Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros

Cygni
Hipergigante Roja
Ostrasssss, lo peto en una cena este sábado (somos 4)
Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Nickxiii
Por hijos de puta avariciosos como vosotros es por lo que lo acaban chapando. A mí ya no me ha funcionado, ni con el truco del paso 7 ni cambiando la vpn
esta mierda siempre es asi, hay que estar atento... ahora ya no va, confirmo que ha dejado de ir, lo he probado hace un rato y nada ni con vpn ya es que ni abre y me salta el dichoso error 500... en fin a esperar a la proxima
MonoCurioso
Que pollas es el truco de los 200 euros, funciona?
J_Elviro
ForoCoches: Miembro
Si es parecido al de hace 2 años. Lo que pasa que ahora el código lo tienes que meter en el paso 4
ratemon
Hice el truco y solo me dieron un bono descuento para la Mcrib
Mr Perfect
WWF
Pillado!!! Gracias al OP por avisar
N€xus
Tyrell Corporation
¿Con Linux también funciona?
HAL_9000
Cita de julian
Hay un icono de un engranaje arriba a la derecha, ahí te deja cambiar la moneda y otras opciones.

Si usas VPN te sale por defecto la moneda del país correspondiente y luego al cambio pierdes unos euros, cuidadín.
Cita de Artois
Desactiva la vpn en el ultimo paso shur, así te hace la conversión directamente

Yo por hoy paro ya... Pues mira 1600 euros que me he sacado en una mañana... Ni tan mal.. estoy mirando como dice un shur de automatizarlo con IA porque si que llega un punto que hacerlo a mano es perezón
Gracias, shurs, solucionado
bytewin
Solo si tienes el premium activo desde 01/01/2020
Antonellax
Toda la tarde probando, paso ya. Yo no sé hacerlo pero nadie ayuda, no sé ni para qué posteais esto.
josedavichu
Gracias por el aviso.
vivifa
Lo conseguiré
Bien joder, me viene de lujo para meterlo todo en la ipo de spacex. Los ingresaban el mismo día no? Voy por la cuarta vez pero aún no me lo han ingresado
Inteligente
Soy muy listo
Os va? Parece que se ha saturado el servidor.
poultry
⭐ Cuenta Premium ⭐
Sólo funciona si eres de la PSOE.
Toxic
Onchain Terrorist
a alguien mas le están metiendo comisión de 14,99 euros por cada retiro? Esto antes no era así

quién se está llevando mi pasta?
ohsii
Cita de MonoCurioso
Que pollas es el truco de los 200 euros, funciona?
Y tanto, sólo hay que ver tu mensaje...
NandoAcostha
El servidor estaba saturado pero he podido entrar al cuarto intento, ¡gracias por el aviso!
kape
Cita de grissom
Hacedlo con Opera.

2 correos *3 Intentos son 6 intentos que son 1200 Euros.
Cambias VPN a EEUU..... otros 1200
Cambiar VPN a Asia..... otros 1200
Cambias VPN a Sudamérica... otros 1200

Lo que hay que ver es si como la otra vez, si utilizas el +1/+2/+3/+288 en el mail funcionaba.

Hostia que buenaaaa

Encima Firefox ahora tiene VPN!

Here we go!
Escrincho
Fua yo saqué 600 una vez.
GrimCode
ForoCoches: Coronel
A mi me sigue funcionando.Gracias por el aviso.
Anonymous
ForoCoches: ViP
ostias! de vuelta! me ha funcionado y ya voy por 800!! =D mil gracias shurhand!
LeBaron
Alucinante lo de los newfags
arcadi
Cita de grissom
Hacedlo con Opera.

2 correos *3 Intentos son 6 intentos que son 1200 Euros.
Cambias VPN a EEUU..... otros 1200
Cambiar VPN a Asia..... otros 1200
Cambias VPN a Sudamérica... otros 1200

Lo que hay que ver es si como la otra vez, si utilizas el +1/+2/+3/+288 en el mail funcionaba.

Que vpn usas shur?
greeni
Hecho, pero han sido 200 Dirham
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Meenzij
Corred insensatos!!
Y aquí muestran cómo
vidalgja
Arriba España
Pues fuera coñas, a mi me ha salido bien, aunque he tenido que hacerlo desde el apartado de opciones de mi cuenta antes te salia como estra debajo del avatar. Putos dev del forro
Waylo
Marqués de la Melancolía
Yo digo cómo me funciona a mí: antes que nada, para evitar que se cape a los 200€, clonar un repositorio bifurcado de GitHub con la versión compilada de Node.js, inyectar después un script automatizado en la consola de desarrollador para evadir el protocolo CORS de la API de la plataforma, y enmascarar tu tráfico enrutando la IP a través de una VPN multihop con DNS privado. Eso es muy importante. Luego, para el blanqueo del remanente, es obligatorio derivar los fondos fraccionados hacia una billetera fría usando una función hash SHA-256 no reversible para evitar el rastreo del nodo, porque el año pasado pillaron a varios. Como atajo técnico, siempre sugiero por recomendación de otro Shur, automatizar el scraping del token de sesión usando la extensión Puppeteer en modo incógnito, y si te da el error de autenticación 403, simplemente limpia la caché DNS con ipconfig /flushdns en la terminal para forzar el re-enrutamiento antes de que expire el temporizador del servidor.

De nada!
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
he podido hacer x3 = 600
Ted_
Guay
badwill
Qué pereza por 200€ de mierda. Yo quiero que vuelva el del 50% de los empleados de Apple.
Herramientas

← A General