Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

danielfer
ForoCoches: Miembro
directamente denunciaria la policia nacional/guardia civil, creo que no se puede alterar la matricula...............

pero casi tambien que se las quito o le pondria una cruz en lo de "CAT"
Oscar_BCN
la multa no es pa mi, q metan lo q quieran mientras se vean bien los números
David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?
AlberTez
21 millones de moleculas
por que no dejas que cada uno piense lo que quiera, provocacion seria mearle las ruedas por pensar diferente
Gregory House
Ahora mas potente
Le llamaría fascista por incluirme en una "nación" sin mi voluntad.
Oscar_BCN
Cita de David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?
ta claro, poder decir lo q le plazca sin q los demás le digan los que les place a ellos
pxus
teneis una vida muy triste si os estáis preocupando de estas cosas...
Skubah
#EXmotoVlogger
De retrogrados está el mundo lleno. Te molesta la pegatina? :S
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de David_86
+1...

A partir de ahora haré como el autor del post, quitaré el toro de los coches que lo lleven pegado, a mí me parece una ofensa.
Daft Punk
Club Soda
Madre mia, menuda ofensa hacia el resto de españoles, no tiene perdon de dios.

NO.
FocusGC
Deplorable

Festival del humor
danielfer
Cita de David_86

Es un DELITO/falta grave el alterar la matricula.

ovbiamente NO nos referimos cuando la pegatina esta FUERA DE LA MATRICULA.

En toda españa te paran , si si quieren te pegan un buen multazo por eso, y en europa igual o mas.
CaraJaula
¿Qué miras?
Es ilegal eso ¿no?
matxitxakooo
escargatao
Paso olímpicamente. eso sí, si fuera valenciano o balear me fastidiaría mucho que fuesen por ahí con ese mapa y la inscripción de CAT.
josephporta
Obergefreiter
Cita de danielfer
directamente denunciaria la policia nacional/guardia civil, creo que no se puede alterar la matricula...............

pero casi tambien que se las quito o le pondria una cruz en lo de "CAT"
Pues cuando vea una bandera de España, le dire a mi vecino que ralle ese coche pa quitarla
Roto3
Jojojojo HENORME
Cita de AlberTez
por que no dejas que cada uno piense lo que quiera, provocacion seria mearle las ruedas por pensar diferente
Deja que la gente vaya a 300 por la autovia, porque no dejas que cada uno piense lo que quiera?

Lo que hay que leer
GuiltMachine
Cita de FocusGC

Festival del humor

+1
Spectruth
Cita de FocusGC

Festival del humor
Vahun
De oppresso liber
Yo llamaria al guadía civil o a la policía y comentarles que hay un vehículo sospechoso con una matrícula falsa. Y que le pongan una recetita.
pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...
danielfer
Cita de josephporta
Pues cuando vea una bandera de España, le dire a mi vecino que ralle ese coche pa quitarla
Cita de danielfer
Es un DELITO/falta grave el alterar la matricula.

ovbiamente NO nos referimos cuando la pegatina esta FUERA DE LA MATRICULA.

En toda españa te paran , si si quieren te pegan un buen multazo por eso, y en europa igual o mas.

sabes leer.?

poner una pegatina fuera de la matricula no es ningun delito.
Vadox
/////////******
Tendria que haber una multa para eso, igual que cuando se tapan los nº de la matricula
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Tú déjasela puesta, que el día que le paren y lo vean ya verás que cara se le queda al catalufo
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Roto3
Deja que la gente vaya a 300 por la autovia, porque no dejas que cada uno piense lo que quiera?

Lo que hay que leer

me estás comparando ir a 300 por la autovia con pensar lo que a uno le de la gana y poner las pegatinas en su coche que le de la gana?

efectivamente chavalote, lo que hay que leer, te has cubierto de gloria.
HuevoDuro
Cita de David_86
Soy el que respeta si me respetan

Cita de AlberTez
Que piense la gente lo que quiera si, que lo plasmen y provoquen no
MkIIAdict
Me parece demigrante
Vadox
/////////******
Cita de pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...
Si tu matricula x ejemplo es 8952-GNL, te pareceria normal coger una pegatina del nº 7 y ponerla en el lugar de 5 x ejemplo?
Cargargui
A lo mejor por ponerlas se creen que no son Españoles, o que Cataluña es un Pais o algo de eso.....

La pena es que el chasco se lo llevan cuando ven en su DNI la Nacionalidad ESPAÑOLA.
Nugget de Pollo
Very Important People
ese es el coche de Juan lapuerta??
← A General