Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 19:01
| vais rebentando etiquetas y retrovisores porque no piensan igual que vosotros per los nazis son los perroflautas. que crack estas hecho. |
11-ene-2010 19:02
| Espero que lleves el coche en perfecto estado, sino que te pase a ti todo lo que dices, por poner en peligro a la gente |
11-ene-2010 19:02
![]() Yo tendré que mejorar la comprensión lectora, pero tú deberías ir a un acuario a vivir, con los peces que como tú pierden la memoria cada 3 segundos. |
11-ene-2010 19:04
comentaselo a tus lideres espirituales y veras como te cruzan la cara por semejante blasfemia. No seria la primera vez que los nazionalistas declaran no catalenes o peroes personas a los catalanes que se sienten españoles. De hecho tu amiguito JORGES3 que estaba comentando por este mismo hilo hace un momento lo dijo con su anterior cuenta,no te acuerdas?...oes que tu tambien tienes memoria selectiva?
|
11-ene-2010 19:06
| Te equivocas, los que se tienen que ir son gente como vosotros. Que sobrais de España |
11-ene-2010 19:07
Me alegro, por ti. Pero cuidado algun bvengador esta rondando, cmo te decuides un poco denuncia y al trullo ![]()
|
![]() se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan.
|
otro humorista de los buenos en FC, podriamos empezar un club de la comedia forocochero y todo
|
![]()
|
11-ene-2010 19:08
|
y "tornali" que dejéis de excusaros con que los españoles somos vuestros enemigos y unos fascistas... a la próxima te reporto. Avisado quedas. utiliza argumentos de peso para defender tus argumentos, no insultes al resto de personas. Aquí no solo os están criticando nazis españoles os están criticando españoles normales diciéndoos que eso es ilegal que por esa tontería os puede caer un puro que te cagas y que algunos que tienen el mismo respeto por lo catalan que ustedes los catalanistas tienen por lo español os pueden romper partes del coche. Lo cual me parece más basto aún.
|
11-ene-2010 19:08
comentaselo a tus lideres espirituales y veras como te cruzan la cara por semejante blasfemia. No seria la primera vez que los nazionalistas declaran no catalenes o peroes personas a los catalanes que se sienten españoles. De hecho tu amiguito JORGES3 que estaba comentando por este mismo hilo hace un momento lo dijo con su anterior cuenta,no te acuerdas?...oes que tu tambien tienes memoria selectiva? ![]()
|
11-ene-2010 19:10
|
Joder! otro hilo máss contra los Catalanes, teneis un problema muy serio! La envidia. |
11-ene-2010 19:10
| Si llevará yo una pegatina cualquiera en el coche, y veo un gilipollas intentandola quitar, de la primera ostia que le meto, se le caen todos dientes. |
11-ene-2010 19:11
| El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas. |
![]() saludos.marc. |
![]()
|

yo te he llamado catalufo?? tu vas endrojao verdad?

otro humorista de los buenos en FC, podriamos empezar un club de la comedia forocochero y todo