¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
24-feb-2010 17:44
|
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo. Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401 |
24-feb-2010 20:59
|
Hola buenos días a todos , voy ha retomar un tema que pregunte en Navidad pero estabais de vacaciones , demomento agradecer ha todos las ayudas y las aportaciones para ahorrarnos unos leuretes jeje pero siempre existen torpes como yo que la cagan , veréis: lo pondré corto , tengo una c4 con rt4 me dispuse ha actualizar ha 8.11 y saque el cd antes de tiempo y ahora no me deja meter cartografía, no veo los nombres de las calles, no me deja actualizar otra vez, menos mal que por lo menos funciona la radio , ayudarme porfa no se que hacer.
|
24-feb-2010 23:06
|
Actualizartes con pendrive o con cd? Si fue con pendrive, prueba con cd Si fue con cd, prueba con pendrive Por probar que no quede. A ver si de alguna de las formas te deja volver a actualizar. Para estas cosas hay que tener mucha paciencia, leer bien todos los pasos y esperar el ok. Lo del nombre de las calles, no salen en las calles, salen en la parte de abajo. Si es a eso a lo que te refieres. |
24-feb-2010 23:23
|
Yo tengo el Usb Box, y va muy bien, el único inconveniente es que no te pone el titulo de las canciones.
Yo quite el lector de cd´s y coloque el usb box en el maletero alado de donde estaba el cargador de cd´s, y use los cables del lector para conectar el usb box, si necesitas el esquema de donde va cada cable conectado lo busco y te lo pongo. Averigüe como se conectaba sacando el rt3 y viendo donde se conectan los cables del usb box y donde los del cargador, y con un comprobador de continuidad localicé cual eran las conexiones. Si sigues interesado en ponerle, te ayudare en lo que pueda. Saludos. |
25-feb-2010 08:21
|
Son iguales para conectar al rt3, pero para conectar el cable de usb box al que queda al soltar el cargador no vale, cortar cables y empalmar, te puedo pasar el esquema, es decir los colores de uno y otro que hay que unir (eso si tendria que buscarlo este fin de semana), por lo demas ningun fallo, ni petardeos ni nada todo correcto, por lo menos en mi caso, eso si el fallo gordo es que no se pueden leer los titulos, que ya me gustaria poder tener esa opción. Saludos. |
25-feb-2010 23:42
|
Actualizartes con pendrive o con cd?
Si fue con pendrive, prueba con cd Si fue con cd, prueba con pendrive Por probar que no quede. A ver si de alguna de las formas te deja volver a actualizar. Para estas cosas hay que tener mucha paciencia, leer bien todos los pasos y esperar el ok. Lo del nombre de las calles, no salen en las calles, salen en la parte de abajo. Si es a eso a lo que te refieres. |
26-feb-2010 17:53
|
En el punto 1.3.1 del primer post hemos puesto los enlaces para el software original, para que no tengas que ir al conce .Prueba a ver si tienes suerte. Ah. El primer enlace no puedes pincharlo. Copia y pega, no se lo que le pasa al enlace. Pero bajar, baja bien. Saludos. |
26-feb-2010 23:12
|
No, la conexión del cargador es diferente a la del usb box.
Son iguales para conectar al rt3, pero para conectar el cable de usb box al que queda al soltar el cargador no vale, cortar cables y empalmar, te puedo pasar el esquema, es decir los colores de uno y otro que hay que unir (eso si tendria que buscarlo este fin de semana), por lo demas ningun fallo, ni petardeos ni nada todo correcto, por lo menos en mi caso, eso si el fallo gordo es que no se pueden leer los titulos, que ya me gustaria poder tener esa opción. Saludos. Un saludo-.... |
27-feb-2010 11:53
|
un saludo, con mi agradecimiento a todos los foreros, y en especial a Andosillo, y a serthunder, que nos responden a todas nuestras preguntas, y ya despues de los agradecimientos, el motivo de este mensaje: Siguiendo los pasos descritos en el foro he cambiado la imagen de inicio de mi navegador rt4, pero no se porque en mi lancia phedra esta pantalla de bienvenida, o no sale o esta tan poco tiempo que casi no da tiempo a verla. ¿hay algún modo de que dure más?¿se puede hacer que mientras circulas en ved de ver las diferentes opciones se pueda ver la imagen? aqui me quedo esperando vuestras soluciones. gracias |
27-feb-2010 15:16
| buenos dias a tod@s me podeis confirmar si podeis marcar #31#el numero de telefono dedes movistar y se os oculta el numero, todo esto desde el rt3, gracias, salu2 |
28-feb-2010 14:47
|
un saludo, con mi agradecimiento a todos los foreros, y en especial a Andosillo, y a serthunder, que nos responden a todas nuestras preguntas, y ya despues de los agradecimientos, el motivo de este mensaje:
Siguiendo los pasos descritos en el foro he cambiado la imagen de inicio de mi navegador rt4, pero no se porque en mi lancia phedra esta pantalla de bienvenida, o no sale o esta tan poco tiempo que casi no da tiempo a verla. ¿hay algún modo de que dure más?¿se puede hacer que mientras circulas en ved de ver las diferentes opciones se pueda ver la imagen? aqui me quedo esperando vuestras soluciones. gracias |
28-feb-2010 23:37
|
El tiempo que esa imagen sale en pantalla es lo que tarda en iniciarse el programa de gestión del navegador, o lo que es lo mismo, está activa mientras arranca el ordenador. Una vez ha cargado el sistema, desaparece. Unas veces se ve menos que otras porque en cuanto abres el coche el sistema se pone en marcha aunque tu no arranques el motor, con lo que si tardas en arrancar, puede que ni la veas.
