Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues nada, REPORTE AL CANTO.

mi primer reporte.

a mamarla.
habitat.
ForoCoches: Miembro
Cita de TEAR
España. Con E mayuscula y Ñ.
Lo de las mayúscilas es para nombres propios.

peró lo de la N esa con una especie de caca encima.. mi teclado no la tiene. Solo compro en establecimientos catalanes. Hago como los nazis en la opresión a los judíos. ( en este caso, los espanoles son los Judíos)

Saludos!
Mistic994
Esque cataluña es España....que se hable catalan esta bien, pero CATALUÑA es ESPAÑA
A Pico y Pala
All rights reserved©
TEAR
Death Dealer
Cita de NEW g star.
le he contestado a esto supongo que lo de la cultura con lo de la belen esteban ya estaria contestado,no?
¿Tu eres tonto? ¿Te nombro analfabetos semi-retrasados catalanes que aparecen en la TV?
NEW g star.
Cita de kawasako
Gilipollas yo soy catalán y a mi no me oprime España ESPAÑA ES MI PATRIA después de Catalunya ¿Ho entens o t´ho explico d´una altre manera? ¡¡Ctalunya está DENTRO de España y tooodos somos parte de esta gran nación o pais como quieras decir

Por cierto en Catalunya hay dos lenguas te guste o no a pesar de que los capulloos de los mandatarios catalanes tengan marginada la lengua castellana en el colegio donde solo se dá dos horas y tres de inglés Això és totalment vergonyós (Esto es totalmente vergoñoso)

Asi que piensa antes de decir paridas
Yo doy dos de castellano y dos de catalán xD teoria incorrecta.
NEW g star.
Cita de TEAR
¿Tu eres tonto? ¿Te nombro analfabetos semi-retrasados catalanes que aparecen en la TV?
ok pero no indultes por que yo no lo he hecho vale?
Odirse
por mi podeis iros a tomar por culo, tu y los que piensan como tu. eso si, cuando os vallais llevaros a vuestro amigo zp y a todos los que ha traido.
a ver si hay huevos y cuando salgas fuera del pais y tengas un follon en vez de apelar a la nacionalidad española les das la brasa con que eres catalan.

y por mucho que te joda
cataluña es españa
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kawasako
Gilipollas yo soy catalán y a mi no me oprime España ESPAÑA ES MI PATRIA después de Catalunya ¿Ho entens o t´ho explico d´una altre manera? ¡¡Ctalunya está DENTRO de España y tooodos somos parte de esta gran nación o pais como quieras decir

Por cierto en Catalunya hay dos lenguas te guste o no a pesar de que los capulloos de los mandatarios catalanes tengan marginada la lengua castellana en el colegio donde solo se dá dos horas y tres de inglés Això és totalment vergonyós (Esto es totalmente vergoñoso)

Ahora vendran sus amiguitos a decirte esto

Cita de xortu
Mentira!!Tergiversador, si a los que nos haceis arrodillar y hablar en castellano, sois a los catalanoparlantes. Que mentira más grande que estás diciendo, de verdad que da pena la gente como tu, que no quiere a la cultura en la que ha nacido y menosprecia los valores culturales del lugar donde ha nacido.
Renegado. Márchate!

Cita de inprogres®
ya imagino que "tipo" de catalan eres, el que sus padres vinieron en el borreguero de los años 60-70 sin una peseta en el bolsillo y las maletas de carton...(eso si, cuando llegan a andalucia con su seat exeo nuevo los "catalanes" demuestran todo su progreso en catalunya y son los ricos del pueblo)que asco de gente hoygan, ya podeis iros por donde habeis venido.
este es el tipo de "catalanes de adopcion" que mas por culo da a catalunya.

Cita de dmb001
Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.

Estos son los que mas ladran despues con lo de "facha" y "nazi"
habitat.
Cita de JZG
¿Y a ti a escribir?
si, no lo ves?
egrojnas
Cita de NEW g star.
Cultura totalmente diferente???? Comeis con palillos y vais con taparrabos por la calle???

Respecto a lo de los politicos piensas que con una cataluña independiente no tendreis politicos que hacen y deshacen a su antojo

le he contestado a esto supongo que lo de la cultura con lo de la belen esteban ya estaria contestado,no?
El fiscal investiga 30 casos de corrupción de CiU y 5 de ERC
http://politica.e-noticies.es/el-fis...erc-34987.html
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TEAR
Empiezas tu o empiezo yo?
mekaniko
de bar
Vete a tomar por el culo, anda
habitat.
Cita de sworksmtb
y en tu comunidad autonoma a escribir?
en mi comuniqué..? ah, Catalunya! Pues claro!! Y bastante mejor que en Murcia hamija!
TEAR
Death Dealer
Cita de habitat.
Lo de las mayúscilas es para nombres propios.

peró lo de la N esa con una especie de caca encima.. mi teclado no la tiene. Solo compro en establecimientos catalanes. Hago como los nazis en la opresión a los judíos. ( en este caso, los espanoles son los Judíos)

Saludos!
España es un nombre propio.

