Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
25-abr-2010 13:35
| Que exito estas teniendo creador del post UN ÉXITO DE LA HOSTIA JA JA JA JA JA J AJA |
25-abr-2010 13:40
| los discursos de los separatistas son similares a los del simio chavez en venezuela. no cuela |
25-abr-2010 13:44
|
Obviamente opinar sale barato pero creo que este mensaje va dirigido a los catalanes, gente del foro que no ha pisado Catalunya y se digna a exputar sin argumentos da poca solidez al tema. Hay varias realidades dentro de Catalunya y la que explica él es una de ellas. Es un tema delicado, posiblemente no sea el sitio adecuado para exponerlo compañero a no ser que busques crispar a la gente o que te marquen. Ahora, es cierto que los catalanes tendríamos que reflexionar sobre lo que está pasando, que no por no ser novedad deja de ser grave. NO ES NECESARIO SER INDEPENDENTISTA PARA TENER DIGNIDAD, AL LORO. |
25-abr-2010 13:48
Tiene un nombre, y yo la veo bien limpia PD: En mi casa ponemos la senyera Por cierto, antes que nada que no ensucien el catalán
|
25-abr-2010 13:49
|
La unica bandera que represanta mi Cataluña (de la cual me siento muy orgulloso) es esta: |
25-abr-2010 13:50
|
Obviamente opinar sale barato pero creo que este mensaje va dirigido a los catalanes, gente del foro que no ha pisado Catalunya y se digna a exputar sin argumentos da poca solidez al tema. Hay varias realidades dentro de Catalunya y la que explica él es una de ellas.
Es un tema delicado, posiblemente no sea el sitio adecuado para exponerlo compañero a no ser que busques crispar a la gente o que te marquen. Ahora, es cierto que los catalanes tendríamos que reflexionar sobre lo que está pasando, que no por no ser novedad deja de ser grave. NO ES NECESARIO SER INDEPENDENTISTA PARA TENER DIGNIDAD, AL LORO. Es menos catalán el q habla en castellano en cataluña ? pq al parecer, el autor del post, da por hecho q la persona q recrimina eso en el parque tiene q ser de Madrid o de las Castillas, verdad ?? No lo entiendo. |
25-abr-2010 13:51
|
25-abr-2010 13:53
|
Pues como te cruces con la familia del personaje q ha abierto el post te pueden mandar mas allá de Fuentealbilla. Pd.: si es q eres el típico opresor MODO IRONIC OFF |
25-abr-2010 13:54
|
Si, vale, me parece bien. Pero a mi unos fachas no me ensucien el catalán. Visca Catalunya, y viva España
|
25-abr-2010 13:56
|
La gente como tu es la que ensucia el nombre de los catalanes. Opresor de Cataluña? en mi casa hablo las dos lenguas y con mis amigos también. Es cuestión de respeto y simplemente que no soy catalanista, eso me hace peor o menos catalán? Los radicales como tu si que sois menos catalanes, la mayoría de vosotros casi ni siquiera saben hablar correctamente el catalán... EDITO: perdón no había captado la ironía del |
25-abr-2010 13:57
|
Coño LLuis Companys si si, es defensor del pueblo catalán, al que hay que honrar con ramos de flores y tal verdad? Ese hombre era y por suerte acabó en el hoyo como el hijo de puta que era. Todos los catalufos independentistas no tenéis ni siquiera ni puta idea de historia! Hablas del 1714, si si, lo te cuentan lo que quieren. Hablas del tito LLuis, ok, hablemos de los asesinatos firmados con su puño y letra en los años 36 en el castillo de Montjuic, 30-40 fusilados a la semana por ser de derechas, hombres de negocios o iglesia... Por suerte esta como el Paquito de España, enterrado, pero de este ya quedan pocos que se acuerdan por suerte, pero me parece indignante que se valore tanto a un tio que asesino por sus ideales, odiaba a personas como tu y como yo, simplemente por ser españoles (y claro como si de sabino arana se tratara, creia que un catalán es superior a un triste español). Amo Cataluña, Amo Barcelona y sobretodo AMO A ESPAÑA, pero por gente como tu me voy a tener que ir de MI TIERRA (soy nacido aqui si, de padres murcianos que seguro generan más beneficio en esta mierda de la sociedad que tu) por vosotros, estos desalmados, nazis que solo queréis algo que ni os pertenece. BASURA |
25-abr-2010 13:58
|
La senyera no tiene parte azul Ok, como miles de otros, no es ninguna novedad Tu que sabras si no tienes ni p... idea |
25-abr-2010 13:59
|
Millares con 19 años? Eres un prodigio, chaval, cuando llegues a los 40 ya tendrás millones. Enhorabuena.
Los obligatorios? Ahí está la raiz, de educación sesgada, posiblemente los libros de texto que tienes de primaria se parezca más a una novela de Cela que a un libro que pueda editar el más cutre de los historiadores. |
25-abr-2010 14:00
|
Reportado
Motivo: hacer propaganda del separatismo/nacionalismo catalán. Esto es un foro Español, la 1º regla es hablar español, y la 2º, respetar. Ya no voy a entrar en discutir el porque cataluña es una región mas de españa, no un país, porque te estaría dando mas coba de la que te das tu solo. Para empezar no puedes ni reportar pequeño Franco
|
-> [Plataforma] Yo participé en el roto2 gigante de Drawba Socio Nº: 100