Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
25-abr-2010 17:58
|
Ya van dos insultos y dos faltas de respeto a mi opinión. Opino que es lo que es, una lengua regional como el occitano o el sardo y punto, por mucha importancia que le quieran dar los separatistas anti-españoles. Y repito que no estoy diciendo que quien lo quiera hablar no pueda hacerlo, al contrario; pero cada cosa en su sitio y a cada cosa hay que darle la importancia que realmente tiene.
|
25-abr-2010 18:01
|
entonces eres traidor y manipulado, traidorpor querer destruir a cataluña y españa,manipulado porque el catalanismo son una sarta de mentiras Franco os educó muy bien, lanzar piedras contra lo que no os gusta. Pues permita que te diga que te tendrás que aguantar porque este es un FORO LIBRE he respetado en TODO MOMENTO y estoy hablando CASTELLANO
si quieres reportar es porque eres un facha resentido que no está de acuerdo con la pluraridad de opiniones. Si tu quieres una españa cual su única cultura son los toros, pues te aguantas. España es mucho mas que esto, haces daño a tu país. Y por que intentas reportarme (igualmente no puedes), por ser catalanista?
A mi me parece muy bien que te guste el asesinato de toros, pero la cultura catalana como tú dices tambien forma parte de españa. Pues lo vuelvo a decir, si no te gusta ya sabes donde estan los toros. y la cultura española de la catalana y los toros de la cultura y tradicion catalana,solo la incultura hace que los creais extraños Es un foro libre y soy libre de poner una senyera, a mi no me cuentes histórias que con 19 soy más educado que muchos fascistas de aquí. eres libre de ponerla,pero eres muy inculto,no tienes ni puta idea de historia,economia,etc... y u opcion politica y tu sois fascistas Segurísimo que fué elejido por los catalanes ![]() si lo fue, es donde el toreo Mira bartina, no em toquis els collons. Saps perfectament que un comentari com aquest És un càncer fins i tot per ESPANYA Va, no te pajees con franco. Yo lo que digo es que no tiene derecho a intentar reportarme por poner una senyera. No te vayas mas lejos, sin ánimo de entrar en polémica. Soy catalanista y si queréis prohibírmelo es porque sois fascistas. Nada mas que añadir. cuanta ignorancia cuanta ignorancia |
25-abr-2010 18:07
|
Algo que siempre me ha llamado la atención
![]() jerk 1 (jûrk) v. jerked, jerk·ing, jerks v.tr. 1. To give a sudden quick thrust, push, pull, or twist to. 2. To throw or toss with a quick abrupt motion. 3. To utter abruptly or sharply: jerked out the answer. 4. To make and serve (ice-cream sodas, for example) at a soda fountain. 5. Sports To press (a weight) overhead from shoulder height in a quick motion. v.intr. 1. To move in sudden abrupt motions; jolt: The train jerked forward. 2. To make spasmodic motions: My legs jerked from fatigue. n. 1. A sudden abrupt motion, such as a yank or twist. 2. A jolting or lurching motion. 3. Physiology A sudden reflexive or spasmodic muscular movement. 4. jerks Involuntary convulsive twitching often resulting from excitement. Often used with the. 5. Slang A foolish, rude, or contemptible person. 6. Sports A lift in which the weight is heaved overhead from shoulder height with a quick motion. Phrasal Verbs: jerk off Vulgar Slang To masturbate. jerk around To take unfair advantage of, deceive, or manipulate. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-abr-2010 18:11
|
entro, reporto y me voy
NO HABLES DE LOS CATALANES COMO SI FUERAMOS TODOS COMO TU , YO SOY CATALAN Y NO TENGO EL CEREBRO ABSORBIDO COMO TU , HABLA DE LOS PUEBLERINOS SEPARATISTAS CATALANES, ES DECIR, EL 10% DE LOS CATALANES, NO NOS METAS A TODOS LOS CATALANES EN TU MISMO PUTO SACO DE MIERDA 1) ABSORBIDO 2) Razón del reporte? él ha dado su opinión, recuerda que estamos en un estado democrático y todas las opiniones valen. 3) Hablar en mayúsculas (y para más inri en negrita) significa gritar, y por lo tanto la gente puede pensar que tienes cierto desequilibrio mental y tomar por nula tu opinión, es un consejo eh, de buen rollo. 4) Respeta y serás respetado |
Editado: 25-abr-2010 18:13 -
25-abr-2010 18:12
| De 8 que salen 4 con gafas.. ¿veis lo que os digo?. ¿Tienen algún problema de visión esta gente?. |
25-abr-2010 18:14
A ver si va a resultar que es cierto eso de que te puedes quedar ciego si te masturbas demasiado
|
25-abr-2010 18:15
|
¿Afirmas que por llevar gafas esta gente se le debe menospreciar? No hay más preguntas que hacer, señoría
|
25-abr-2010 18:16
| El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de... http://www.fco.cat/comptador/ |
25-abr-2010 18:17
|
25-abr-2010 18:24
| No, en absoluto ningún problema. Pero llevo tiempo fijándome y me llama mucho la atención. |
25-abr-2010 18:45
| Y a todo esto...¿donde leches está el creador del hilo?? Se lo estará pasando pipa con tanta discusión y el ni replica ja jaja que listo el chaval |
25-abr-2010 18:47
![]() PD: Escribe en tamaño normal, como los terrícolas macho, que parece que quieras tener mas relevancia de la que en realidad tienes |
25-abr-2010 18:51
|
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de... http://www.fco.cat/comptador/
|
25-abr-2010 19:05
|
¿Levantásteis Cataluña? ¿O fuistes porque ya estaba levantada, porque era un lugar que garantizaba trabajo, donde había industria? Con toda esa fuerza con la que "levantásteis Cataluña" también podríais haber levantado Extremadura o Andalucía, ¿no? Hay que reconocer que los que emigraron a Cataluña desde el resto de España contribuyeron al crecimiento económico, pero de ahí a ir de héroes... La gente venía a Cataluña porque sus comunidades estaban echas una mierda y no quería morirse de hambre en su tierra, no emigraron por hacerle un favor a los catalanes. Y ésto lo decían mis abuelos maternos, extremeños. |
25-abr-2010 19:06
|
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de... http://www.fco.cat/comptador/
|
25-abr-2010 19:08
|
25-abr-2010 19:13
|
|
25-abr-2010 19:13
|
Llega un señor, dice una gilipollez y todos los españoles te oprimen. Cuál es tu IQ? |
25-abr-2010 19:14
|
25-abr-2010 19:18
|
25-abr-2010 19:19
.
|
25-abr-2010 19:22
|
A mí personalmente me gustan las respuestas de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=57661550 Lo único que se echa en falta es la opinión de independentistas. A ver que ha pasado hoy para que no fuera ni el Tato a votar. Hoy ha hecho buen tiempo y no había Marató. Qué mal qué vivimos y qué oprimidos que estamos los catalanes, que ni nos levantamos para votar por la independencia. Peor que en Braveheart debemos estar
|
25-abr-2010 19:22
|
indudablemente el que ha abierto.... No tiene precio, no da nadie un duro por el, puedes estar seguro
|