Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

SRSP2
Survive
Cita de GromJell
Debes de ser el típico charnego que se hace separatista para que sus superiores catalanes, una raza superior, no lo rechacen; o simplemente porque no puede dar más de sí
Y tú quién te crees para tacharme de todo eso sin conocerme?
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Cita de vathen
XD
pues pocos coches reventaras porque aqui en valencia hay pocos nazis catalanes, y la mayoria de los perroflautas que defiendes estos ideales fascistas NO tienen ni coche, asi que...
vais rebentando etiquetas y retrovisores porque no piensan igual que vosotros per los nazis son los perroflautas. que crack estas hecho.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Dj_Sergio
Sinceramente, ójala te pongan 50.000.000 de multas por ello, que te metan en la carcel y que un negro sodomita empapado en crack, juegue al medievo con tu culo.
Espero que lleves el coche en perfecto estado, sino que te pase a ti todo lo que dices, por poner en peligro a la gente
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de vathen
yo te he llamado catalufo?? tu vas endrojao verdad?

anda anda aprende a leer y mejora tu comprension lectora que tanto independentismo te ha secado el cerebro
Me estás diciendo que no has dicho catalufo? Vamos, yo me siento aludido y ofendido. Por si no lo habías notado, vamos

Yo tendré que mejorar la comprensión lectora, pero tú deberías ir a un acuario a vivir, con los peces que como tú pierden la memoria cada 3 segundos.
josephporta
Obergefreiter
Cita de vathen
yo soy consecuente con mis palabras, TU NO.
Yo no he sido el que se ha indignado y ha descalificado a la gente por actuar de manera cobarde, TU SI. y luego vas y responde semejante respuesta!!! eres un hipocrita chaval y tu mismo te has dejado en evidencia
Berg
_1329_
Cita de lucho_zr
y pq no te piras a vivir a algun pais donde riga una dictadura , pq españa q yo sepa es de libre opinion... de momento claro
¿Letonia por ejemplo?
aphexto
((...menos es mas...))
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg matriculaFC.jpg (25,7 KB, 178 visitas)
Dj_Sergio
Cita de josephporta
Espero que lleves el coche en perfecto estado, sino que te pase a ti todo lo que dices, por poner en peligro a la gente
En perfecto estado está, no te preocupes hamijo
vathen
Cita de arnau_cule
Que yo sepa en este planeta solamente hay un tipo de raza, y es la humana
comentaselo a tus lideres espirituales y veras como te cruzan la cara por semejante blasfemia. No seria la primera vez que los nazionalistas declaran no catalenes o peroes personas a los catalanes que se sienten españoles. De hecho tu amiguito JORGES3 que estaba comentando por este mismo hilo hace un momento lo dijo con su anterior cuenta,no te acuerdas?...

oes que tu tambien tienes memoria selectiva?
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lucho_zr
y pq no te piras a vivir a algun pais donde riga una dictadura , pq españa q yo sepa es de libre opinion... de momento claro
Te equivocas, los que se tienen que ir son gente como vosotros. Que sobrais de España
josephporta
Obergefreiter
Cita de Dj_Sergio
En perfecto estado está, no te preocupes hamijo
Me alegro, por ti. Pero cuidado algun bvengador esta rondando, cmo te decuides un poco denuncia y al trullo
Lo Piccolo
Cita de vathen
se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??

menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan.
Los que rayan el coche empiezan una agresión, él habla de una respuesta a una agresión...
Vahun
De oppresso liber
Cita de Dj_Sergio
Sinceramente, ójala te pongan 50.000.000 de multas por ello, que te metan en la carcel y que un negro sodomita empapado en crack, juegue al medievo con tu culo.
Al medievo...
tw-rais
Cita de aphexto

saludos.marc.
vathen
Cita de Dj_Sergio
lol otro humorista de los buenos en FC, podriamos empezar un club de la comedia forocochero y todo
josephporta
Obergefreiter
Cita de HuevoDuro
Te equivocas, los que se tienen que ir son gente como vosotros. Que sobrais de España
Lo sque sobran son los impositores como tu, que dicen que puedes pensar lo que quieras pero no expresarlo.
WOOM
http://www.youtube.com/watch?v=hcQROZTXjCU
ImprezCreations
Cita de Castro TDCi
su reporte por llamarnos nazis. Que pruebas tienes tu de que comulgamos con semejante aberracion de ideologia?

oo ya entiendo te refieres a los nazis españoles que estan arremetiendo contra los independentistas en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval

y "tornali" que dejéis de excusaros con que los españoles somos vuestros enemigos y unos fascistas... a la próxima te reporto. Avisado quedas. utiliza argumentos de peso para defender tus argumentos, no insultes al resto de personas. Aquí no solo os están criticando nazis españoles os están criticando españoles normales diciéndoos que eso es ilegal que por esa tontería os puede caer un puro que te cagas y que algunos que tienen el mismo respeto por lo catalan que ustedes los catalanistas tienen por lo español os pueden romper partes del coche. Lo cual me parece más basto aún.
Lo Piccolo
Cita de vathen
comentaselo a tus lideres espirituales y veras como te cruzan la cara por semejante blasfemia. No seria la primera vez que los nazionalistas declaran no catalenes o peroes personas a los catalanes que se sienten españoles. De hecho tu amiguito JORGES3 que estaba comentando por este mismo hilo hace un momento lo dijo con su anterior cuenta,no te acuerdas?...

oes que tu tambien tienes memoria selectiva?
Yo es que no soy de la raza humana, soy de la ''raza cuatribarrada''...
grilloloko
Joder! otro hilo máss contra los Catalanes, teneis un problema muy serio!

La envidia.
Lo Piccolo
Cita de Dj_Sergio
Hervor
pole
Boixos_Aragon3
Si llevará yo una pegatina cualquiera en el coche, y veo un gilipollas intentandola quitar, de la primera ostia que le meto, se le caen todos dientes.
zengha
Cuneta blindada

Putos independentistas. A éste lo metía en la cárcel
kurilman
Cita de arnau_cule
Que yo sepa en este planeta solamente hay un tipo de raza, y es la humana
El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas.
tw-rais
Cita de grilloloko
Joder! otro hilo máss contra los Catalanes, teneis un problema muy serio!

La envidia.
otra cosa no puede ser,bueno tambien en contra del barça por la misma envidia
saludos.marc.
Dj_Sergio
Cita de josephporta
Me alegro, por ti. Pero cuidado algun bvengador esta rondando, cmo te decuides un poco denuncia y al trullo
Por lo unico que me "pueden" denunciar es por llevar las matrículas acrílicas, tambien conocidas como ecoplacas. pero que yo sepa son legales desde 2008 tras modificar una ley del 85
Cita de Vahun
Al medievo...
Cita de vathen
lol otro humorista de los buenos en FC, podriamos empezar un club de la comedia forocochero y todo
Joder, no habeis visto pulp fiction o que
Vahun
De oppresso liber
Cita de aphexto
HuevoDuro
Cita de josephporta
Lo sque sobran son los impositores como tu, que dicen que puedes pensar lo que quieras pero no expresarlo.
Exprésalo si quieres también pero sin provocar y respetando a la gente
Adler7
Cita de arnau_cule
Esto en Spain no is possible, el 80% de esas matriculas conducidas por forococheros llevarian esta magnifica bandera

¡Arriba España!