Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
25-abr-2010 23:45
| Sabes que pasa amigo? Que España-Espanya tiene muy poca cultura democrática, eso es lo que falla. No te preocupes, poco a poco iran/iremos madurando. |
25-abr-2010 23:47
|
Si hubiera sido una consulta en condiciones os quedabais sin votos de inmigrantes y sin votos de menores. No sé si beneficiaría o perjudicaría... |
25-abr-2010 23:47
![]() Bona nit |
25-abr-2010 23:50
|
Además, viendo esta imagen del colegio electoral, ¿quién puede dudar acerca de la objetividad e imparcialidad de los organizadores a la hora de contar los votos? ![]() |
25-abr-2010 23:51
|
Hiciste comprensión del texto en primaria? De ese texto se desprende que me la pela la gente que me impone mi pertenencia a un estado, lo que realmente importa es lo k uno tenga en mente, lo demás es agua de borrajas. Más claro? ara si, bona nit! |
25-abr-2010 23:55
| Yo propongo que se les permita hacer este tipo de votaciones cada 4 años aunque estas votaciones no tengan valor legal, pero si como indicativo público. Estos sinvergüenzas independentistas, que son una minoría, pretenden ir de democratas y lo que hacen es dar por culo haciendo una y otra vez estas gilipolleces a ver si alguna cuela y seguro que si una de 10.000 cuela si les decimos que que pasa con las otras 9.999 nos empezarán a insultar ya que se han llevado un buen owned. |
25-abr-2010 23:56
Bona nit, y empáchate de owned a nuestra salud Y cálmate, que se te ve tenso, no hagas ninguna locura.
|
Editado: 26-abr-2010 00:01 -
25-abr-2010 23:58
|
26-abr-2010 00:03
|
Jajaja, yo creo que el tío no lo ha escrito en serio, es irónico y para provocar Y si de verdad lo ha escrito en serio pues...qué lástima jeje |
26-abr-2010 00:04
|
despues de leer la equivocacion tan gorda como que cataluña es un pais ![]() ![]() ![]() ![]() he dejado de hacer caso al resto de la mierda que habia escrita no dudo que te joda, que te jodera, estoy segura pero oficialmente eres español que lo disfrutes y sino te lo crees mira en el reverso del dni pero vamos, esto es como explicarle a un niño de 3 años qlos reyes magos son los padres... no creo qte vaya a entrar en la moyera |
26-abr-2010 00:12
|
Mira, lo que es una evidencia es que eres español... a menos que te nacionalices extranjero, eso como tú veas. Siendo catalán seguirás siendo español (aunque a mucha gente le joda) porque el pueblo catalán decide ser de España, ¿ y qué?¿ No se supone que eso no tiene que ver con la personalidad de cada uno? Si te soy sincero, quizás de elegir un país donde nacer me habría decantado por Estados Unidos, pero mira, este es un país desarrollado y más o menos libre( no tiene que envidiar a muchos otros), que al fin y al cabo es más que nada, me conformo y no doy más el coñazo. Pero la verdad es que lo eres, para muestra, un botón: ( Ahora que me digas que este mapa lo ha hecho un español. ¿ Dónde está esa famosa Cataluña?) Te lo pongo muy fácil:Esto es como un grupo de amigos, si la mayoría piden que la peli sea esta pues toca o verla o pirarse, no hay vuelta de hoja. Porque uno o dos entre 10 de esos colegas te digan que otra no sería justo cambiar los planes, ¿ no te parece? Venga, ahora defiéndete con que me han sorbido el coco, que no tengo ni idea de cómo funciona esto, luego no puedo opinar o que soy un fascista. El caso es que todavía sigo esperando tras más de un día de discusión argumentos convincentes y en 35 páginas cero patatero. |
Editado: 26-abr-2010 00:17 -
26-abr-2010 00:14
Este tío no tiene remedio, el owned de hoy le ha dejado aturdidito.
|
26-abr-2010 00:16
|
no os da vergüenza hacer tanto el ridículo? venga dejad de hacer el tonto con lo de la independecia y salgamos juntos a la puta calle a luchar porque mejoren las cosas. Si no se siente español, no pasa nada, peregrine y busque su lugar en la Tierra, buen hombre, como los judíos esos. |
Editado: 26-abr-2010 00:19 -
26-abr-2010 00:18
| +1, deberíamos de preocuparnos por cosas en las que tenemos todos muchísimo que perder como la crisis... o la invasión islamista (abro paraguas) |
26-abr-2010 00:18
| Yo soy catalán y me siento oprimido por la crisis. Y seguramente en una Cataluña independiente me sentiría más oprimido que en una Cataluña autónoma. |
26-abr-2010 00:22
|
ojo, entiendo el independentismo de los catalanes. Son gente mas trabajadora por lo general que el resto de españa, la riqueza que hay alli es mayor y tienen una cultura diferenciadora, y ademas, deben estar hasta los cojones de aguantar estar en un estado cuya parte de riqueza va para andalucia, extremadura etc, comunidades claramente deficitarias.
|
26-abr-2010 00:26
| Preocupate por la verdadera inmigracion que esta asolando catalunya....moros, chinos...sudakas...vivir en barna ciudad se esta convirtiendo en una puta mierda |
26-abr-2010 00:26
| querras decir los catalanes estais oprimidos por gente de otras comunidades, porque españoles, somos todos, aunque os joda |
26-abr-2010 00:56
|
200.000 en la primera Entre las poblaciones más grandes destaca el 25% de participación de Sant Cugat, el 15% de Vilanova i la Geltrú o el 41% de Vic, todas en la provincia de Barcelona. Sólo votaron 200.000 de los 700.000 convocados
no llegó al 18%, el peor resultado de las tres consultas realizadas hasta la fecha. Los organizadores rechazaron fijarse una cifra de participación alegando que era una consulta más multitudinaria que las anteriores, con 1,3 millones de posibles votantes
que dan 434000, no 500000, y contando njiños e inmigrantes,que no votan,mentiroso aaah y los primeros casos de corrupcion fuero de ciu,so corrupto 2. ¿si recursos? una mierda,erc ha invertido millones y el catalo ministerio de propagada el reich ha manipulado a marchas forzadas eres un paleto ignorante y 33nazi al contrario, tu opinion manipulada no cuenta,cuenta la historia, etniologia,tradicion ,economia y deseo maoritario ergo eres español |
26-abr-2010 01:07
|
26-abr-2010 01:12
|

Y cálmate, que se te ve tenso, no hagas ninguna locura.

y tanto.