¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de cegio
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo.

Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre.
http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401
El mio tiene entrada video en guantera: configuraciones, configuracion de pantalla, sonido y activar entrada aux con esto tendras sonido a traves de los rca de la guantera aunque estes en movimiento,puedes meter un mp3 o lo que quieras pero en movimiento solo sonido, ya me contaras, salu2
gusta.40
Invitado
Cita de gusta.40
Hola buenos días a todos , voy ha retomar un tema que pregunte en Navidad pero estabais de vacaciones , demomento agradecer ha todos las ayudas y las aportaciones para ahorrarnos unos leuretes jeje pero siempre existen torpes como yo que la cagan , veréis: lo pondré corto , tengo una c4 con rt4 me dispuse ha actualizar ha 8.11 y saque el cd antes de tiempo y ahora no me deja meter cartografía, no veo los nombres de las calles, no me deja actualizar otra vez, menos mal que por lo menos funciona la radio , ayudarme porfa no se que hacer.
Porfa que alguien me ayude o me diga algo....
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gusta.40
Porfa que alguien me ayude o me diga algo....
Actualizartes con pendrive o con cd?

Si fue con pendrive, prueba con cd
Si fue con cd, prueba con pendrive

Por probar que no quede.

A ver si de alguna de las formas te deja volver a actualizar.

Para estas cosas hay que tener mucha paciencia, leer bien todos los pasos y esperar el ok.

Lo del nombre de las calles, no salen en las calles, salen en la parte de abajo. Si es a eso a lo que te refieres.
cegio
Cita de madalenas
Yo tengo el Usb Box, y va muy bien, el único inconveniente es que no te pone el titulo de las canciones.
Yo quite el lector de cd´s y coloque el usb box en el maletero alado de donde estaba el cargador de cd´s, y use los cables del lector para conectar el usb box, si necesitas el esquema de donde va cada cable conectado lo busco y te lo pongo. Averigüe como se conectaba sacando el rt3 y viendo donde se conectan los cables del usb box y donde los del cargador, y con un comprobador de continuidad localicé cual eran las conexiones.
Si sigues interesado en ponerle, te ayudare en lo que pueda.
Saludos.
ok, gracias por responder, tengo un manual con fotos, segun sale tengo q desconectar el cable del cargador de cds y enchufar en su lugar el del usb box, entonces ni petardeos ni nada?
madalenas
Invitado
Cita de cegio
ok, gracias por responder, tengo un manual con fotos, segun sale tengo q desconectar el cable del cargador de cds y enchufar en su lugar el del usb box, entonces ni petardeos ni nada?
No, la conexión del cargador es diferente a la del usb box.
Son iguales para conectar al rt3, pero para conectar el cable de usb box al que queda al soltar el cargador no vale, cortar cables y empalmar, te puedo pasar el esquema, es decir los colores de uno y otro que hay que unir (eso si tendria que buscarlo este fin de semana), por lo demas ningun fallo, ni petardeos ni nada todo correcto, por lo menos en mi caso, eso si el fallo gordo es que no se pueden leer los titulos, que ya me gustaria poder tener esa opción.
Saludos.
gusta.40
Invitado
Cita de serthunder
Actualizartes con pendrive o con cd?

Si fue con pendrive, prueba con cd
Si fue con cd, prueba con pendrive

Por probar que no quede.

A ver si de alguna de las formas te deja volver a actualizar.

Para estas cosas hay que tener mucha paciencia, leer bien todos los pasos y esperar el ok.

Lo del nombre de las calles, no salen en las calles, salen en la parte de abajo. Si es a eso a lo que te refieres.
Primero gracias por el interes , estoy un poco desesperado no se lon que hacer ,no tengo puesto el usb luego solo puedo hacerlo por cd, e pensado en ir ha comprar el cd original a la citroen pero estoy un poco bloqueado..
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de gusta.40
Primero gracias por el interes , estoy un poco desesperado no se lon que hacer ,no tengo puesto el usb luego solo puedo hacerlo por cd, e pensado en ir ha comprar el cd original a la citroen pero estoy un poco bloqueado..

En el punto 1.3.1 del primer post hemos puesto los enlaces para el software original, para que no tengas que ir al conce.

Prueba a ver si tienes suerte.

Ah. El primer enlace no puedes pincharlo. Copia y pega, no se lo que le pasa al enlace. Pero bajar, baja bien.