|
01-mar-2010 12:25
| Que yo sepa no. La podrías poner como fondo de pantalla, pero desconozco las característias de la imagen que se puede poner, a parte claro está, de que una foto va a dejar poco clara la información de la pantalla. |
01-mar-2010 12:51
| Muchas gracias de todas formas, seguire investigando y aprendiendo con vosotros. |
01-mar-2010 22:03
| Se podría hacer poniendola como fondo de pantalla. Si quieres me puedes facilitar la foto (si no es personal claro) y podría modificarte el fondo de alguno de los temas que uses poco. |
02-mar-2010 19:16
|
hola a todos y saludos de nuevo: seria posible que alguien me facilitara en enlace de descarga de la actualizacion 5.52 para el RT3. me he tragado casi todo el hilo completo y no he conseguido encontrarlo. me seria de gran utilidad,aun a sabiendas de que no se diferencia mucho de la 5.50. muchas gracias por anticipado |
03-mar-2010 20:29
|
salu2 |
03-mar-2010 22:58
|
Muchas gracias, lo que intentaba no es que se viera de fondo, que como muy bien dice jontxu, podria molestarme para ver otros datos de interes, pero lo que yo intentaba, era que cuando por ejemplo voy escuchando la radio que no me hace falta para nada la imagen del navegador poder ver la foto.
salu2 Ya. Tu a lo que te refieres es a un estilo a los salvapantallas en un pc. No, eso todavía no se puede hacer. |
04-mar-2010 16:51
|
salu2 |
04-mar-2010 16:51
|
me podrias esplicar que diferencia hay entre estas 2 cosillas. 1.3-PARA RT4/RT5 (Esta actualizacion activa las voces en los radares y USB): 1.3.1-Version 8.11 original para RT4/5. http://www.megaupload.com/?d=39O7AGLB http://www.megaupload.com/?d=WG44C1A2 http://www.megaupload.com/?d=OYON2YYF http://www.megaupload.com/?d=58MMUOTS http://www.megaupload.com/?d=XFTISBX5 1.3.2-Version 8.11 modificada para RT4/5 por Mira308sw para poder leer mp3 por usb: ...Pinchar aqui------------>http://www.megaupload.com/?d=FFPXN1LJ yo tengo la version 8.11 original y radares puestos que ya me los canta pero quieo poner el usb. ¿cual tengo que instalar la 1.3.2----- o bien la 1.3.1 y si es de la 1.3.1 cual es ? soy un poco torpe paro antes de meter la pata me gustaria que me esplicaras algo. gracias |
04-mar-2010 23:26
|
Puedes poner directamente la 8.11 modificada para el tema del usb. Saludos. |
05-mar-2010 10:19
|
veo que esta en cinco parates la original, al grabar dicha actualizacion se graban en el mismo cd o cada parte en un cd distinto? gracias |
05-mar-2010 23:15
|
Pero vaya que yo tengo la modificada y el cable usb puesto y yo no voy a quitar ni la actualización ni el cable cuando vaya a una revisión (Mi C8 no tiene ni un año). El cable lo tengo metido en la guantera. Y la actualización, ¿tu crees que los técnicos del concesionario saben algo de estas modificaciones?, si me decía el técnico de la citroen que lo de la pantalla de niveles y ruedas es imposible, que en un C8 no se puede poner esa pantalla. El mío es un rt5 sin dvd. Peleé por el dvd y me decia el técnico que los rtx con dvd solo los llevan en japon ![]() ![]() ![]() :qmep arto: . Lo volví a pedir con dvd y me mandaron otro Rt5 sin dvd ![]() y ya lo deje por imposible (en el manual que me dieron con el coche venia las instrucciones para rt5 con dvd). Con el USB va de vicio y mas capacidad de almacenaje.Tu puedes hacer lo que quieras, por supuesto. No es malo tener la versión original por si acaso. Saludos. |
09-mar-2010 19:35
|
Pues realmente no lo se porque yo tengo el RT5, pero si que he oido que hay que subir bastante el volumen para que se oiga bien.