Todos los teclados tienen, Ñ, y como el tuyo es español, lo tiene a la derecha de la L y bajo la P. En caso de tener un teclado ingles, ALT + 164.
Siurell
Pomada o mort
Cita de kawasako
Paleto nazionalcatalanista yo soy catalán y a mi no me oprime España ESPAÑA ES MI PATRIA después de Catalunya ¿Ho entens o t´ho explico d´una altre manera? ¡¡Catalunya está DENTRO de España y tooodos somos parte de esta gran nación o pais como quieras decir

AAA y se me olvidaba¡¡¡ franquistas los ha habido en toooda España en Ctalunya incluido y sino mira Samaranch sino era facha o no por no hablar de la burguersia catalana de la época

Tu sí que eres "vergoñoso"....acuéstate anda
NEW g star.
Cita de Last
pues nada, REPORTE AL CANTO.

mi primer reporte.

a mamarla.
No te gusta su opinion y lo reportas, no ves que le estas dando la razon? podrias fusilarlo tambien
TEAR
Death Dealer
Cita de NEW g star.
ok pero no indultes por que yo no lo he hecho vale?
¿Como que no? Me has faltado el respeto llamando "cultura española" a Belen Esteban.
Atomoshi
Infiltrado
Cita de Justicia
Y mi comunidad oprime a mi ciudad.
Y mi ciudad oprime a mi barrio.
Y mi barrio oprime a mi calle.
Y mi calle oprime a mi portal.
Y mi portal oprime a mi casa.
:elri sas:
A mi me oprimian mis padres y me independicé

Ahora hecho de menos las comidas que me hacia mi madre

Pues eso mismo
habitat.
lo subo
Smith&Wesson!
sí, yo te estaré pisando el cuello.. no te jode...
kawasako
Cita de NEW g star.
Yo doy dos de castellano y dos de catalán xD teoria incorrecta.

Y una leche ¡¡ En los colegios publicos dime cuantas horas a la semana se dan las clases en catalan y cuantas en castellano el porcentaje puede ser perfectamente de un 80% frente a un 20% y si no es asi es porque vas a un colegio privado donde la igualdad entre lenguas es más equitativo pero si no lo que digo es cierto tio
JZG
Good is not enough for me
Cita de habitat.
si, no lo ves?
No, mi hermano escribiría mejor.
ruben1024
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
acuestate anda
DirtyTricks
tonto a las tres
kawasako
Cita de Siurell
Tu sí que eres "vergoñoso"....acuéstate anda
Perdon vergonzoso eso me pasa por pensar palabras en catalan Y te acuestas tu
habitat.
Cita de Brandtner
Así va Cataluña... dejame que recuerde cuanto pare teneis... a veeeeeer...

Anda... si debeis de estar como en un 18% encabezando la lista de comunidades que más paro generan. Y por cierto, chupando de la teta del resto de comunidades autónomas para pagar tanto parado. Para eso, hostias... soy españoles y de derechas.
sisi, ahora no vengas con esta história. Cuando a los espanoles les interesa Catalunya es espana. Cúando no, Catalunya tiene la culpa de la crisis y tal..
NEW g star.
Cita de kawasako
Y una leche ¡¡ En los colegios publicos dime cuantas horas a la semana se dan las clases en catalan y cuantas en castellano el porcentaje puede ser perfectamente de un 80% frente a un 20% y si no es asi es porque vas a un colegio privado donde la igualdad entre lenguas es más equitativo pero si no lo que digo es cierto tio
que no,que son dos horas de castellano,dos de catalan y cuatro de ingles (estoy en bach,publico),mira las notas de selectividad de un catalan en la materia de castellano y otras de un andaluç,asi que cosas asi no me valen.
Frank5
Miembro Veterano
La independencia con Montilla ,catalán y millonario,es posible.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
Cita de Dani350z
¿qué pone en tu DNI arriba a la izquierda?

nada más qui disir

resumen para retardeds: CATALUÑA NO ES UN PAÍS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a
por suerte, eso es lo unico que me relaciona con españa
← A General