaT
Que mas dá, si cada vez que te ponen una norma oficial que contradice tus teorías, sales corriendo

Aseguras que Pedro no es canterano... te ponen la norma de la UEFA respecto a eso, donde se considera que sí lo es.

Aseguras que Tercera división es una categoría de profesionales... te ponen la norma de la RFEF donde la considera una categoría NO profesional.

¿Para qué pides más normas, si cada vez que pides una te rompen los dientes con ella? ¿No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?

Aseguras que Pedro no es canterano...
donde lo he asegurado...
Aseguras que Tercera división es una categoría de profesionales...
donde lo he asegurado...
parafraseando...
"A tí te falta bastante en términos de comprensión lectora."
tu problema no es solo esto, tu problema es que no sabes ni lo que dices ni lo que lees y lo peor de todo es que te crees tu propias mentiras
fluxos
Cita de Flux0rz

donde lo he asegurado...

donde lo he asegurado...
parafraseando...
tu problema no es solo esto, tu problema es que no sabes ni lo que dices ni lo que lees y lo peor de todo es que te crees tu propias mentiras
Cita de kandantxu
calla coñe, que aqui el ridiculo solo lo hago yo.
bien ridi, contesta por el
MiLi0
Cita de buglag
Tambien mas que el barça
dios, de los mejores owneds que he visto

tremendo
fluxos
Cita de Flux0rz
viendo que en ciertas personas el sentido común es el sentido menos común optaré por lo que tengo que hacer ocn mi novía

Sí, tiene razón
Yo estoy equivocado en todo, tienes razón en todas las cosas

Saludos
Cita de Kalipo
si no sabes qué contestarme, mejor que no me faltes al respeto .

lástima que tus padres no pudiera proporcionarte una educación adecuada
no te había contestado antes?
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flux0rz
l

donde lo he asegurado...

donde lo he asegurado...
parafraseando...
Aquí:

Cita de Flux0rz
Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional,(...)

Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano...
(...)
La realidad es que:

a) Para la RFEF, un jugador no tiene por qué ser profesional para jugar en Tercera División.

b) Para la UEFA un chaval que con 17 años juega en tercera, será canterano de ese club si pasa un mínimo de 3 temporadas allí hasta los 21 años de edad.

No sé qué más necesitas para dejar de quedar en evidencia.
PsychoPaT
Cita de Flux0rz
Pedro fichó como juvenil en 2004 y se hizo profesional en 2006, no sé qué parte no entiendes. Cuando llegó NO era profesional, de hecho lo fue 2 años después.

Cuando fichó por el Barça NO lo hizo para jugar en Tercera, ahí llegó año y medio más tarde. Jugó en el juvenil A como amateur.
fluxos
Cita de PsychoPaT
Aquí:
Cita:
Originalmente Escrito por Flux0rz
Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional,(...)

Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano...
(...)

La realidad es que:

a) Para la RFEF, un jugador no tiene por qué ser profesional para jugar en Tercera División.

b) Para la UEFA un chaval que con 17 años juega en tercera, será canterano de ese club si pasa un mínimo de 3 temporadas allí hasta los 21 años de edad.

No sé qué más necesitas para dejar de quedar en evidencia.
hace mucho tiempo que no insulto a nadie o al menos con el sentido de insulto o descalificación, pero lo tuyo no tiene nombre
ERES REALMETNE GILIPOLLAS

Cita de Flux0rz
`pues hombre... un jugador que ya era profesional... no creo que se le pueda considerar como canterano
Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano... (...)
hay que ser gilipollas para falsear palabras que están escritas. O simplemente ser rematadamente subnormal

Un chico que con 17 años juega en tercera, no se lo puede considerar canterano... (...)
Un jugador que ha jugado en tercera división, me dirás que no es profesional, que para ti sólo son profesionales los de 2ª y primera... a que sí¿
lo peor de todo no es que seas gilipollas y mientas, es que no seas capaz de analizar lo que lees y mucho menos entenderlo
Hay que ser gilipollas para falsear unas citas y hay que ser gilipollas para interpetar lo que pone en esto

Aseguras que Pedro no es canterano...
Aseguras que Tercera división es una categoría de profesionales...
[
julyano1
Cita de buglag
Tambien mas que el barça
cerrando
Filete
cigronet
tambien tiene 2 tripletes mas que raul
Galimatias17
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Es un grande.
Zar_MosT
Eto´o ayer jugo de lateral derecho.
Que cobre lo que quiera en el Inter, pero juega de lateral derecho, no de delantero.
← A General