Esto no es politizar el deporte?

rafi_royo
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
No. Repartir banderas españolas en España no es un acto politico ni se ataca a nadie. el motivo ya lo ha explicado la propia DANAES.
Se convierte en un acto político cuando esas banderas las reparte una asociación con marcado tinte político. Otra cosa es que se repartieran líbremente

Entonces, según esa regla de tres, los referendums independentistas que se celebran por tierras catalanas tambien deberían de ser lícitos...son democráticos y no se ataca a nadie, ¿no?
coco320td
Forrándome
Cita de TranceLover
y la bandera de Catalunya es la de mi comunidad autónoma
lo demás son solamente pajas mentales
Dig
Tifossi
Cita de ORGULLO VIKINGO
Te jodes separatista de mierda
Bien dicho.

linkes

Dedicado al creador del hilo y al resto de perroflautas desviados: Dios, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
esangel73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nacionalismo español vs nacionalismo catalán son todos iguales mientras no se respete la libertad de cada individuo y se utilice un cargo importante en beneficio propio
shinchan
Togakure Ryu
Cita de sergio_spd
Pues no se donde le ves la similitud, pero vamos, tú mismo, yo no voy a enseñarte a razonar, deberías haber nacido con esa capacidad.

Ser judio implica no ser alemán, poner un cartel en catalán no implica no poder ponerlo además en castellano. Y me sigo remitiendo a lo que he dicho antes: el día que el estado español haga una ley igual para que las cosas no se escriban solo en chino a todos os parecerá bien.
Es que ahi esta la diferencia, en el resto de España puedes poner tu negocio en el idioma que te salga de la polla. en Cataluña NO.

Podeis disfrazarlo como querais, el argumento de "no es por rotular en castellano, sino por no hacerlo en catalan" es tan absurdo e infantil que da hasta risa.

Como te quedarias tu si te para la guardia civil y te dice "no te multo por llevar el cinturon de seguridad quitado, sino por no llevarlo puesto"?

A que jode?
ZeDinis
Maestro Jedi
Digo yo que si se juega la final de la copa de España no van a llevar banderas de Letonia no?
coco320td
Forrándome
Cita de rafi_royo

Entonces, según esa regla de tres, los referendums independentistas que se celebran por tierras catalanas tambien deberían de ser lícitos...son democráticos y no se ataca a nadie, ¿no?
Para los 4 soplagaitas, críos e inmigrantes que votan
esangel73
Cita de linkes

Dedicado al creador del hilo y al resto de perroflautas desviados: Dios, perdónales, porque no saben lo que hacen.
estas fatal chavalote
Elpastor21
Cita de TranceLover
Si no estuviera agusto en Barcelona me hubiera ido hace tiempo, pero no es así
Vaya, parece que tu comprensión lectora es limitada, te repito: El problema de no estar agusto con lo que ERES lo tienes tú.
setorvil
a mi me parece que eres un puto troll que quiere crear polemica diciendo estupideces porque llevar una bandera de España o repartirla en España no es política ni nada parecido, no inventes idioteces
Puntomatik
Funkside Flip
Cita de be.brave
Pues yo vivo ahora mismo por las afueras de Barcelona (tocando la plana de Vic) y te voy a decir una cosa, aqui todo el mundo parece que hable en castellano. Porque el catalan ese tan cerrado del que siempre se ha hablado, pocas veces lo he escuchado (y suele ser de gente bastante mayor).

El catalan ya se ha demostrado que es una lengua en desuso, se esta perdiendo su influencia y ya no se molestan en usarlo de manera coloquial. Que lo impongan en las escuelas, no me parece mal (pues no me gustaria que acabara desapareciendo) pero no defiendas lo indefendible. Se habla en Castellano en toda la Comunidad Autonoma y no porque hayas iniciado tu la conversacion.

Estoy harto de que foreros como tu, generalizeis vuestras opiniones sin tener en cuenta la opinion de los demas catalanes. Yo estoy orgulloso de vivir en Cataluña y haber nacido en esta tierra, pero no reniego de mi nacionalidad, sintiendome identificado con la bandera que a todos nos representa. La rojigualda.
FIN DEL POST

sin más
n3ok
ForoCoches: Miembrako
cuanto personaje suelto...

PD: y no me refiero al creador del post precisamente...
rafi_royo
Cita de coco320td
Para los 4 soplagaitas, críos e inmigrantes que votan

Pero no hacen daño a nadie, como indicaba el forero ShinChan en su argumentación...
asturianoferrari
Cita de DarkXevi
No entiendo como podeis ser de esa manera los independentistas siempre quereis ser diferentes ser los unicos, si quereis que catalunya se independize es facil te compras una isla entre todos los independentistas y la llamais catalunya y de presidente juan lapuerta y asin ya teneis pais
Venga, ya sabéis. Anti-españoles, el vuelo sale mañana a las 7, hagan las maletas y el equipaje.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de rafi_royo
Se convierte en un acto político cuando esas banderas las reparte una asociación con marcado tinte político. Otra cosa es que se repartieran líbremente

No, no lo son. Cataluña no tiene potestad ni legitimidad para convocar referendums, por lo de cumplir la ley y tal...

Pero por otro lado, que un empresario rotule su negocio en castellano en una parte de España tambien deberia ser licito.... no se ataca a nadie, no? O solo cumplimos la ley cuando nos conviene?

