Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 14:54
|
Joder pensaba que lo tendrían ya controlado… qué inútiles son macho jajajaja Calentito me lo llevo shur, gracias por avisar ! |
Hoy 14:57
|
Está la guia / paso a paso en el canal de telegram shur, si buscas bien en el hilo de hace unos dias lo pusieron aunque no si se habrán borrado ya el hilo, en fin
el tema es que el ingreso tarda unos 3-4 dias en llegar a cuenta, pero ya varios shurs han confirmado que llega todo OK, yo solo he conseguido que me lleguen los primeros 200 pero a partir de ahi sigo esperando a ver.. |
Hoy 14:58
![]() Joder, pero me da cosa hacerlo después de todo lo que he sacado ya, que me va a acabar metiendo un buen palo Hacienda |
Hoy 15:01
| joder pero no seais tan inutiles que lo podeis automatizar con IA, que es un script sencillo y puede meter antibloqueos para que no tengais que estar cambiando VPNs, algunos seguis en modo manual. |
Hoy 15:02
|
Si usas VPN te sale por defecto la moneda del país correspondiente y luego al cambio pierdes unos euros, cuidadín. |
Hoy 15:04
| A mi me ha funcionado siempre, pero lo de entrar a ajustes, limpiar cache, repetir… ya me parece un coñazo |
Hoy 15:05
|
Si queremos que dure no hay que ser tan avariciosos esta vez |
Hoy 15:06
|
Yo por hoy paro ya... Pues mira 1600 euros que me he sacado en una mañana... Ni tan mal.. estoy mirando como dice un shur de automatizarlo con IA porque si que llega un punto que hacerlo a mano es perezón |
Hoy 15:06
|
Gracias pero pon +prv en el título que si no nos lo chapan EDIT: sigue funcionando, acabo de sacar los primeros 200, a ver cuánto consigo sacar esta vez, la última saqué 1800 en una hora y pico |
Editado: 15:12 -
Hoy 15:07
| Desde el navegador brave si activas el ssh y la libreria panda te dan 100€ mas pero tienes que conectarte a la vpn de turquia. |