Esto no es politizar el deporte?
19-may-2010 22:55
|
La iniciativa de DENAES de repartir 20.000 banderas españolas en las puertas del Camp Nou ha sido un éxito. Miles de aficionados del Atlético de Madrid y el Sevilla las están exhibiendo durante la final de la Copa del Rey. http://libertaddigital.com/deportes/...ou-1276393176/ Mucho decir que Laporta politiza el deporte pero en el bando contrario se reparten banderas a la entrada de un recinto deportivo. Ya se que algunos pecarán de subjetividad y dirán que les parece bien, pero bueno, me lo espero. Ah y yo estoy en contra de mezclar política con deporte, pero eso se hace en TODOS ÁMBITOS, no solo los nacionalistas, como algunos nos quieren hacer creer. Saludos. |
19-may-2010 22:56
|
Otra cosa es que no veas o no quieras ver la diferencia. |
19-may-2010 22:59
|
No te hagas pajas mentales, gracias |
19-may-2010 22:59
| Pues mira es muy facil, son dos eqipos españoles por lo que veo totalmente normal que repartan banderas españolas. Es más, es la final de copa española. Donde ves la política? |
19-may-2010 23:00
|
Yo no hablo de lo que hagas tú, hablo de lo que hace en general el nacionalismo catalán con el deporte. |
19-may-2010 23:01
|
Primero, a la mayoria no nos importa una bandera catalana, vasca o andaluza ... eso para mi no es politica.¿Reivindican algo? Segundo, estan en su pais y creo que aunque no tardara mucho de momento no es delito llevar en España la bandera de España, aunque ya se ha conseguido en Cataluña multar por rotular en Español..... |
19-may-2010 23:01
|
Hombre, que una asociación de clara tendencia de ultra derecha como DENAES, reparte banderas españolas el día que precisamente, se celebra la final de la copa del rey en el Nou Camp...creo que tiene un marcado tinte político...o al menos el mismo tinte que determinadas actitudes del nacionalismo catalán... En el deporte, se debería de animar a tu equipo...y con la bandera y bufanda de tu equipo... Todo lo demás me parece demagógia barata... |
Editado: 19-may-2010 23:03 -
19-may-2010 23:02
| Si, lo es. Pero de que hay tontos en todos lados ya lo sabemos todos. Pese a que los nacionalistas españoles se nieguen a reconocer. |
19-may-2010 23:03
|
19-may-2010 23:04
|
Hombre, que una asociación de clara tendencia de ultra derecha como DENAES, reparte banderas españolas el día que precisamente, se celebra la final de la copa del rey en el Nou Camp...creo que tiene un marcado tinte político...o al menos el mismo tinte que determinadas actitudes del nacionalismo catalán...
|
19-may-2010 23:04
| Y cuando los jugadores dicen Visca Cataluña es porque laporta les ha mandado, como he leído en algunos post de FC. Doble rasero rules... |
19-may-2010 23:05
|
Arma contra España? No me hagas reír, yo soy nacionalista y independentista y no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo voy al campo a ver a mi equipo, no a exhibir banderitas de uno y otro bando. Eso el día de la Diada o en el día de la Hispanidad respectivamente.
No te hagas pajas mentales, gracias |
| ¿Aquí también hay que oprimir? pues venga, oprimo un poco a los catalanes... ya está. Hasta otra opresión. |
|
19-may-2010 23:06
| Lo q hay q leer... oponerse a q en la final de la copa de ESPAÑA se exhiban banderas españolas, q es politizar el deporte, dice el pavo....igualito, igualito q en francia, alemania, inglaterra, eeuu. |
19-may-2010 23:06
| Pues claro que generalizo, y lo hago correctamente. Lo que yo he explicado es la norma, si tú no lo haces eres la excepción. |
19-may-2010 23:07
|
Cuando ganasteis a Italia también me insultaron un par de españoles por llevar la camiseta del Barça, y no vine corriendo a FC a postearlo en arial 20 :/ |
|
Hombre, que una asociación de clara tendencia de ultra derecha como DENAES, reparte banderas españolas el día que precisamente, se celebra la final de la copa del rey en el Nou Camp...creo que tiene un marcado tinte político...o al menos el mismo tinte que determinadas actitudes del nacionalismo catalán...
En el deporte, se debería de animar a tu equipo...y con la bandera y bufanda de tu equipo... Todo lo demás me parece demagógica barata... Pero vamos que es igualito que llevar la bandera de tu pais el dia que se juega la copa de España.Me da igual quien reparta la bandera, la puede llevar Inestrillas o Zapatero y no por eso pienso como ellos, mientras no reivindique nada en un estadio de futbol u ofenda a alguien....no entiendo donde esta el problema. |
|
La bandera en si no es politizar. Pero haced el favor, entrad en el link y leed el tríptico que también se ha repartido. Si eso no es mezclar política y deporte... Además, que DENAES es lo que es, os pongais como os pongais. |
|
"El colectivo Vuestras lágrimas son nuestras risas hace un llamamiento al pueblo de Catalunya, desde los pueblos más pequeños hasta las grandes ciudades, a celebrar las derrotas de la selección española con el lanzamiento de petardos y cohetes", proclama. Hostia tu, que patéticos
|
19-may-2010 23:08
|
¿que esperabas de un grupo franquista-fascista de extrema derecha? Lo que no me parece normal es que este partido político sea legal pero es lo que hay... Sí tanto el señor Laporta como estos politizan el deporte y es una puta asquerosidad,pero lo mismo pasa con el GP de Valencia que existe porque el PP está gobernando la comunidad valenciana,la política de este país apesta y esto es lo mínimo no etico que hacen. un saludo |