¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
12-feb-2010 21:15
|
Este es el conector que tiene la parte trasera de tu RT4/5 y la clavija es la que debes de comprar en alguna tienda de electronica. Pero lo mejor es comprarlo hecho, te sale un poquito más caro pero te viene todo bien cogido y con un codo/rorula para que puedas mover la entrada usb sin problemas. Pillatelo de ebay mismo. Salu2 |
12-feb-2010 21:25
|
Para ANDOSILLO: En referencia a la actualización de la Carto. 2009-2010 con Radares por iconos ¿ habeis comprobado que estan todos .... ? he comprobado que faltan muchos .... Agradeceria si alguno más lo ha notado que lo comunique. Gracias... Saludos cordiales |
13-feb-2010 01:40
|
Andosillo estoy intentando cambiar la foto de inicio de mi rt3 con el map editor que me baje de aqui pero las opciones del programa no se activan y hr tocado todo para ver si lo hacian a ver si me puedes hechar un cable,gracias de antemano un saludo. |
13-feb-2010 04:00
|
|
14-feb-2010 10:55
| Hola a todos, una pregunta Huesito, cuando cargaste el Mirascript a las obciones que tiene de mas que marcaste, si o no, porque a mi me paso lo mismo y lo tuve que dejar por no meter la pata con algun parametro. |
14-feb-2010 11:03
| Para Serthunder, muy buena la idea para diferenciar los radares fijos de los camuflados para los rt4, y gracias por el tiempo que le dedicas en favor de todos nosotros |
14-feb-2010 16:43
|
Buenas tardes. JAPT, seguro que te pasa lo mismo que me pasó a mi y te da miedo por si metes la pata. Lo que yo hice fué decir a todo lo que no conocia que "no" por si las flys, pero seguro que alguno te podra aclara mejor que yo los pasos. En la carpeta viene grabado un "adobe flhas" en inglis que aclara todos los pasos pero como buen español yo me lance sin verlo y despues de cargar el disco lo lei y sin problemas.Aprovecho para preguntar a la gente lo siguiente: Los radares salen en pantalla y el coche te avisa con dos pitidos al acercarte y al alejarte pero como se puede visualizar la informacion del punto de radar??. Lo comento porque anoche me salio, no se como, wel punto de radar con su ubicacion y límite de speed.. |
14-feb-2010 17:53
| sabeis si algo de estos 2 accesorios:Interface MP3 USB DSS MP-USB y este otro: Entrada usb dss mp usb peugeot para 106 206 306 307 407 607 807 rd 3, ¿son compatibles con nuestro rt3?, gracias, salu2 |
14-feb-2010 22:44
| Hola Huesito, para que se vean los radares los tiene en la 1ª pagina apartado 2-2 radares y los veras cuando te piten metidos en un circulo con su correspondiente velocidad (rojo si vas a mas y gris si vas al velocidad correcta) eso para los fijos, los camuflados vienen restandole 1 (49, 59,etc) por esto mismo le doy la enhorabuena a Serthuder por esta idea para poder diferenciar fijo de camuflados. |
14-feb-2010 22:51
|
Hola Huesito, para que se vean los radares los tiene en la 1ª pagina apartado 2-2 radares y los veras cuando te piten metidos en un circulo con su correspondiente velocidad (rojo si vas a mas y gris si vas al velocidad correcta) eso para los fijos, los camuflados vienen restandole 1 (49, 59,etc) por esto mismo le doy la enhorabuena a Serthuder por esta idea para poder diferenciar fijo de camuflados.
|
18-feb-2010 07:45
| Hola buenos días a todos , voy ha retomar un tema que pregunte en Navidad pero estabais de vacaciones , demomento agradecer ha todos las ayudas y las aportaciones para ahorrarnos unos leuretes jeje pero siempre existen torpes como yo que la cagan , veréis: lo pondré corto , tengo una c4 con rt4 me dispuse ha actualizar ha 8.11 y saque el cd antes de tiempo y ahora no me deja meter cartografía, no veo los nombres de las calles, no me deja actualizar otra vez, menos mal que por lo menos funciona la radio , ayudarme porfa no se que hacer. |
18-feb-2010 14:40
|
Uffff. que mal rollo , seguro que te desesperaste esperando la actualizacion.. yo casi meto la pata porque se llevo 50 minutos, que esperando son muchos mas... >Espero que algun experto te de solucion.
|
18-feb-2010 20:01
|
Saludos |
18-feb-2010 20:45
|
hola tengo un c5 con un rt3 y el cargador de cds, pero quiero tener mp3 y poder usar el navegador, habia leido algo del usb box , q podeis decirme? esto es valido ? http://cgi.ebay.es/USB-SD-Aux-MP3-Bo...item5884a5b626 |
Editado: 18-feb-2010 21:20 -
18-feb-2010 21:27
|
Te pongo un enlace en el que encontrarás las listas de todos lo POIs y un tutorial para que puedas hacer tu propio programa de radares y POIs a tu gustohttp://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31536
hombree!!! Fraycitroen cuanto tiempo, como te va con el c6?, mi padre se acaba de comprar uno de segunda mano en la coruña, y he heredado el c5, el xm lo tengo aparcado ahora mismo, posiblemente se lo lleve Xantixm, y ando por aqui como he puesto arriba a ver si me aclaro un poco con el rollo del usb y eso. Un saludo y me alegro de ver q sigues por aqui. |
18-feb-2010 21:43
|
hola tengo un c5 con un rt3 y el cargador de cds, pero quiero tener mp3 y poder usar el navegador, habia leido algo del usb box , q podeis decirme?
