¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
07-feb-2010 04:30
|
Muchas gracias, ya esta todo instalado, y funciona perfectamente, voy a ver si compro una entrada USB para RT4, si alguien sabe donde puedo encontrarla... Un saludo y muchas gracias andosillo |
07-feb-2010 11:41
|
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories Yo estoy esperando que llegue el mío. Mientras tanto puedes ir echando un vistazo a: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1277133 S2 |
07-feb-2010 21:08
|
Os dejo la ultima actualziacion con radares del mapa 2009-10 a fecha de hoy 5/02/2010:
Carto Rt3 2009-10 iconos by An-S..zip http://www.megaupload.com/?d=NZEA7L2P s2 |
08-feb-2010 11:06
|
Os dejo la ultima actualziacion con radares del mapa 2009-10 a fecha de hoy 5/02/2010:
Carto Rt3 2009-10 iconos by An-S..zip http://www.megaupload.com/?d=NZEA7L2P s2 ESTA ACTUALIZACION VALE PARA NUESTROS RT5 O NO? GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO. |
08-feb-2010 11:18
| Casi seguro que no, porque aunque el mapa si valga, esta editado con rtxmapeditor que no soporta el rt5, asi que seguramente no valga, pero por probar...s2 |
09-feb-2010 19:49
|
Una dudilla, para rt4/rt5 de mapas de españa y portugal 09-10 aun no hay cartografia con radares? Edito, vale hay que usar el ultimo archivo del post, no he dicho nada |
09-feb-2010 21:52
| Andosillo buenas noches comentarte hoy he estado circulando por bilbao ciudad y me he dado cuenta que hay una partida grande de radares semaforo que en la ultima carto no aparecen, supongo que no los has podido meter porque no te figuran de donde coges, osea que tener mucho cuidado, por lo demas la ultima carto va de cine, gracias, salu2 |
10-feb-2010 12:33
![]() gracias por la ayuda. lo he encontrado en una tienda de electronica de "barrio" (longitud 1 metro) por 1,80€. ya tengo activada entrada auxiliar por conce sale la pantalla con los dos rca, rojo y blanco) y me falta probarlo a mas de 5km/h. cuando lo pruebe os lo digo. gracias andosillo y cia. por vuestro esfuerzo. S2 desde coruña. |
10-feb-2010 12:41
![]() gracias por la ayuda. lo he encontrado en una tienda de electronica de "barrio" (longitud 1 metro) por 1,80€. ya tengo activada entrada auxiliar por conce sale la pantalla con los dos rca, rojo y blanco) y me falta probarlo a mas de 5km/h. cuando lo pruebe os lo digo. gracias andosillo y cia. por vuestro esfuerzo. S2 desde coruña. |
10-feb-2010 14:10
|
Andosillo buenas noches comentarte hoy he estado circulando por bilbao ciudad y me he dado cuenta que hay una partida grande de radares semaforo que en la ultima carto no aparecen, supongo que no los has podido meter porque no te figuran de donde coges, osea que tener mucho cuidado, por lo demas la ultima carto va de cine, gracias, salu2
|
10-feb-2010 17:28
| perdona no me he explicado bien esta ultima carto esta muy bien aparecen radar de semaforo,radar movil, radar fijo etc como en la anterior, pero comentarte que he estado circulando por bilbao ciudad y me he dado cuenta que hay una partida grande de radares semaforo que en la ultima carto no aparecen, supongo que no los has podido meter o actualizar porque no te figuran de donde coges, osea que tener mucho cuidado, por lo demas la ultima carto va de cine, gracias, salu2 |
10-feb-2010 19:42
|
HUY Sres. que cabeza la mia, he actualizado en mi phedra RT4 la carto y al querer meter los radars, no hace nada...y los mirascript tampoco....y despistado de mi , me doy cuenta que lo primero que debia hacer es actualizar el euipo a la version 8..... En fin ahora estoy bajando la actualizacion y despues de cargarla metere los radar y los mirascript. Por cierto, tengo pedido el usb para adaptarlo. Saludos |
10-feb-2010 21:19
gracias jontxu me alegro, asi no tendré que darle mas vueltas, por cierto hay que poner el volumen a 22 o mas para oir mp3 por rca?como todavía no lo he probado no lo sé. es que lo he leido por ahí y no se si será exactamente asi; lo sabes tu? s2 desde coruña |
10-feb-2010 22:23
|
hola buenas nochs de nuevo. me gustaria comprar el cable de usb para el navegador y por lo que he podido leer por aki, se abla de que suede comprar en cualquier tienda de electronica o algo asi, y que es mas barato pero me gustaria que me digerais como se lo pido al señor de la tienda para que se entere y me de el cable que vale. una vez que lo consiguiera pondria laversion 8.11 modificada para usb mp3, yo tengo esa misma version pero la original con mapas del 2010 y radares de este mismo pos. bueno un saludo a todos y gracias. |
11-feb-2010 00:36
|
Ahora bien, si te voy a decir que yo personalmente echo de menos más potencia porque prácticamente siempre llevo el volumen a 3/4 del máximo. O lo que es lo mismo, creo que se oye muy bajo, tanto la radio como el CD y MP3. No así el teléfono, que te puede dejar sordo fácilmente. |
11-feb-2010 09:13
|
hola buenas nochs de nuevo.