Saludos.
cegio
Cita de madalenas
No, la conexión del cargador es diferente a la del usb box.
Son iguales para conectar al rt3, pero para conectar el cable de usb box al que queda al soltar el cargador no vale, cortar cables y empalmar, te puedo pasar el esquema, es decir los colores de uno y otro que hay que unir (eso si tendria que buscarlo este fin de semana), por lo demas ningun fallo, ni petardeos ni nada todo correcto, por lo menos en mi caso, eso si el fallo gordo es que no se pueden leer los titulos, que ya me gustaria poder tener esa opción.
Saludos.
Seguro?, es para otra radio para la q hay q cortar segun me han dicho, cuando me llegue ya lo vere y si tengo q cortar pues me pondre en contacto contigo.
Un saludo-....
putuz
Invitado
un saludo, con mi agradecimiento a todos los foreros, y en especial a Andosillo, y a serthunder, que nos responden a todas nuestras preguntas, y ya despues de los agradecimientos, el motivo de este mensaje:
Siguiendo los pasos descritos en el foro he cambiado la imagen de inicio de mi navegador rt4, pero no se porque en mi lancia phedra esta pantalla de bienvenida, o no sale o esta tan poco tiempo que casi no da tiempo a verla.
¿hay algún modo de que dure más?¿se puede hacer que mientras circulas en ved de ver las diferentes opciones se pueda ver la imagen?
aqui me quedo esperando vuestras soluciones.
gracias
jull
buenos dias a tod@s me podeis confirmar si podeis marcar #31#el numero de telefono dedes movistar y se os oculta el numero, todo esto desde el rt3, gracias, salu2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de putuz
un saludo, con mi agradecimiento a todos los foreros, y en especial a Andosillo, y a serthunder, que nos responden a todas nuestras preguntas, y ya despues de los agradecimientos, el motivo de este mensaje:
Siguiendo los pasos descritos en el foro he cambiado la imagen de inicio de mi navegador rt4, pero no se porque en mi lancia phedra esta pantalla de bienvenida, o no sale o esta tan poco tiempo que casi no da tiempo a verla.
¿hay algún modo de que dure más?¿se puede hacer que mientras circulas en ved de ver las diferentes opciones se pueda ver la imagen?
aqui me quedo esperando vuestras soluciones.
gracias
El tiempo que esa imagen sale en pantalla es lo que tarda en iniciarse el programa de gestión del navegador, o lo que es lo mismo, está activa mientras arranca el ordenador. Una vez ha cargado el sistema, desaparece. Unas veces se ve menos que otras porque en cuanto abres el coche el sistema se pone en marcha aunque tu no arranques el motor, con lo que si tardas en arrancar, puede que ni la veas.
putuz
Invitado
Cita de _Jontxu_
El tiempo que esa imagen sale en pantalla es lo que tarda en iniciarse el programa de gestión del navegador, o lo que es lo mismo, está activa mientras arranca el ordenador. Una vez ha cargado el sistema, desaparece. Unas veces se ve menos que otras porque en cuanto abres el coche el sistema se pone en marcha aunque tu no arranques el motor, con lo que si tardas en arrancar, puede que ni la veas.
Muchas gracias, y sabes si hay alguna manera de que se pueda mantener la imagen mas tiempo en pantalla.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de putuz
Muchas gracias, y sabes si hay alguna manera de que se pueda mantener la imagen mas tiempo en pantalla.
Que yo sepa no. La podrías poner como fondo de pantalla, pero desconozco las característias de la imagen que se puede poner, a parte claro está, de que una foto va a dejar poco clara la información de la pantalla.
putuz
Invitado
Cita de _Jontxu_
Que yo sepa no. La podrías poner como fondo de pantalla, pero desconozco las característias de la imagen que se puede poner, a parte claro está, de que una foto va a dejar poco clara la información de la pantalla.
Muchas gracias de todas formas, seguire investigando y aprendiendo con vosotros.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Se podría hacer poniendola como fondo de pantalla. Si quieres me puedes facilitar la foto (si no es personal claro) y podría modificarte el fondo de alguno de los temas que uses poco.
chumenen
Invitado
hola a todos y saludos de nuevo:
seria posible que alguien me facilitara en enlace de descarga de la actualizacion 5.52 para el RT3.
me he tragado casi todo el hilo completo y no he conseguido encontrarlo.
me seria de gran utilidad,aun a sabiendas de que no se diferencia mucho de la 5.50.
muchas gracias por anticipado
putuz
Invitado
Cita de serthunder
Se podría hacer poniendola como fondo de pantalla. Si quieres me puedes facilitar la foto (si no es personal claro) y podría modificarte el fondo de alguno de los temas que uses poco.
Muchas gracias, lo que intentaba no es que se viera de fondo, que como muy bien dice jontxu, podria molestarme para ver otros datos de interes, pero lo que yo intentaba, era que cuando por ejemplo voy escuchando la radio que no me hace falta para nada la imagen del navegador poder ver la foto.