Ahora bien, si te voy a decir que yo personalmente echo de menos más potencia porque prácticamente siempre llevo el volumen a 3/4 del máximo. O lo que es lo mismo, creo que se oye muy bajo, tanto la radio como el CD y MP3. No así el teléfono, que te puede dejar sordo fácilmente. tenias razon el audio no se deja de oir con la velocidad. s2 desde coruña |
11-mar-2010 17:55
|
Buenas tardes a todos...Necesito vuestra ayuda, ya que no controlo nada de esto... Me venden un Radio-Telefono CD MP3 Navegador RT3 original para mi 207 y tengo muchas dudas.. ¿Si lo coloco me quedara igual que si hubisese pedido el coche con el navegador o se notara que fue colocado a posteriori? ¿Los radares, los dice por voz o solo aparecen en la pantalla? En la guantera tengo tre tomas, creo que 2 de audio y una de video, ¿eso me valdría por ejemplo para ver videos o la TV en la pantalla del Navegador? Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon por el toston.... |
11-mar-2010 22:19
|
Buenas tardes a todos...Necesito vuestra ayuda, ya que no controlo nada de esto...
Me venden un Radio-Telefono CD MP3 Navegador RT3 original para mi 207 y tengo muchas dudas.. ¿Si lo coloco me quedara igual que si hubisese pedido el coche con el navegador o se notara que fue colocado a posteriori? ¿Los radares, los dice por voz o solo aparecen en la pantalla? En la guantera tengo tre tomas, creo que 2 de audio y una de video, ¿eso me valdría por ejemplo para ver videos o la TV en la pantalla del Navegador? Gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon por el toston.... Hola a ver si te puedo ayudar, de primeras, para adaptar el rt3 a tu salpicadero tendras q comprar la cupula, ya q la pantalla a color del navegador es mas grande q la q trae tu coche de serie. esa cupula para un c5 son 50 €, respecto a lo demas, dices q tienes una toma en la guantera con audio y video, ¿es q ya tenias antes una pantalla a color?, el rt3 lleva su entrada en la guantera tambien con audio y video y si puedes conectar un movil y verlo en la pantalla, pero en cuanto echa el coche a andar dejas de ver nada. |
12-mar-2010 15:03
|
Buenas Cegio, antes de nada, gracias por responder. La toma de la guantera vino con el coche de serie, yo no le he tocado nada, es más jamas conecte nada ahi...¿Si le compro la cupula donde entra el navegador, crees que quedara perfecto, o se notara que fue colocado despues...?¿Es mejor la RT3 la RT4? Saludos.... |
12-mar-2010 19:50
|
Buenas Cegio, antes de nada, gracias por responder. La toma de la guantera vino con el coche de serie, yo no le he tocado nada, es más jamas conecte nada ahi...¿Si le compro la cupula donde entra el navegador, crees que quedara perfecto, o se notara que fue colocado despues...?¿Es mejor la RT3 la RT4?
Saludos.... Mejor RT5, sin lugar a dudas o en su defecto el 4. Podrás acoplarle cable usb y los rca de la guantera aparte de ver video, con un script no se te cortara la imagen hasta que no llegues a 190 kmh
|
12-mar-2010 23:10
| Hola a todos y lo primero de todo perdón ya que se que este no es el hilo correcto pero estoy un poco pez en el tema foros. He estado venga a buscar algo relacionado con mi consulta pero no encuentro, así que recurro a vosotros. Una vez mas perdón. Ahí va mi pregunta. Tengo una Phedra de 7 plazas.Mi distribución es 2 + 3 + 2 . Se que los asientos de piloto y copiloto se pueden girar pero .... sabe alguien si se pueden colocar los asientos de la segunda fila mirando para atras? y así poner el asiento del medio tipo mesita y hacer una pequeña estancia en la que la segunda y la tercera fila se miren de frente? Muchas gracias y una vez más perdón ya que no domino este tema de los foros y de los hilos y no he sido capaz de encontrar nada. |
12-mar-2010 23:22
|
quiero explicar como lo he hecho. gracias. |
Socio nº 74
.

. Lo volví a pedir con dvd y me mandaron otro Rt5 sin dvd