Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Cita de GromJell
Ya van dos insultos y dos faltas de respeto a mi opinión. Opino que es lo que es, una lengua regional como el occitano o el sardo y punto, por mucha importancia que le quieran dar los separatistas anti-españoles. Y repito que no estoy diciendo que quien lo quiera hablar no pueda hacerlo, al contrario; pero cada cosa en su sitio y a cada cosa hay que darle la importancia que realmente tiene.
cuando entenderán los unineuronales como tu que defender un idioma no es ser anti-español? y 10,5 millones de hablantes tiene su importancia.
sworksmtb
Cita de Calm
y porque eres anticatalanista, tienes suficiente personalidad para contestarme?
por jalipollas como tu
imd47
Cita de Calm
No te confundas, yo soy totalmente catalanista
entonces eres traidor y manipulado, traidorpor querer destruir a cataluña y españa,manipulado porque el catalanismo son una sarta de mentiras
Cita de Calm
Franco os educó muy bien, lanzar piedras contra lo que no os gusta. Pues permita que te diga que te tendrás que aguantar porque este es un FORO LIBRE he respetado en TODO MOMENTO y estoy hablando CASTELLANO

si quieres reportar es porque eres un facha resentido que no está de acuerdo con la pluraridad de opiniones. Si tu quieres una españa cual su única cultura son los toros, pues te aguantas. España es mucho mas que esto, haces daño a tu país.
mientes,como siempre,sois vosotros los que exigis una monoculturalidad en catalan,si alguien imita a franco sois vosotros
Cita de Calm
Y por que intentas reportarme (igualmente no puedes), por ser catalanista?

A mi me parece muy bien que te guste el asesinato de toros, pero la cultura catalana como tú dices tambien forma parte de españa. Pues lo vuelvo a decir, si no te gusta ya sabes donde estan los toros.
y la cultura española de la catalana y los toros de la cultura y tradicion catalana,solo la incultura hace que los creais extraños

Es un foro libre y soy libre de poner una senyera, a mi no me cuentes histórias que con 19 soy más educado que muchos fascistas de aquí.
eres libre de ponerla,pero eres muy inculto,no tienes ni puta idea de historia,economia,etc... y u opcion politica y tu sois fascistas

Segurísimo que fué elejido por los catalanes

si lo fue, es donde el toreo

Mira bartina, no em toquis els collons. Saps perfectament que un comentari com aquest

És un càncer fins i tot per ESPANYA

Va, no te pajees con franco. Yo lo que digo es que no tiene derecho a intentar reportarme por poner una senyera. No te vayas mas lejos, sin ánimo de entrar en polémica.

Soy catalanista y si queréis prohibírmelo es porque sois fascistas. Nada mas que añadir.
no, tu eres el fascista, ya que quieres imponer una nacion falsa y no deseada
Cita de Guy_Fawkes
el catalán es una puta mierda? menudos subnormales algunos

viendo cada paletazo que hay por aquí cada vez me siento mas independentista

a ver si nos dejan de robar dinero para dárselo a vagos y maleantes.

visca catalunya.
ejem ,eso es el independentismo,robar y robar,robar y robar

cuanta ignorancia
Cita de Guy_Fawkes
el catalán es una puta mierda? menudos subnormales algunos

viendo cada paletazo que hay por aquí cada vez me siento mas independentista

a ver si nos dejan de robar dinero para dárselo a vagos y maleantes.

visca catalunya.
ejem ,eso es el independentismo,robar y robar,robar y robar

cuanta ignorancia
danielfer
Cita de Quid_Pro_Quo
Algo que siempre me ha llamado la atención

