¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Este es el conector que tiene la parte trasera de tu RT4/5 y la clavija es la que debes de comprar en alguna tienda de electronica.

Pero lo mejor es comprarlo hecho, te sale un poquito más caro pero te viene todo bien cogido y con un codo/rorula para que puedas mover la entrada usb sin problemas.

Pillatelo de ebay mismo.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg usb4za0.jpg (111,4 KB, 22 visitas)
veterano
Invitado
Para ANDOSILLO:
En referencia a la actualización de la Carto. 2009-2010 con Radares por iconos ¿ habeis comprobado que estan todos .... ? he comprobado que faltan muchos .... Agradeceria si alguno más lo ha notado que lo comunique.
Gracias...

Saludos cordiales
zjtas
Invitado
Andosillo estoy intentando cambiar la foto de inicio de mi rt3 con el map editor que me baje de aqui pero las opciones del programa no se activan y hr tocado todo para ver si lo hacian a ver si me puedes hechar un cable,gracias de antemano un saludo.
fraycitroen
Invitado
Cita de HUESITO
Buenos dias.

* hecho en falta puntos negros y posibles controles de alcholemia (a pesar de que no bebo)
Te pongo un enlace en el que encontrarás las listas de todos lo POIs y un tutorial para que puedas hacer tu propio programa de radares y POIs a tu gustohttp://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31536
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zjtas
Andosillo estoy intentando cambiar la foto de inicio de mi rt3 con el map editor que me baje de aqui pero las opciones del programa no se activan y hr tocado todo para ver si lo hacian a ver si me puedes hechar un cable,gracias de antemano un saludo.
en el Rt3 Creo que no se peude cambiar la imagen,s2
HUESITO
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias por el enlace "FRAYCITRONEN"
Saludos.
japt
Málaga
Hola a todos, una pregunta Huesito, cuando cargaste el Mirascript a las obciones que tiene de mas que marcaste, si o no, porque a mi me paso lo mismo y lo tuve que dejar por no meter la pata con algun parametro.
japt
Málaga
Para Serthunder, muy buena la idea para diferenciar los radares fijos de los camuflados para los rt4, y gracias por el tiempo que le dedicas en favor de todos nosotros
HUESITO
Buenas tardes.
JAPT, seguro que te pasa lo mismo que me pasó a mi y te da miedo por si metes la pata.
Lo que yo hice fué decir a todo lo que no conocia que "no" por si las flys, pero seguro que alguno te podra aclara mejor que yo los pasos.
En la carpeta viene grabado un "adobe flhas" en inglis que aclara todos los pasos pero como buen español yo me lance sin verlo y despues de cargar el disco lo lei y sin problemas.
Aprovecho para preguntar a la gente lo siguiente:
Los radares salen en pantalla y el coche te avisa con dos pitidos al acercarte y al alejarte pero como se puede visualizar la informacion del punto de radar??. Lo comento porque anoche me salio, no se como, wel punto de radar con su ubicacion y límite de speed..
jull
sabeis si algo de estos 2 accesorios:Interface MP3 USB DSS MP-USB y este otro: Entrada usb dss mp usb peugeot para 106 206 306 307 407 607 807 rd 3, ¿son compatibles con nuestro rt3?, gracias, salu2
japt
Málaga
Hola Huesito, para que se vean los radares los tiene en la 1ª pagina apartado 2-2 radares y los veras cuando te piten metidos en un circulo con su correspondiente velocidad (rojo si vas a mas y gris si vas al velocidad correcta) eso para los fijos, los camuflados vienen restandole 1 (49, 59,etc) por esto mismo le doy la enhorabuena a Serthuder por esta idea para poder diferenciar fijo de camuflados.
japt
Málaga
Cita de japt
Hola Huesito, para que se vean los radares los tiene en la 1ª pagina apartado 2-2 radares y los veras cuando te piten metidos en un circulo con su correspondiente velocidad (rojo si vas a mas y gris si vas al velocidad correcta) eso para los fijos, los camuflados vienen restandole 1 (49, 59,etc) por esto mismo le doy la enhorabuena a Serthuder por esta idea para poder diferenciar fijo de camuflados.
perdon, el apartado lo tienes en el punto 1.3.2. activacion de radares
gusta.40
Invitado
Hola buenos días a todos , voy ha retomar un tema que pregunte en Navidad pero estabais de vacaciones , demomento agradecer ha todos las ayudas y las aportaciones para ahorrarnos unos leuretes jeje pero siempre existen torpes como yo que la cagan , veréis: lo pondré corto , tengo una c4 con rt4 me dispuse ha actualizar ha 8.11 y saque el cd antes de tiempo y ahora no me deja meter cartografía, no veo los nombres de las calles, no me deja actualizar otra vez, menos mal que por lo menos funciona la radio , ayudarme porfa no se que hacer.
HUESITO
Uffff. que mal rollo , seguro que te desesperaste esperando la actualizacion.. yo casi meto la pata porque se llevo 50 minutos, que esperando son muchos mas...
>Espero que algun experto te de solucion.
nietora
Cita de ruben_0129
Hola!

