Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 18:30
|
Hoy 18:35
| Si es parecido al de hace 2 años. Lo que pasa que ahora el código lo tienes que meter en el paso 4 |
Hoy 19:01
| Toda la tarde probando, paso ya. Yo no sé hacerlo pero nadie ayuda, no sé ni para qué posteais esto. |
Hoy 19:08
| Bien joder, me viene de lujo para meterlo todo en la ipo de spacex. Los ingresaban el mismo día no? Voy por la cuarta vez pero aún no me lo han ingresado |
Hoy 19:54
|
a alguien mas le están metiendo comisión de 14,99 euros por cada retiro? Esto antes no era así quién se está llevando mi pasta? |
Hoy 20:03
| El servidor estaba saturado pero he podido entrar al cuarto intento, ¡gracias por el aviso! |
Hoy 20:17
Pues fuera coñas, a mi me ha salido bien, aunque he tenido que hacerlo desde el apartado de opciones de mi cuenta antes te salia como estra debajo del avatar. Putos dev del forro
|
Hoy 20:18
|
Yo digo cómo me funciona a mí: antes que nada, para evitar que se cape a los 200€, clonar un repositorio bifurcado de GitHub con la versión compilada de Node.js, inyectar después un script automatizado en la consola de desarrollador para evadir el protocolo CORS de la API de la plataforma, y enmascarar tu tráfico enrutando la IP a través de una VPN multihop con DNS privado. Eso es muy importante. Luego, para el blanqueo del remanente, es obligatorio derivar los fondos fraccionados hacia una billetera fría usando una función hash SHA-256 no reversible para evitar el rastreo del nodo, porque el año pasado pillaron a varios. Como atajo técnico, siempre sugiero por recomendación de otro Shur, automatizar el scraping del token de sesión usando la extensión Puppeteer en modo incógnito, y si te da el error de autenticación 403, simplemente limpia la caché DNS con ipconfig /flushdns en la terminal para forzar el re-enrutamiento antes de que expire el temporizador del servidor. De nada! |