Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 22:08
|
Cerrado en la pole. Un bot para generar tráfico. Si hasta la foto de perfil es IA. Más falso todo que un euro de cartón. |
Hoy 22:15
|
este verano tengo una boda que por lo visto el menú es muy caro, celebrado en una de las zonas más pijas de Cádiz (y España). Nos hacen pedir día de vacaciones, vestimenta, desplazamientos y alojamiento. Le daré lo que le pueda dar, cubra o no lo que se vayan a gastar. |
Hoy 22:30
|
A las que van de ese palo directamente ni voy, prefiero quedarme en casa o en la playa tocándome los cojones tan ricamente. El día de princesita Disney (o de princesito, que alguno hay también) que se lo pague su padre si lo conoce. |
Hoy 22:39
| Me acabo de casar, he palmado bastante pasta, la verdad es que la gente no cumple y te llevas bastante decepciones, sobre todo con los que tu has correspondido, pero de ahí a exigir a la gente que te pague la boda... Ridículo. |
Hoy 22:54
|
Como he leído en algún tweet, está muchacha no quería invitados, sino patrocinadores. Y es que yo, también pienso eso. Cada vez que le dan una invitación de boda y me veo el número de cuenta me pongo hasta de mala virgen. No me estás invitando, me estás dando una entrada para pagar tu evento... En serio, se nos está yendo de las manos. Y muchos se casan por encima de sus posibilidades y luego, pues pasan estas cosas. Por cierto, el sábado mi mano y yo vamos de boda. En la invitación NO va número de cuenta. Y si, haremos regalos en forma de aportación económica (lo que podamos), pero no se nos ha "exigido" por adelantado de esa forma tan descarada. |
Editado: 22:57 -
Hoy 22:59
|
He ido a 8 bodas estos tres últimos años. Todos, hasta la última pareja, NO se lo podian permitir. Pero claro, montas el despliegue y no solo cubres, si no que sales ganando. Una pareja salió con 16k. |
Hoy 23:04
| A ver si aprendemos a no hacerle caso a las cuentas con el blue check, que pagan el alquiler a base de generar discusiones |
Hoy 23:04
|
Pero si es IA cutre joder. En cambio luego hay videos de panchitas de mierda que eso si que no son IA exigiendo, y no lo ponéis aquí |
Hoy 23:10
| Si no se puede permitir invitar a 120 que no los invite pero las bodas no ls pagan los invitados |
Hoy 23:10
| que mal educada, no ha gestionado bien el presupuesto y se queja, por suerte odio las bodas y nunca he asistido a una |
Hoy 23:11
| Hace poco me dijo uno del curro no invita a nadie de la oficina porque se le queda pequeño el sitio y solo puede invitar familia, casi le doy un abrazo por el dinero que me ahorro. |
Hoy 23:13
| Si necesitaba que los invitados pagaran la boda, para que hacerla? haberlo dicho antes o montar un crowdfunding y ajustarse a lo que se puede permitir. |
Hoy 23:17
El foro se ha llenado de tacaños ![]() Vamos a ver, una boda es una convención social, una costumbre. En la que si vas, lógicamente, llevas un puto regalo para los novios. ¿En cuánto se cuantifica ese regalo? Te lo marca la costumbre social del momento. Hace años que como mínimo se aportan 150 euros por cabeza, no es tan difícil de entender. Si no te interesa la boda, no te interesan los novios, o no te apetece apoquinar nada, es tan simple como rechazar amablemente la invitación y ya está |
Since 2006