esto es valido ? http://cgi.ebay.es/USB-SD-Aux-MP3-Bo...item5884a5b626 Saludos. |
18-feb-2010 22:42
|
hola tengo un c5 con un rt3 y el cargador de cds, pero quiero tener mp3 y poder usar el navegador, habia leido algo del usb box , q podeis decirme?
esto es valido ? http://cgi.ebay.es/USB-SD-Aux-MP3-Bo...item5884a5b626 Echale un vistazo a este post: http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=usb+box Saludos |
Editado: 18-feb-2010 22:46 -
19-feb-2010 03:17
|
hombree!!! Fraycitroen cuanto tiempo, como te va con el c6?, mi padre se acaba de comprar uno de segunda mano en la coruña, y he heredado el c5, el xm lo tengo aparcado ahora mismo, posiblemente se lo lleve Xantixm, y ando por aqui como he puesto arriba a ver si me aclaro un poco con el rollo del usb y eso.
Un saludo y me alegro de ver q sigues por aqui. Creo haber leído en alguna parte que alguien había adaptado, mediante un cable, un reproductor mp3 a través de la toma RCA de la guantera, o igual era que alguien vendía un USB box para rt3, pero que no se veían los titulos en la pantalla. Un afectuoso saludo. |
Editado: 20-feb-2010 02:42 -
19-feb-2010 16:40
|
Hola Buenas Tardes Queria Hacer Una Preguntilla A Los Ingenieros Como Serthunder Y Andosillo, Estando Por Algunas Paginas E Visto Una Mueva Actualizacion Llamada (cd Firmware Dvd Rep 3 - Rt5 Lecteur Dvd), Esto Es Para Poder Ver Dvd Grabado U Original Desde Nuestros Rt5 Y Si Esta Actualizacion Llegara Aki A Nosotros? Gracias |
21-feb-2010 20:58
|
Que alegria Cegio, por aquí andamos, y el C6 mejor cada día, ya lo habrás comprobado con el de tu padre.
Creo haber leído en alguna parte que alguien había adaptado, mediante un cable, un reproductor mp3 a través de la toma RCA de la guantera, o igual era que alguien vendía un USB box para rt3, pero que no se veían los titulos en la pantalla. Un afectuoso saludo. Un saludo. Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401 |
21-feb-2010 21:24
|
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo. Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401 |
21-feb-2010 21:54
pero el tuyo tiene entrada de video tambien?, el q el rt3 con la entrada de audio\video corta la señal por completo,por eso te digo, gracias por tu respuesta pero tengo q encontrar a alguien q tenga el usb box en un c5II con navegador .
|
22-feb-2010 01:01
|
Hola Buenas Tardes Queria Hacer Una Preguntilla A Los Ingenieros Como Serthunder Y Andosillo, Estando Por Algunas Paginas E Visto Una Mueva Actualizacion Llamada (cd Firmware Dvd Rep 3 - Rt5 Lecteur Dvd), Esto Es Para Poder Ver Dvd Grabado U Original Desde Nuestros Rt5 Y Si Esta Actualizacion Llegara Aki A Nosotros?
Gracias
|
23-feb-2010 14:46
|
En el primer post, en el punto 1.8 teneis la actualización para los que tenéis RT5 del Firmware Dvd Rep 3 - Rt5. Como ya ponemos no es para ver video, es para corregir algunos bug del lector. Y lo tenemos gracias a www.c4treros.es y a Somi. ![]() |
Editado: 23-feb-2010 14:55 -
23-feb-2010 17:32
|
En el primer post, en el punto 1.8 teneis la actualización para los que tenéis RT5 del Firmware Dvd Rep 3 - Rt5. Como ya ponemos no es para ver video, es para corregir algunos bug del lector.
Y lo tenemos gracias a www.c4treros.es y a Somi. ![]() gracias por todo. |
23-feb-2010 21:51
| El mio tiene entrada video en guantera: configuraciones, configuracion de pantalla, sonido y activar entrada aux con esto tendras sonido a traves de los rca de la guantera aunque estes en movimiento, ya me contaras, salu2 |
23-feb-2010 23:56
|
En el primer post, en el punto 1.8 teneis la actualización para los que tenéis RT5 del Firmware Dvd Rep 3 - Rt5. Como ya ponemos no es para ver video, es para corregir algunos bug del lector.
Y lo tenemos gracias a www.c4treros.es y a Somi. ![]() Que mejoras lleva ?? la verdad es que no entiendo la carátula !! GRACIAS !! |
24-feb-2010 17:29
|
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo. Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401 Yo quite el lector de cd´s y coloque el usb box en el maletero alado de donde estaba el cargador de cd´s, y use los cables del lector para conectar el usb box, si necesitas el esquema de donde va cada cable conectado lo busco y te lo pongo. Averigüe como se conectaba sacando el rt3 y viendo donde se conectan los cables del usb box y donde los del cargador, y con un comprobador de continuidad localicé cual eran las conexiones. Si sigues interesado en ponerle, te ayudare en lo que pueda. Saludos. |

yo me lance sin verlo y despues de cargar el disco lo lei y sin problemas.
Socio nº 74
.