Se os pilla tan facilmente que da hasta pena.
Cyborg_xd
Criminal en potencia

que se metan los cohetes y los petardos por el culo asi todos celebramos los goles en contra
texino
Cita de sergio_spd
Pues no se donde le ves la similitud, pero vamos, tú mismo, yo no voy a enseñarte a razonar, deberías haber nacido con esa capacidad.

Ser judio implica no ser alemán, poner un cartel en catalán no implica no poder ponerlo además en castellano. Y me sigo remitiendo a lo que he dicho antes: el día que el estado español haga una ley igual para que las cosas no se escriban solo en chino a todos os parecerá bien.
EL segundo parrafo...no das pie con bola en serio, todo al reves....
rafi_royo
En fin...siguiendo con los tópicos, me marco una sardana y me voy a dormir....

Bona nit (buenas noches) a todos...
Strutter
politizar?

dos equipos Españoles, Copa del REY Española, estan jugando en un Campo español, los aficionados vienen de toda España, son Españoles, y lo que se reparten son banderas Españolas.

Sabeis? a todos los que os jode eso.

PUES A JODERSE PERO A BASE DE BIEN.
LockeLeon
MataFlanders
Ese término de "nacionalismo español" que os habéis inventado me parece de traca y digno del mayor facepalm de toda la historia.
danielfer
Cita de TranceLover

La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey.

http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/

Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero.

Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer.

Saludos.

jajajajajaja

coco320td
Forrándome
Cita de be.brave
Pues yo vivo ahora mismo por las afueras de Barcelona (tocando la plana de Vic) y te voy a decir una cosa, aqui todo el mundo parece que hable en castellano. Porque el catalan ese tan cerrado del que siempre se ha hablado, pocas veces lo he escuchado (y suele ser de gente bastante mayor).

El catalan ya se ha demostrado que es una lengua en desuso, se esta perdiendo su influencia y ya no se molestan en usarlo de manera coloquial. Que lo impongan en las escuelas, no me parece mal (pues no me gustaria que acabara desapareciendo) pero no defiendas lo indefendible. Se habla en Castellano en toda la Comunidad Autonoma y no porque hayas iniciado tu la conversacion.

Estoy harto de que foreros como tu, generalizeis vuestras opiniones sin tener en cuenta la opinion de los demas catalanes. Yo estoy orgulloso de vivir en Cataluña y haber nacido en esta tierra, pero no reniego de mi nacionalidad, sintiendome identificado con la bandera que a todos nos representa. La rojigualda.
Le has provocado una buena diarrea al forero Trancenosequé
danielfer
Cita de linkes

Dedicado al creador del hilo y al resto de perroflautas desviados: Dios, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
+1
rafi_royo
Cita de shinchan
No, no lo son. Cataluña no tiene potestad ni legitimidad para convocar referendums, por lo de cumplir la ley y tal...

Pero por otro lado, que un empresario rotule su negocio en castellano en una parte de España tambien deberia ser licito.... no se ataca a nadie, no? O solo cumplimos la ley cuando nos conviene?

Se os pilla tan facilmente que da hasta pena.
Al que se te pilla es a tí...que cuando no tienes argumentos enseguida sacas otros temas...

Venga...que mañana hay que madrugar para levantar España!!!!

Buenas noches!!!
shinchan
Togakure Ryu
Cita de be.brave

Sabes lo que te van a decir ahora? que eres un renegado que ataca a la region donde vive, que fuiste a Cataluña en el tren a que te dieran de comer, muerto de hambre, das asco, eres el tipo de catalanes que mas por culo da a cataluña, eres un catalan adoptado, vete a vivir a otro sitio, etc

Me paso? Juzguen ustedes mismos

Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.Renegado. Márchate!

Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.
este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Cita de RemingtonSteel
Lo mejor es que eres TU el que siente verguenza....tu "catalan" de santa coloma de alguna chabola gitana ..Pues si tienes verguenza ya sabes.....date el piro, largate con gentuza como los que escriben aqui que parece saben de todo y se lo creen todo.Veras que a gusto e identificado te sientes con este tipo de payasos con poco criterio personal que prefieren usar el de libertad digital...

coco320td
Forrándome
Cita de rafi_royo
Pero no hacen daño a nadie, como indicaba el forero ShinChan en su argumentación...
Hacen daño al sentido común y el niño Jesús llora cada vez que se convoca una payasada semejante
Sheeman
Banderas Españolas en España?

TIENES RAZON ESOS NO SON ESPAÑOLES
alexjandro1992
Anti-Flanders
mirar voy a enseñaros que es politica y que no lo es.

decir que CATALUÑA ES ESPAÑA. NO ES HABLAR DE POLITICA
decir que CATALUÑA NO ES ESPAÑA. SI ES HABLAR DE POLITICA.

REPARTIR BANDERAS ESPAÑOLAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA
REPARTIR BANDERAS CATALANAS EN EL ESTADIO NO ES POLITICA
REPARTIR BANDERAS CATALANAS ESTELADAS SI ES HABLAR DE POLITICA

Queda claro?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de rafi_royo
Al que se te pilla es a tí...que cuando no tienes argumentos enseguida sacas otros temas...

Venga...que mañana hay que madrugar para levantar España!!!!

Buenas noches!!!

Argumentos he dado, otra cosa es que a ti no te gusten.

Cuanto antes acepteis que no dais el nivel para un debate medianamente serio, os ira mejor, en serio.
← A General