He bajado la última versión y va perfecta! muchisimas gracias por compartirlas!

Una pequeña duda, ¿Cual es la última actualización del RT3?

Un saludo!
La 5.52 pero practicamente no habia ningun cambio, revisa la chincheta que andosillo decia que no merecia la pena actualizarlo.
Saludos
cegio
hola tengo un c5 con un rt3 y el cargador de cds, pero quiero tener mp3 y poder usar el navegador, habia leido algo del usb box , q podeis decirme?
esto es valido ?
http://cgi.ebay.es/USB-SD-Aux-MP3-Bo...item5884a5b626
cegio
Cita de fraycitroen
Te pongo un enlace en el que encontrarás las listas de todos lo POIs y un tutorial para que puedas hacer tu propio programa de radares y POIs a tu gustohttp://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31536

hombree!!! Fraycitroen cuanto tiempo, como te va con el c6?, mi padre se acaba de comprar uno de segunda mano en la coruña, y he heredado el c5, el xm lo tengo aparcado ahora mismo, posiblemente se lo lleve Xantixm, y ando por aqui como he puesto arriba a ver si me aclaro un poco con el rollo del usb y eso.
Un saludo y me alegro de ver q sigues por aqui.
jrgbel
Cita de cegio
hola tengo un c5 con un rt3 y el cargador de cds, pero quiero tener mp3 y poder usar el navegador, habia leido algo del usb box , q podeis decirme?
esto es valido ?
Cegio, no te lo aseguro 100% pero creo que no vale para rt3.
Saludos.
nietora
Cita de cegio
esto es valido ?
Desde luego ninguno de los equitos de musica es el RT3, asi que estoy con jrgbel y creo que no te va a valer.
Echale un vistazo a este post:

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=usb+box

Saludos
fraycitroen
Invitado
Cita de cegio
hombree!!! Fraycitroen cuanto tiempo, como te va con el c6?, mi padre se acaba de comprar uno de segunda mano en la coruña, y he heredado el c5, el xm lo tengo aparcado ahora mismo, posiblemente se lo lleve Xantixm, y ando por aqui como he puesto arriba a ver si me aclaro un poco con el rollo del usb y eso.
Un saludo y me alegro de ver q sigues por aqui.
Que alegria Cegio, por aquí andamos, y el C6 mejor cada día, ya lo habrás comprobado con el de tu padre.
Creo haber leído en alguna parte que alguien había adaptado, mediante un cable, un reproductor mp3 a través de la toma RCA de la guantera, o igual era que alguien vendía un USB box para rt3, pero que no se veían los titulos en la pantalla. Un afectuoso saludo.
chulingui
Hola Buenas Tardes Queria Hacer Una Preguntilla A Los Ingenieros Como Serthunder Y Andosillo, Estando Por Algunas Paginas E Visto Una Mueva Actualizacion Llamada (cd Firmware Dvd Rep 3 - Rt5 Lecteur Dvd), Esto Es Para Poder Ver Dvd Grabado U Original Desde Nuestros Rt5 Y Si Esta Actualizacion Llegara Aki A Nosotros?
Gracias
cegio
Cita de fraycitroen
Que alegria Cegio, por aquí andamos, y el C6 mejor cada día, ya lo habrás comprobado con el de tu padre.
Creo haber leído en alguna parte que alguien había adaptado, mediante un cable, un reproductor mp3 a través de la toma RCA de la guantera, o igual era que alguien vendía un USB box para rt3, pero que no se veían los titulos en la pantalla. Un afectuoso saludo.
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo.