jerk 1 (jûrk)
v. jerked, jerk·ing, jerks
v.tr.
1. To give a sudden quick thrust, push, pull, or twist to.
2. To throw or toss with a quick abrupt motion.
3. To utter abruptly or sharply: jerked out the answer.
4. To make and serve (ice-cream sodas, for example) at a soda fountain.
5. Sports To press (a weight) overhead from shoulder height in a quick motion.
v.intr.
1. To move in sudden abrupt motions; jolt: The train jerked forward.
2. To make spasmodic motions: My legs jerked from fatigue.
n.
1. A sudden abrupt motion, such as a yank or twist.
2. A jolting or lurching motion.
3. Physiology A sudden reflexive or spasmodic muscular movement.
4. jerks Involuntary convulsive twitching often resulting from excitement. Often used with the.
5. Slang A foolish, rude, or contemptible person.
6. Sports A lift in which the weight is heaved overhead from shoulder height with a quick motion.
Phrasal Verbs:
jerk off Vulgar Slang
To masturbate.
jerk around
To take unfair advantage of, deceive, or manipulate.

trouxx
Nokia 3310
Otro estupìdo que habla de oidas

Cuanto tonto y que pocas balas
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bollycao
entro, reporto y me voy

NO HABLES DE LOS CATALANES COMO SI FUERAMOS TODOS COMO TU

, YO SOY CATALAN Y NO TENGO EL CEREBRO ABSORBIDO COMO TU

, HABLA DE LOS PUEBLERINOS SEPARATISTAS CATALANES, ES DECIR, EL 10% DE LOS CATALANES,

NO NOS METAS A TODOS LOS CATALANES EN TU MISMO PUTO SACO DE MIERDA
Varias observaciones de este pseudotexto o algo

1) ABSORBIDO

2) Razón del reporte? él ha dado su opinión, recuerda que estamos en un estado democrático y todas las opiniones valen.

3) Hablar en mayúsculas (y para más inri en negrita) significa gritar, y por lo tanto la gente puede pensar que tienes cierto desequilibrio mental y tomar por nula tu opinión, es un consejo eh, de buen rollo.

4) Respeta y serás respetado
WH4RXOR3
Cita de Quid_Pro_Quo
Jajaja, mola mucho este vídeo. Menuda pinta de pajillero receptor de collejas que tiene el chaval, como los de esta foto:

Nota aclarativa: Es una reunión de JERC, no una reunión del club de rol

PD: Lo de 'Ezguerra' y Cataluña con Ñ es un bonito owned.
De 8 que salen 4 con gafas.. ¿veis lo que os digo?. ¿Tienen algún problema de visión esta gente?.
Quid_Pro_Quo
Cita de WH4RXOR3
De 8 que salen 4 con gafas.. ¿veis lo que os digo?. ¿Tienen algún problema de visión esta gente?.
Mmmmm....

A ver si va a resultar que es cierto eso de que te puedes quedar ciego si te masturbas demasiado
TranceLover
Cita de WH4RXOR3
¿Tienes algún problema con los que llevan gafas?

¿Afirmas que por llevar gafas esta gente se le debe menospreciar?

No hay más preguntas que hacer, señoría
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de... http://www.fco.cat/comptador/
TranceLover
Cita de GromJell
Una vez más, insultar a los "españoles" llamándoles opresores y demás es respetable, mientras que decir lo mínimo del catalán es ser un fascista.
A mí me llaman nazi y una serie de despropósitos cada día por pensar diferente
WH4RXOR3
Cita de TranceLover
¿Tienes algún problema con los que llevan gafas?

¿Afirmas que por llevar gafas esta gente se le debe menospreciar?

No hay más preguntas que hacer, señoría
No, en absoluto ningún problema. Pero llevo tiempo fijándome y me llama mucho la atención.
Alvaro386
..................
Banear a este cabron
TranceLover
Cita de WH4RXOR3
No, en absoluto ningún problema. Pero llevo tiempo fijándome y me llama mucho la atención.
Solo tienes que ver a Pepiño
kawasako
Y a todo esto...¿donde leches está el creador del hilo?? Se lo estará pasando pipa con tanta discusión y el ni replica ja jaja que listo el chaval
TranceLover
Cita de kawasako
Y a todo esto...¿donde leches está el creador del hilo?? Se lo estará pasando pipa con tanta discusión y el ni replica ja jaja que listo el chaval
Hace bien, yo incluso me he hecho unas palomitas para leer lindeces varias de los españoles

