Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 19:26
| por eso no hay que llamar a los gosos de cuadra, sino a una autorida de verdad como la benemerita o los nacionales. |
11-ene-2010 19:27
|
Es delito. Llamad a la policía cuando veáis esa mierda delictiva en una matrícula. En cualquier país civilizado serían tratados como terroristas ya que se entiende que son unos fanáticos con problemas mentales. |
Si les digo que he encontrado un coche con las placas de matricula modificadas crees que me colgaran el telefono?. Si eso es una mina de oro. Como no les gusta poner multas seguro que no vienen no, jajaja.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 11-ene-2010 19:30 -
|
Pues como no eres humano no tienes derechos humanos y se te puede tratar como a un animal, con correa bozal y demás. Que triste es que lleguéis a soltar tales paridas con tal de diferenciaros de los Españoles, os diferenciáis hasta de los humanos... Vosotros no tenéis cerebro... Os lo ha sorbido la caja tonta.
|
|
Pero qué cojones?
Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original O es que tú también defiendes que los separatistas somos nazis? ![]() Que españoles normales nos están diciendo que nos puede caer un puro? Pues vaya nivel de normalidad hay en españa, porque parece que todos los que vean un coche con el CAT van a destrozarlo. Te equivocas, aquí son los catalanes los que están diciendo que cada uno haga con su coche lo que quiera, y ya verá las consecuencias. Sólo te digo una cosa, compara el nivel de respuestas 'agresivas' en contra de los catalanes con el de respuestas 'agresivas' defendiéndose, y verás la enorme diferencia que hay. Lo que pasa es que en este foro hay mucho gallito preprotente que se cree el más chulo de su barrio pero que en la vida real no se atreven ni a escupir en la calle. Los separatistas que intentan imponer, que no enseñar, su cultura son tan vastos como los nazis, porque hacen exactamente lo mismo. Los victimismos son cosa de los de siempre... y nadie les atacó. Este chico ha salvado a uno de los vuestros de ser multado y se lo pagáis así |
11-ene-2010 19:28
|
y dale con lo de que se ataca a cataluÑa, pero que victimistas sois los nazionalistas!
aqui se ataca a los independentistas catalanes, NO A LOS CATALANES. A ese pequeño sector de marginados sociales que adulan e idolatran a gentuza como laporta o rovira. A ver si te enteras ya, que no puede ser tan dificl comprenderlo despues deque te lo expliquen cientos de veces en FC |
11-ene-2010 19:28
|
A en china pais muy civilizado por llevar la del tibet te fusilan ![]()
|
11-ene-2010 19:29
|
pobrecito, que penita me das, estas demostrando ser tan prepotente e ignorante que por no saber no sabes ni el significado de owned ni ninguno de sus usos. Quieres que te apadrine y te mande todos los meses un dinerito para poder costearte los libros de la ESO? y asi en unos años poder ser un hombre hecho y derecho, y tal vez algun dia un marido de provecho!! |
11-ene-2010 19:29
|
pobrecito, que penita me das, estas demostrando ser tan prepotente e ignorante que por no saber no sabes ni el significado de owned ni ninguno de sus usos.
Quieres que te apadrine y te mande todos los meses un dinerito para poder costearte los libros de la ESO? y asi en unos años poder ser un hombre hecho y derecho, y tal vez algun dia un marido de provecho!! ![]() ![]() ![]() Como buen catalan ingresame la pasta cuando puedas.
|
11-ene-2010 19:30
|
de acuerdo, ahí tienes las 15 primeras, cuanta violencia eh!
Los separatistas que intentan imponer, que no enseñar, su cultura son tan vastos como los nazis, porque hacen exactamente lo mismo. Los victimismos son cosa de los de siempre... y nadie les atacó. Este chico ha salvado a uno de los vuestros de ser multado y se lo pagáis así |
11-ene-2010 19:31
|
Estoy harto de todos estos que abren los cuatro hilos diarios dando una mierda de opinión y creyendo que sientan cátedra El sudor no erosiona |
11-ene-2010 19:31
| La palabra despectiva hacia los catalanes no es catalufo, de echo son cosas completamente opuestas |
11-ene-2010 19:32
| Yo no se si es legal o ilegal pero si te veo quitando una pegatina que he puesto YO a MI coche, te comes la matrícula (doblada). |
11-ene-2010 19:34
|
No es más importante lo que quieren sino su hipocresia y la campaña y los métodos que usan para intentar conseguirlo. En cualquier otro pais europeo serian objeto constante de mofa a nivel mediatico, aqui se les da hasta cierta legitimidad. Lo dice alguien que siempre ha apoyado la independencia de Irlanda. |
11-ene-2010 19:36
| Hay gente que se dedica a llenar su vida coleccionando tapones de botella, mientras que a otros les da por inventarse países. Qué se le va a hacer. |
11-ene-2010 19:37
Es demasiado fácil ownear a estos sujetos del estilo de Vathen, no tiene mérito...
|
11-ene-2010 19:38
| no importa ke pongais pegatinas de cataluña en el coche, ponedlas en los espejos y las lunas si kereis pero es de reprimidos y resentidos lo de ponerlo en la matricula, es una necesidad patetica de llamar la atencion como si fuera un desfile del orgullo gay. |
11-ene-2010 19:39
| Da igual lo que quieran. Lo que realmente importan es que su opinión e ideología están dentro del marco democrático, por lo que deberiamos respetarla estemos o no de acuerdo. |
11-ene-2010 19:39
Y yo que cuando veo una de estas pegatinas de la matrícula con la E ni me preocupo...., que mal antiespañol que soy...
|
11-ene-2010 19:40
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? |

Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original