Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 19:13
|
|
11-ene-2010 19:14
|
El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas.
Deja que se luzcan los nazionalistas de cataluÑa, una vez mas estan demostrando su graaaan intelecto |
11-ene-2010 19:14
|
O a los valencianos porque nos tienen que incluir? Acaso Cataluña abarca Valencia? NO |
11-ene-2010 19:15
tu lo que provocas son arcadas, por tu hipocresia/cobardia y por tu HORTOGRAPHYA
|
11-ene-2010 19:16
Ah coño, ahora me entero que el CAT en realidad es la abreviacion de Caterpillar
|
11-ene-2010 19:16
|
y "tornali" que dejéis de excusaros con que los españoles somos vuestros enemigos y unos fascistas... a la próxima te reporto. Avisado quedas. utiliza argumentos de peso para defender tus argumentos, no insultes al resto de personas. Aquí no solo os están criticando nazis españoles os están criticando españoles normales diciéndoos que eso es ilegal que por esa tontería os puede caer un puro que te cagas y que algunos que tienen el mismo respeto por lo catalan que ustedes los catalanistas tienen por lo español os pueden romper partes del coche. Lo cual me parece más basto aún.
![]() Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original O es que tú también defiendes que los separatistas somos nazis? ![]() Que españoles normales nos están diciendo que nos puede caer un puro? Pues vaya nivel de normalidad hay en españa, porque parece que todos los que vean un coche con el CAT van a destrozarlo. Te equivocas, aquí son los catalanes los que están diciendo que cada uno haga con su coche lo que quiera, y ya verá las consecuencias. Sólo te digo una cosa, compara el nivel de respuestas 'agresivas' en contra de los catalanes con el de respuestas 'agresivas' defendiéndose, y verás la enorme diferencia que hay. Lo que pasa es que en este foro hay mucho gallito preprotente que se cree el más chulo de su barrio pero que en la vida real no se atreven ni a escupir en la calle. |
11-ene-2010 19:17
| Mas arcadas das tu, que solo eres un resentido por que no eres nada, y te escudas en España para ser algo. |
11-ene-2010 19:19
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? Me parece más ridícula la actitud de "picarse" cual niño y quitarla que la de tenerla puesta (que ya de por si es bastante chorrada...) |
11-ene-2010 19:20
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas.
si, si, EDITA, vete a estudiar castellano, pero fuera de Cataluña, que ahí no sabéis ni lo que es ya. Pues como no eres humano no tienes derechos humanos y se te puede tratar como a un animal, con correa bozal y demás. Que triste es que lleguéis a soltar tales paridas con tal de diferenciaros de los Españoles, os diferenciáis hasta de los humanos... Vosotros no tenéis cerebro... Os lo ha sorbido la caja tonta. |
11-ene-2010 19:20
|
Pero qué cojones?
Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original O es que tú también defiendes que los separatistas somos nazis? ![]() Que españoles normales nos están diciendo que nos puede caer un puro? Pues vaya nivel de normalidad hay en españa, porque parece que todos los que vean un coche con el CAT van a destrozarlo. Te equivocas, aquí son los catalanes los que están diciendo que cada uno haga con su coche lo que quiera, y ya verá las consecuencias. Sólo te digo una cosa, compara el nivel de respuestas 'agresivas' en contra de los catalanes con el de respuestas 'agresivas' defendiéndose, y verás la enorme diferencia que hay. Lo que pasa es que en este foro hay mucho gallito preprotente que se cree el más chulo de su barrio pero que en la vida real no se atreven ni a escupir en la calle. aqui se ataca a los independentistas catalanes, NO A LOS CATALANES. A ese pequeño sector de marginados sociales que adulan e idolatran a gentuza como laporta o rovira. A ver si te enteras ya, que no puede ser tan dificl comprenderlo despues deque te lo expliquen cientos de veces en FC |
11-ene-2010 19:22
|
Yo desde luego si veo a uno pegandola a mi coche no se va de rositas. Y menudo mamarracho el hombre del Cat ese. |
11-ene-2010 19:22
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? ![]() Sinceramente, tu opinión sobre el tema me suda el nabo |
11-ene-2010 19:23
otra vez con tus pajas mentales?? sufres algun tipo de enfermedad que te impide rectificar y aprender de tus errores pasados?Como cojones sabes que"no eres nada, y te escudas en España para ser algo" sin insiquiera conocerme ?? anda anda tira para la cueva que te estas cubriendo de gloria, my friend
|
11-ene-2010 19:24
|
y dale con lo de que se ataca a cataluÑa, pero que victimistas sois los nazionalistas!
aqui se ataca a los independentistas catalanes, NO A LOS CATALANES. A ese pequeño sector de marginados sociales que adulan e idolatran a gentuza como laporta o rovira. A ver si te enteras ya, que no puede ser tan dificl comprenderlo despues deque te lo expliquen cientos de veces en FC Por cierto, no os parece raro que en un hilo de polemica catalana despues de 11 paginas no hay aparecido TEAR? Invoquemosle shurmanos! |
11-ene-2010 19:24
|
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! ¡¡Eres nuestro español malote numero 999!! ¡¡No es broma!! ¡¡Has sido premiado con un pin de Losantos!! |
11-ene-2010 19:25
otra vez con tus pajas mentales?? sufres algun tipo de enfermedad que te impide rectificar y aprender de tus errores pasados?Como cojones sabes que"no eres nada, y te escudas en España para ser algo" sin insiquiera conocerme ?? anda anda tira para la cueva que te estas cubriendo de gloria, my friend ![]() ![]() ![]()
|