PD: Escribe en tamaño normal, como los terrícolas macho, que parece que quieras tener mas relevancia de la que en realidad tienes
imd47
Cita de danny_dyer
El dèficit fiscal de Catalunya aquest any és de... http://www.fco.cat/comptador/
¿ y de superavit comercial que desapareceria con la independencia? pero cuanta ignorancia,la inversion fiscal fuera de cataluña se traduce en compras , en adquisicioes comerciales a empresas catalanas
Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
Hace bien, yo incluso me he hecho unas palomitas para leer lindeces varias de los españoles

PD: Escribe en tamaño normal, como los terrícolas macho, que parece que quieras tener mas relevancia de la que en realidad tienes
Luego nos quejamos de las generalizaciones.
TranceLover
Cita de Quid_Pro_Quo
Luego nos quejamos de las generalizaciones.
EL 80 % de los posts de este hilo no tienen precio
NÒLIT
Cita de Fernan87
Vaya hipocritas estais hechos los catalanes. Pues que sepais que CataluÑa la levantamos los extremeños y andaluces que fuimos alli a trabajar, para que ahora cuatro gilipollas como tu penseis que eso es vuestro
A ver, el autor del hilo es un poco gilipollas, sí, pero tampoco os paséis tanto...

¿Levantásteis Cataluña?
¿O fuistes porque ya estaba levantada, porque era un lugar que garantizaba trabajo, donde había industria?

Con toda esa fuerza con la que "levantásteis Cataluña" también podríais haber levantado Extremadura o Andalucía, ¿no?

Hay que reconocer que los que emigraron a Cataluña desde el resto de España contribuyeron al crecimiento económico, pero de ahí a ir de héroes...

La gente venía a Cataluña porque sus comunidades estaban echas una mierda y no quería morirse de hambre en su tierra, no emigraron por hacerle un favor a los catalanes.

Y ésto lo decían mis abuelos maternos, extremeños.
martiniconcola
Cita de danny_dyer
ostia, cataluñya está en bancarrota
Dulcinea86
Catalunya tiene 2 mundos paralelos
Bitelchus
Hispania
Cita de TranceLover

Pues si, este hilo esta lleno de lindezas de españoles. Es mas ni uno solo de los que aqui han escrito deja de serlo. Asi que fijate si hay tonterias escritas.
Vadox
/////////******
Cita de danny_dyer
Si se fuera a usar para las embajadas, adoctrinamiento, enfrentamiento linguistico, y disparates varios...... pues casi que me alegro
cawenros
Un tipo serio
Llega un señor, dice una gilipollez y todos los españoles te oprimen.

Cuál es tu IQ?
Vadox
/////////******
Cita de TranceLover

Para lindez lo que has dicho del FMI, si el ministro aznarista de economia fue presidente del FMI
TranceLover
Cita de Vadox
Si se fuera a usar para las embajadas, adoctrinamiento, enfrentamiento linguistico, y disparates varios...... pues casi que me alegro
Puede llegar a ser un argumento de más o menos peso te guste o no, pero lo del Ministerio de igualdad, la corrupcion del PP y demás no se coje por ningún lado
TranceLover
Cita de Vadox
Para lindez lo que has dicho del FMI, si el ministro aznarista de economia fue presidente del FMI
Y que, dudo que el idioma oficial del fmi sea el castellano, da igual que su presidente sea español o no, el idioma oficial es el inglés .
Quid_Pro_Quo
Cita de TranceLover
A mí personalmente me gustan las respuestas de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=57661550

Lo único que se echa en falta es la opinión de independentistas. A ver que ha pasado hoy para que no fuera ni el Tato a votar. Hoy ha hecho buen tiempo y no había Marató.

Qué mal qué vivimos y qué oprimidos que estamos los catalanes, que ni nos levantamos para votar por la independencia. Peor que en Braveheart debemos estar
jos32ele
Vulcanologo
Cita de TranceLover
indudablemente el que ha abierto....
No tiene precio, no da nadie un duro por el, puedes estar seguro
← A General