Comic independentista insultando a los españoles
08-abr-2010 15:08
| No se porque, pero cada vez que veo al Carod-Rovira ese me entran ganas de reir mientras señalo una bandera de España en su puta cara. |
08-abr-2010 15:14
|
no sabeis hacer nada mas que quejaros de cataluña... Buscaros un trabajo y dejarnos en paz!! |
08-abr-2010 15:17
|
Y que quieres que diga? es el dia de la Fiesta Nacional. Si a ti te molesta, es tu problema. |
08-abr-2010 15:18
|
Mejor preocupate de tus cosas, niño. Esto te viene grande |
Editado: 08-abr-2010 15:19 - Razón: corregir
08-abr-2010 15:22
|
aquí unos señores parando al bús por no hablar que tb se queman banderas catalanas aquí y no veo quejarte ![]() aquí gente preparando unos calçots en Reus |
08-abr-2010 15:26
|
Quien siembra, recoge. Aun asi, es mas frecuente la quema de banderas españolas, actos enterrando la Constitucion, etc Pero por eso tampoco te veo quejarte a ti |
08-abr-2010 15:32
| Eres la misma mierda con distinto collar, justificando lo mismo que criticas. Amargado, que no haces más que abrir hilos en contra de Catalunya y seguro que en tu puta vida has salido de tu aldea. |
08-abr-2010 15:34
|
al igual que importa bien poco el número o la frecuencia , siguen siendo igual de nazis y ya que te preocupas día si , día también por los de un lado , sería lógico que te preocupases por lo del otro Es que de no ser así puedes dar la imagen de estar esperando al autobús , que todos sabemos que no es cierta ya que siempre te has manifestado como "gran demócrata" |
08-abr-2010 15:36
| Ellos solo se lo buscan, espero que algun dia no muy lejano empiecen a darle menos publicidad a estos temas que es lo que hace daño, porque son 4 pelagatos con traumas infantiles y poco cariño obtenido durante su vida. |
08-abr-2010 15:39
| son tonterias para que unos cuantos que no tienen personalidad ni nada en la cabeza se entretengan, vengan del lado que vengan, es indistinto. |
08-abr-2010 15:40
| Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, sabes que es la tercera foto, inculto ? |
08-abr-2010 15:43
|
Hitler decia lo mismo " me atacas a mi, atacas a Alemania". A ver si os cae la venda de los ojos y os dais cuenta de que el enemigo lo teneis en casa. Yo hago eco de noticias, no estoy "en contra de cataluña". No se ni para que me esfuerzo en explicar el matiz, no dais para mas |
08-abr-2010 15:44
| Por supuesto. Demasiadas semejanzas con la noche de los cristales rotos del nazismo. |
08-abr-2010 15:51
|
shinchan, los indepes te van a dar las gracias ya que gracias a ti muchos catalanes que ni sabíamos de al existencia de este "cómic" ni nos interesaba ahora sabemos que existe. Es curioso ver como estas cosas interese más a fuera que aquí. |
08-abr-2010 16:03
|
Otro pobre adoctrinado que cuando lee lo que no le interesa sale con lo de "en contra de Cataluña".