salu2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de putuz
Muchas gracias, lo que intentaba no es que se viera de fondo, que como muy bien dice jontxu, podria molestarme para ver otros datos de interes, pero lo que yo intentaba, era que cuando por ejemplo voy escuchando la radio que no me hace falta para nada la imagen del navegador poder ver la foto.

salu2

Ya. Tu a lo que te refieres es a un estilo a los salvapantallas en un pc. No, eso todavía no se puede hacer.
putuz
Invitado
Cita de serthunder
Ya. Tu a lo que te refieres es a un estilo a los salvapantallas en un pc. No, eso todavía no se puede hacer.
Muchas gracias, de todas formas, ahora mientras alguno de los maestros, siguen estudiando, voy haber si consigo crearme unos ficheros de radares personalizados.

salu2
chulingui
Cita de serthunder
hola buenas tardes ha todos una pregunta sershunder:
me podrias esplicar que diferencia hay entre estas 2 cosillas.

1.3-PARA RT4/RT5 (Esta actualizacion activa las voces en los radares y USB):

1.3.1-Version 8.11 original para RT4/5.

http://www.megaupload.com/?d=39O7AGLB

http://www.megaupload.com/?d=WG44C1A2
http://www.megaupload.com/?d=OYON2YYF
http://www.megaupload.com/?d=58MMUOTS
http://www.megaupload.com/?d=XFTISBX5

1.3.2-Version 8.11 modificada para RT4/5 por Mira308sw para poder leer mp3 por usb:

...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ
yo tengo la version 8.11 original y radares puestos que ya me los canta pero quieo poner el usb. ¿cual tengo que instalar la 1.3.2----- o bien
la 1.3.1 y si es de la 1.3.1 cual es ? soy un poco torpe paro antes de
meter la pata me gustaria que me esplicaras algo.
gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de chulingui
yo tengo la version 8.11 original y radares puestos que ya me los canta pero quieo poner el usb. ¿cual tengo que instalar la 1.3.2----- o bien
la 1.3.1 y si es de la 1.3.1 cual es ? soy un poco torpe paro antes de
meter la pata me gustaria que me esplicaras algo.
gracias
Bueno, ha sido un lapsus y no me di cuenta de modificar el enunciado. (Ya está corregido)

Puedes poner directamente la 8.11 modificada para el tema del usb.

Saludos.
chulingui
Cita de serthunder
Bueno, ha sido un lapsus y no me di cuenta de modificar el enunciado. (Ya está corregido)

Puedes poner directamente la 8.11 modificada para el tema del usb.

Saludos.
buenos dias serthuder ya me ha quedado claro y si siquiera tener la versiono riginal por si acaso ya que esta en garantia mi rt5,
veo que esta en cinco parates la original, al grabar dicha actualizacion se graban en el mismo cd o cada parte en un cd distinto?
gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de chulingui
buenos dias serthuder ya me ha quedado claro y si siquiera tener la versiono riginal por si acaso ya que esta en garantia mi rt5,
veo que esta en cinco parates la original, al grabar dicha actualizacion se graban en el mismo cd o cada parte en un cd distinto?
gracias
Son 5 ficheros comprimidos y al descomprimir se te queda una imagen de disco que es la que tienes que grabar con nero o bien con el programa que tengas para grabar las imagenes .iso.

Pero vaya que yo tengo la modificada y el cable usb puesto y yo no voy a quitar ni la actualización ni el cable cuando vaya a una revisión (Mi C8 no tiene ni un año). El cable lo tengo metido en la guantera. Y la actualización, ¿tu crees que los técnicos del concesionario saben algo de estas modificaciones?, si me decía el técnico de la citroen que lo de la pantalla de niveles y ruedas es imposible, que en un C8 no se puede poner esa pantalla. El mío es un rt5 sin dvd. Peleé por el dvd y me decia el técnico que los rtx con dvd solo los llevan en japon:qmep arto:. Lo volví a pedir con dvd y me mandaron otro Rt5 sin dvd y ya lo deje por imposible (en el manual que me dieron con el coche venia las instrucciones para rt5 con dvd). Con el USB va de vicio y mas capacidad de almacenaje.

Tu puedes hacer lo que quieras, por supuesto. No es malo tener la versión original por si acaso.

