Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 18:52
|
oo ya entiendo te refieres a los nazis catalanes que estan defendiendo el independentismo en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval |
11-ene-2010 18:53
|
será que no he visto de esas cuando voy a andorra... a mi no me da por quitarls, eso si, que paguen la multa... |
11-ene-2010 18:54
| Joder como ha dado de sí la pegatina en el hilo... Que cada cual pegue lo que quiera y donde quiera, problema suyo si le sancionan. |
Eso lo dirás tú supongo, porque yo siempre he sido castellanoparlante y no le pondría esa pegatina a mi coche. Ni esa ni niguna (excepto la de )![]() Eso lo dice el valiente que farda de romper retrovisores? |
Editado: 11-ene-2010 18:56 - Razón: Error tipográfico
|
No se como eres, pero se que aunque posiblemente me darias de leches tu no te ibas de rositas, pues mi atque seria por sorpresa, mientras tu estas agachado pintando la pegatina. Y la primera te la llevas tu seguro. Aunque luego acabe yo recibiendo mas, pero una y grande te la llevas. Asi que de pajas mentales pocas.
![]() se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan. |
11-ene-2010 18:56
yo te he llamado catalufo?? tu vas endrojao verdad?anda anda aprende a leer y mejora tu comprension lectora que tanto independentismo te ha secado el cerebro |
11-ene-2010 18:56
| Madre mía en este hilo es mejor no decir nada se han reunido todos los violentos. Un poco de calma, ¿no? |
11-ene-2010 18:57
![]() se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan. Y nazi lo sera tu (pon lo que quieras ) padre |
11-ene-2010 18:57
|
11-ene-2010 18:59
|
Estoy deseando ver una de esas para avisar a la autoridad. A ver si con suerte le meten una buena multa y le afeitan un par de puntos. Vereis como con el agente habla perfecto castellano, jaja. |
|
A mi me hace muchísima gracia como, los "catalufos" primero solo citan los mensajes que les conviene, no los que les dejan mal, lo cual es bastante fácil, sino que presuponen que el resto de españoles, catalanes españoles incluidos, que no son catalanistas, somos unos fachas (españolistas)redomados como lo son ellos de fascitsas (catalanistas). No, señores, no pasa de un extremo al otro, hay gente normal entre los españoles que no les parece bien que os paséis por el culo la constitución española y las normas europeas que todos acatamos, mientras ustedes, se excusan sus actos ilícitos con el "es que sois unos fachas" lo cual es bastante ofensivo, porque ser facha me parece de ser un burricalvo. Para mi las banderas y las fronteras no valen una mierda, porque antes que canario-madrileño-valenciano que soy y antes que español, soy humano, y creo que por culpa de otros humanos que quieren ser más que los demás como ustedes, estamos todos obligados a acatar normas, lo acepto y lo hago. gracias |
![]() se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan. oo ya entiendo te refieres a los nazis españoles que estan arremetiendo contra los independentistas en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval |
| Sinceramente, ójala te pongan 50.000.000 de multas por ello, que te metan en la carcel y que un negro sodomita empapado en crack, juegue al medievo con tu culo. |
|
Esto lo dudo un poco, pero bueno hamijo, lo dicho. |
| y pq no te piras a vivir a algun pais donde riga una dictadura , pq españa q yo sepa es de libre opinion... de momento claro |
11-ene-2010 19:00
| a mi como si quieren llevar una pegatina de Joan Laporta desnudo, solo con la bandera de cataluña, pero fuera de la matricula porque cada coche de la Union Europea debe llevar el distintivo del pais al que pertenece y cataluña NO es un pais. |
11-ene-2010 19:01
|
Yo no he sido el que se ha indignado y ha descalificado a la gente por actuar de manera cobarde, TU SI. y luego vas y responde semejante respuesta!!! eres un hipocrita chaval y tu mismo te has dejado en evidencia |