Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

Cuatroconnueve
ForoCoches: Usuario
Cita de loganiss
Invitado es eso, invitado.

Venía a esto
Wermand0
No se nota que el perfil es fake hecho con IA para generar polémica
Bun-bun
Moooooossskiiiis
Como me alegro....que se pague ella la Fiesta....que se joda
Majaristou
Cita de Wermand0
No se nota que el perfil es fake hecho con IA para generar polémica
Pues mira el multipage de retrasados entrando al trapo
Wermand0
Cita de Majaristou
Pues mira el multipage de retrasados entrando al trapo
Increible el nivel aún.
Esque solo mira la puta foto de perfil…
Barbenheimer
Cita de STVNLR
Esto es un bot?
Cerrado en la pole.

Un bot para generar tráfico. Si hasta la foto de perfil es IA. Más falso todo que un euro de cartón.
zerus
Pero quería invitados o mecenas? No me queda claro
Jonista
ForoCoches: Miembro
Cita de Guindastre
No tiene razón ninguna.

Si invitas tienes que hacerlo contando con que nadie te va a dar un solo euro.

Si gastas por encima de tus posibilidades contando con que los invitados te lo paguen y luego no lo hacen te jodes y bailas.

Y no hay más vuelta que darle.
Ya se que en forocoches dais 20 euros y un fuerte shur.
anira
D10S
este verano tengo una boda que por lo visto el menú es muy caro, celebrado en una de las zonas más pijas de Cádiz (y España).
Nos hacen pedir día de vacaciones, vestimenta, desplazamientos y alojamiento.

Le daré lo que le pueda dar, cubra o no lo que se vayan a gastar.
Guindastre
Cita de Jonista
Ya se que en forocoches dais 20 euros y un fuerte shur.
A las que van de ese palo directamente ni voy, prefiero quedarme en casa o en la playa tocándome los cojones tan ricamente.

El día de princesita Disney (o de princesito, que alguno hay también) que se lo pague su padre si lo conoce.
HankPym
Me acabo de casar, he palmado bastante pasta, la verdad es que la gente no cumple y te llevas bastante decepciones, sobre todo con los que tu has correspondido, pero de ahí a exigir a la gente que te pague la boda... Ridículo.
Talijapan
arrecarallobestas
Boda con numero de cuenta. Boda que no voy
Mercromín
Lo mejor es invitar a la familia más cercana e ya
Kitelegend
Uff qué duro
arelun
Es un bot que genera engienment, y hacer cuentas virales.
Luz&Gas
Cita de anira
este verano tengo una boda que por lo visto el menú es muy caro, celebrado en una de las zonas más pijas de Cádiz (y España).
Nos hacen pedir día de vacaciones, vestimenta, desplazamientos y alojamiento.

Le daré lo que le pueda dar, cubra o no lo que se vayan a gastar.
Menuda rata debes de ser.
El Predicador
Que anule el viaje, y pague lo que falta.
SrtaMariPuri
Como he leído en algún tweet, está muchacha no quería invitados, sino patrocinadores. Y es que yo, también pienso eso. Cada vez que le dan una invitación de boda y me veo el número de cuenta me pongo hasta de mala virgen. No me estás invitando, me estás dando una entrada para pagar tu evento...
En serio, se nos está yendo de las manos. Y muchos se casan por encima de sus posibilidades y luego, pues pasan estas cosas.
Por cierto, el sábado mi mano y yo vamos de boda. En la invitación NO va número de cuenta. Y si, haremos regalos en forma de aportación económica (lo que podamos), pero no se nos ha "exigido" por adelantado de esa forma tan descarada.
Pluro
He ido a 8 bodas estos tres últimos años. Todos, hasta la última pareja, NO se lo podian permitir. Pero claro, montas el despliegue y no solo cubres, si no que sales ganando.

Una pareja salió con 16k.
Datshu
eh tú
A ver si aprendemos a no hacerle caso a las cuentas con el blue check, que pagan el alquiler a base de generar discusiones
CBO
Chicken Bacon Onion
Pero si es IA cutre joder.

En cambio luego hay videos de panchitas de mierda que eso si que no son IA exigiendo, y no lo ponéis aquí
ZocrateZ
Perfil un poco falso no?
resetc
Que hubiera ahorrado y no se hubiera puesto tetas
MikelKnight
En unos meses se divorcia y le saca la pasta al esposo.
Guindormaker
Soy mejor que tu
Si no se puede permitir invitar a 120 que no los invite pero las bodas no ls pagan los invitados
bitsofcoins
que mal educada, no ha gestionado bien el presupuesto y se queja, por suerte odio las bodas y nunca he asistido a una
resetc
Hace poco me dijo uno del curro no invita a nadie de la oficina porque se le queda pequeño el sitio y solo puede invitar familia, casi le doy un abrazo por el dinero que me ahorro.
lexastur
Si necesitaba que los invitados pagaran la boda, para que hacerla? haberlo dicho antes o montar un crowdfunding y ajustarse a lo que se puede permitir.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
q los pague ella y listo
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
El foro se ha llenado de tacaños

Vamos a ver, una boda es una convención social, una costumbre. En la que si vas, lógicamente, llevas un puto regalo para los novios. ¿En cuánto se cuantifica ese regalo? Te lo marca la costumbre social del momento. Hace años que como mínimo se aportan 150 euros por cabeza, no es tan difícil de entender. Si no te interesa la boda, no te interesan los novios, o no te apetece apoquinar nada, es tan simple como rechazar amablemente la invitación y ya está
Herramientas

← A General