Saludos.
calq47
ForoCoches: Usuario
Cita de _Jontxu_
Pues realmente no lo se porque yo tengo el RT5, pero si que he oido que hay que subir bastante el volumen para que se oiga bien.
Ahora bien, si te voy a decir que yo personalmente echo de menos más potencia porque prácticamente siempre llevo el volumen a 3/4 del máximo. O lo que es lo mismo, creo que se oye muy bajo, tanto la radio como el CD y MP3. No así el teléfono, que te puede dejar sordo fácilmente.
Pues efectivamente lo he probado y debemos poner el volumen a 22 o mas si queremos oir el mp3 desde rac guantera pero para mi esta bien. ojo! mp3 al maximo de volumen y
tenias razon el audio no se deja de oir con la velocidad.
s2 desde coruña
albertocinerama
Buenas tardes a todos...Necesito vuestra ayuda, ya que no controlo nada de esto...
Me venden un Radio-Telefono CD MP3 Navegador RT3 original para mi 207 y tengo muchas dudas..
¿Si lo coloco me quedara igual que si hubisese pedido el coche con el navegador o se notara que fue colocado a posteriori? ¿Los radares, los dice por voz o solo aparecen en la pantalla? En la guantera tengo tre tomas, creo que 2 de audio y una de video, ¿eso me valdría por ejemplo para ver videos o la TV en la pantalla del Navegador?
Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon por el toston....
cegio
Cita de albertocinerama
Buenas tardes a todos...Necesito vuestra ayuda, ya que no controlo nada de esto...
Me venden un Radio-Telefono CD MP3 Navegador RT3 original para mi 207 y tengo muchas dudas..
¿Si lo coloco me quedara igual que si hubisese pedido el coche con el navegador o se notara que fue colocado a posteriori? ¿Los radares, los dice por voz o solo aparecen en la pantalla? En la guantera tengo tre tomas, creo que 2 de audio y una de video, ¿eso me valdría por ejemplo para ver videos o la TV en la pantalla del Navegador?
Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon por el toston....

Hola a ver si te puedo ayudar, de primeras, para adaptar el rt3 a tu salpicadero tendras q comprar la cupula, ya q la pantalla a color del navegador es mas grande q la q trae tu coche de serie. esa cupula para un c5 son 50 €, respecto a lo demas, dices q tienes una toma en la guantera con audio y video, ¿es q ya tenias antes una pantalla a color?, el rt3 lleva su entrada en la guantera tambien con audio y video y si puedes conectar un movil y verlo en la pantalla, pero en cuanto echa el coche a andar dejas de ver nada.
albertocinerama
Buenas Cegio, antes de nada, gracias por responder. La toma de la guantera vino con el coche de serie, yo no le he tocado nada, es más jamas conecte nada ahi...¿Si le compro la cupula donde entra el navegador, crees que quedara perfecto, o se notara que fue colocado despues...?¿Es mejor la RT3 la RT4?
Saludos....
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de albertocinerama
Buenas Cegio, antes de nada, gracias por responder. La toma de la guantera vino con el coche de serie, yo no le he tocado nada, es más jamas conecte nada ahi...¿Si le compro la cupula donde entra el navegador, crees que quedara perfecto, o se notara que fue colocado despues...?¿Es mejor la RT3 la RT4?
Saludos....

Mejor RT5, sin lugar a dudas o en su defecto el 4. Podrás acoplarle cable usb y los rca de la guantera aparte de ver video, con un script no se te cortara la imagen hasta que no llegues a 190 kmh
treintaydos32
Invitado
Hola a todos y lo primero de todo perdón ya que se que este no es el hilo correcto pero estoy un poco pez en el tema foros. He estado venga a buscar algo relacionado con mi consulta pero no encuentro, así que recurro a vosotros. Una vez mas perdón. Ahí va mi pregunta. Tengo una Phedra de 7 plazas.Mi distribución es 2 + 3 + 2 . Se que los asientos de piloto y copiloto se pueden girar pero .... sabe alguien si se pueden colocar los asientos de la segunda fila mirando para atras? y así poner el asiento del medio tipo mesita y hacer una pequeña estancia en la que la segunda y la tercera fila se miren de frente? Muchas gracias y una vez más perdón ya que no domino este tema de los foros y de los hilos y no he sido capaz de encontrar nada.
chulingui
Cita de serthunder
Mejor RT5, sin lugar a dudas o en su defecto el 4. Podrás acoplarle cable usb y los rca de la guantera aparte de ver video, con un script no se te cortara la imagen hasta que no llegues a 190 kmh
hola buenas noches me gustaria que me explicaras como poner unas fotillos que he hecho al cable usb pero no se como.
quiero explicar como lo he hecho.
gracias.
← A Monovolúmenes