Hitler decia lo mismo " me atacas a mi, atacas a Alemania". A ver si os cae la venda de los ojos y os dais cuenta de que el enemigo lo teneis en casa. Yo hago eco de noticias, no estoy "en contra de cataluña". No se ni para que me esfuerzo en explicar el matiz, no dais para mas
|
08-abr-2010 16:20
|
Johan Cruyff llora cuando te lee
![]() ¿Podrias explicarnos en que acto Carod llevó esa antorcha? ¿El 21N abriras hilos criticando la quema de banderas catalanas (o de cualquier otra bandera) y las concentraciones franquistas? ¿O solo seguirás abriendo hilos que te interesan sin tener ni puta idea, puesto que hablas de Cataluña desde Madrid, como si vivieras el dia a dia aqui, cuando los que lo vivimos somos nosotros? Es que cansa un poco, porque a ver, leer el nombre de tu nación pues esta chachi y eso (nación > busca en la RAE porque no voy a explicarlo dos veces, puesto que Cataluña es un territorio con lengua, historia, y demás y no hay nada de malo en un estado plurinacional), pero es que ni a los castellanoparlantes nos queman, ni nos violan, ni nada. La mayoria de comercios te atienden en castellano (ahora más debido a los inmigrantes sudamericanos [recordar que los Rumanos aprenden mejor los idiomas de España, y que en catalán hay palabras semejantes o iguales al rumano]), la mayoria de gente habla castellano, en todos los centros puedes pedir clases en castellano... vamos, que os quejais de vicio. Igualmente, aqui, muchos catalanes se quejan de vicio, puesto que hay que recordar que en Madrid se han abierto muchas escuelas bilingues, asi que tampoco hay que echar mierda a lo loco. ¿Te joden los independentistas? Pues mira, a mi tambien, a mucha gente aqui en Cataluña nos molestan. No comulgamos con sus ideas, pero son tan validas como las tuyas, y estan, igual que y lo estoy, en su pleno derecho de ODIAR a su pais, sus simbolos nacionales, etc. A mi España me la suda enormemente, puesto que tengo asumido que somos un estado inculto, en el que dejamos morir lenguas (bable, aragones). No pienso decir que estoy orgulloso de una España que niega la existencia de naciones culturales, y muchos madrileños que conozco estan de acuerdo conmigo en que a los de Madrid no les importa una mierda lo que hablemos aqui, igual que nosotros no tenemos que opinar sobre lo que se hable en Madrid. Hay que elegir; - España pluricultural, varias lenguas, que para mi eso es cultura y libertad (y muchos abogados extranjeros y estudiosos de derecho te pueden decir que la independencia de un territorio es legal 100% pese a que la independencia no es un buen camino para mi) - España en castellano y a tomar por culo. Y esto sera un no parar, porque tú hablas solo castellano, y te la suda el catalán, pero los de aqui hablamos ambos idiomas, y como entenderás, si no defendemos nosotros la cultura catalana, el idioma, y las tradiciones... ¿quien lo hara? Me gusaria saber si el Estado Español garantiza que yo pueda disponer de un juicio en catalán si me da la gana en Madrid, y uno en castellano en Barcelona. http://www.vozbcn.com/2009/10/15/861...ntransigencia/ Fue en la celebracion del 69º aniversario del fusilamiento del golpista Companys Lo de siempre "no eres de aqui, no sabes nada de la realidad de Cataluña" Te digo lo mismo que a tus compañeros de secta, que no te guste no quiere decir que sea falso. Hay foreros catalanes que denuncian lo mismo que yo y estan hasta los cojones de vosotros. Hablo de noticias REALES, con testimonios REALES de gente que vive en Cataluña y que esta harta del nacionalismo. Pero claro, para vosotros sera todo mentira. Es que cansa un poco, porque a ver, leer el nombre de tu nación pues esta chachi y eso (nación > busca en la RAE porque no voy a explicarlo dos veces, puesto que Cataluña es un territorio con lengua, historia, y demás y no hay nada de malo en un estado plurinacional), pero es que ni a los castellanoparlantes nos queman, ni nos violan, ni nada.
El catalan no es oficial en Madrid. el castellano y el catalan si lo son en Cataluña. Es facil de entender |
08-abr-2010 16:23
| Ni me molesto en leerlo, porque no quiero encenderme... ya me conozco a esta gente de memoria. |
08-abr-2010 16:26
|
Y yo a los que lo defienden Por cierto, muy bonita Ronda, estuve el jueves viendo el desfile de la Legion |
08-abr-2010 16:35
|
Por desgracia, son muchos los que piensan asi. Son los mismos que aplauden con las orejas cuando a un comerciante le ponen una multa por poner el cartel de su tienda en castellano |
08-abr-2010 16:38
|
espanya espanya pengada d'una canya si la canya cau espanya adéu siau, espanya caiguda espanya vençuda jaja! visca catalunya! |
08-abr-2010 16:44
| A mi la de Andalucía que ese era el que decía que si no teniamos ni puta idea de hablar, que si los del sur somos malotes malotes, mu perros,... |
08-abr-2010 16:49
|
Ya has soltado la bufonada para sentirte realizado. Te has quedado a gusto? Pues deja de molestar |