Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 01:17
| Hora de darles la independencia y poner un muro de paso. Que se queden con toda la mierda antes de que se expanda mas. |
Hoy 01:42
|
Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen. |
Hoy 01:48
|
Será un tío con instrucción militar avanzada (se le ve en forma) y estará ya fuera del país, en alguna aldea serbia, seguro de que no lo van a pillar nunca porque tendrá la protección de alguien con mucho poder (quien sabe si hasta de servicios de inteligencia de algún país).
Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen. .
|
Hoy 01:53
| Pues tú dirás. Pero todavía no lo han pillado y ya han pasado casi 24 horas. Y el tío se ha cargado a alguien en toda la cara de los maderos, literalmente. |
Hoy 02:31
| exacto, me ha dado por ver 5segundos tus temas creados para saber que eres un subnormal profundo, ni contestes que vas a ignorados niñato. |
Hoy 02:32
|
Tiene parte de razon… Si no lo han pillado ya, ya no lo pillan. A no ser que pillen a un cabeza de turco para poder decir “lo tenemos” |
Hoy 02:51
En la puerta de comisaria ![]() Lo triste es que la mayoria de los que estan a favor de la inmigracion, no ven el problema real que es esto y creen que es racismo |
Hoy 02:56
|
No vas por la calle y tenpegan un tiro. |
Hoy 02:57
| Ya han confirmado que es entre mafias serbias, los africanos no van pegando tiros, como mucho machetazos, en cambio los latinos o gitanos si suelen darse mas tiritos |
Hoy 03:27
| mira las noticias de USA, han echado a todos los panchirritillos y ya no hay tiroteos |
.