me gustaria comprar el cable de usb para el navegador y por lo que he podido leer por aki, se abla de que suede comprar en cualquier tienda de electronica o algo asi, y que es mas barato pero me gustaria que me digerais como se lo pido al señor de la tienda para que se entere y me de el cable que vale. una vez que lo consiguiera pondria laversion 8.11 modificada para usb mp3, yo tengo esa misma version pero la original con mapas del 2010 y radares de este mismo pos. bueno un saludo a todos y gracias. |
11-feb-2010 12:14
|
Carto Rt3 2009-10 iconos by An-S..zip http://www.megaupload.com/?d=NZEA7L2P s2 Saludo |
11-feb-2010 20:57
El amigo y artista Serthunder hos ha dejado esto en la 1ª pagina para los que teneis el Rt4/5:1.7-:TEMA SKULL para modificar el tema actual Red Flame del RT4/5: http://www.megaupload.com/?d=SVF3IH1P 1.- ¡¡¡Para poder modificar no se debe tener seleccionado en ese momento el tema Red Flame!!! 2.- Descomprimir el .RAR y copiar los archivos descomprimidos al Cd o Pendrive (para los que tengan USB) 3.- Si, a todo lo que pregunte el script 4.- Una vez terminado, ya podeis elegir el tema Red Flame para ver como queda. 5.- Si quereis recuperar de nuevo el tema RED FLAME, solo tendréis que cambiar la carpeta HARM03, por la anterior de este .rar (http://www.megaupload.com/?d=H81H8SLU), que es el tema original Red Flame Iré poniendo varios para que se vayan cambiando a gusto. (Todo es empezar) Algunas fotos de esta modificación: By Serthunder. |
11-feb-2010 21:42
|
Lo primero es agradecer a todos los que haceis esta gran lavor dentro del foro compartiendo los logros y avances adaptables a nuestros carros, me reitero, MUCHAS GRACIAS. Esta tarde he actualizado el RT4 de mi Phedra a la version 8.11 y lo unico que me ha puesto de los nervios han sido los 52 minutos de reloj que el RT4 se a tomado para dicha actualizacion.. .A continuacion he cargado los radares sin problema .Despues he cargadoel archivo Mirascript v0332 y solamente que tiene muchas mas opciones que pone en el post pero sin problema Solo me queda probar los chivatos del radar y ver el tema de la pantalla de presiones y temp. En el menú de audio me aparece el USB sin activar pues hasta que no reciva de la france el conector, no lo podre activar. Ya os contare como lo coloco y que tal queda. Me reitero otra vez (que pesao), MUCHAS GRACIAS
|
11-feb-2010 22:37
|
Lo primero es agradecer a todos los que haceis esta gran lavor dentro del foro compartiendo los logros y avances adaptables a nuestros carros, me reitero, MUCHAS GRACIAS.
Esta tarde he actualizado el RT4 de mi Phedra a la version 8.11 y lo unico que me ha puesto de los nervios han sido los 52 minutos de reloj que el RT4 se a tomado para dicha actualizacion.. .A continuacion he cargado los radares sin problema .Despues he cargadoel archivo Mirascript v0332 y solamente que tiene muchas mas opciones que pone en el post pero sin problema Solo me queda probar los chivatos del radar y ver el tema de la pantalla de presiones y temp. En el menú de audio me aparece el USB sin activar pues hasta que no reciva de la france el conector, no lo podre activar. Ya os contare como lo coloco y que tal queda. Me reitero otra vez (que pesao), MUCHAS GRACIAS ![]() solo decirte que cuando lo montes espero que mandes las fotos asi podre ver mejor la instalacion (sin despreciar la respuesta de serthunder). gracias de nuevo a todos y a ver si pronto me lanzo y instalo yo tambien la version 8.11 modificada. gracias de nuevo. |
12-feb-2010 10:18
|
Buenos dias. Anoche salí a probar la nueva configuracion y todo va perfecto pero siempre surgen dudas.. * el tema del ordenador de consumos, me ha bajado considerablemente el consumo medio y total (es imposible, asi que tendre que quemar un deposito para asegurarme ) *el reproductor de mp3, ahora despues de una parada, continua por el mismo sitio que sonaba (no comienza la pista) * las señales de radar van bien y los avisos son correctos (con pitido agudo al acercarse y grave al alejarse, similar al sensor de marcha atras) * hecho en falta puntos negros y posibles controles de alcholemia (a pesar de que no bebo) * el video funciona al maximo de velocidad, 225 km/h. Al margen, el disco de los mirascript v0332, tiene grandes posibilidades, voy a estudiarlo. Ah !, una curiosidad por si alguien lo puede explicar, ¿como funciona el detector de presion de los neumaticos, o es de coña? Chulingi, no te preocupes pues cuando llegue el cable de la France, lo montare y pasare un tutorial con afoticos . SALUDOS. |
12-feb-2010 13:56
|
Lo del detector de presión de neumaticos no es de coña. Si quieres prueba a bajarle la presión a uno de ellos y veras como te sale el cartelito y en el dibujo del coche sale la rueda que falla. Yo ya lo he probado y en cuanto baja un poco de los kg de aire te está avisando. |
12-feb-2010 17:56
|
si saliera del la parte trasera del navegador ¿podrias explicarme como? gracias de nuevo. |
,s2

gracias jontxu me alegro, asi no tendré que darle mas vueltas, por cierto hay que poner el volumen a 22 o mas para oir mp3 por rca?
y artista Serthunder
hos ha dejado esto en la 1ª pagina para los que teneis el Rt4/5:
.
.