Por cierto Fraycitroen este es el c6 de mi padre.
http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post54225401
jull
Cita de cegio
Mi coche lleva en la guantera las 3 tomas rca, dos de audio y una de video, pero se desactivan en cuanto te pones en movimiento, por eso ando buscando cosas sobre el usb box, hay gente q me dice q no es del todo compatible, pero la unica incompatibilidad q veo , es q no muestra los titulos en la pantalla, el resto es completamente funcional, por eso pregunto por aqui por si hay alguien con el rt3 y el usb box.
Un saludo.

podeis activar la entrada aux desde comfiguraciones y asi si que sigue funcionando aun en movimiento el sonido que metes en los rca de la guantera, tendras que subir mucho el volumen pero funciona, yo lee metido un cable prolongado desde la guantera hasta por debajo del cenicero ningun ahujero ni nada, conecto un mp3 y cambio canciones desde el mando a distancia del mp3, tambien existen mp3 para coche que puedes cargar en el mechero de coche y que funcionan sintonizando en radio pero no va bien muchas interferencias de otras frecuencias, espero que os sirva la informacion, salu2
cegio
pero el tuyo tiene entrada de video tambien?, el q el rt3 con la entrada de audio\video corta la señal por completo,por eso te digo, gracias por tu respuesta pero tengo q encontrar a alguien q tenga el usb box en un c5II con navegador .
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de chulingui
Hola Buenas Tardes Queria Hacer Una Preguntilla A Los Ingenieros Como Serthunder Y Andosillo, Estando Por Algunas Paginas E Visto Una Mueva Actualizacion Llamada (cd Firmware Dvd Rep 3 - Rt5 Lecteur Dvd), Esto Es Para Poder Ver Dvd Grabado U Original Desde Nuestros Rt5 Y Si Esta Actualizacion Llegara Aki A Nosotros?
Gracias
Interesante...
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
En el primer post, en el punto 1.8 teneis la actualización para los que tenéis RT5 del Firmware Dvd Rep 3 - Rt5. Como ya ponemos no es para ver video, es para corregir algunos bug del lector.

Y lo tenemos gracias a www.c4treros.es y a Somi.
chulingui
Cita de serthunder
En el primer post, en el punto 1.8 teneis la actualización para los que tenéis RT5 del Firmware Dvd Rep 3 - Rt5. Como ya ponemos no es para ver video, es para corregir algunos bug del lector.

hola buenas tardes, como dice el otro mi gozo en un pozo jejejjej, creia que esta actualizacion era para ver peliculas desde el dvd pero veo que no, de todas maneras muchas gracias por tu dedicacion a todo esto y otra cosilla, como lo descargamos? que no e podio descargarlo.
gracias por todo.
jull
Cita de cegio
pero el tuyo tiene entrada de video tambien?, el q el rt3 con la entrada de audio\video corta la señal por completo,por eso te digo, gracias por tu respuesta pero tengo q encontrar a alguien q tenga el usb box en un c5II con navegador .
El mio tiene entrada video en guantera: configuraciones, configuracion de pantalla, sonido y activar entrada aux con esto tendras sonido a traves de los rca de la guantera aunque estes en movimiento, ya me contaras, salu2
dacame
Invitado
Cita de serthunder

como podemos tener que versión de soft est ??

Que mejoras lleva ?? la verdad es que no entiendo la carátula !!

GRACIAS !!
madalenas
Invitado
Cita de cegio
Un saludo.

Yo tengo el Usb Box, y va muy bien, el único inconveniente es que no te pone el titulo de las canciones.
Yo quite el lector de cd´s y coloque el usb box en el maletero alado de donde estaba el cargador de cd´s, y use los cables del lector para conectar el usb box, si necesitas el esquema de donde va cada cable conectado lo busco y te lo pongo. Averigüe como se conectaba sacando el rt3 y viendo donde se conectan los cables del usb box y donde los del cargador, y con un comprobador de continuidad localicé cual eran las conexiones.
Si sigues interesado en ponerle, te ayudare en lo que pueda.
Saludos.
← A Monovolúmenes