Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Uncharted
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que ser imbécil, estoy contigo me parece una ofensa hacia toda ESPAÑA, yo si lo veo le quito la matrícula entera
SRSP2
Survive
Cita de HuevoDuro
Las arranco porque es una OFENSA al estado y región al que pertenezco
Claro nene claro, es una ofensa gravísima al estado, a la patria, y al rey también.

Lo dicho, un niñato ultraderechista

Cita de gaddo
Entonces yo tengo que partirte la cara pq has insultado a mi tierra? ¿Vas viendo que lo que dices no tiene lógica o necesitas ayuda?
Deberían llamarle a él

Cita de mesias_
yo reviento los coches que me encuentro aparcados con el simbolo del burro catalan. O bien los rallo, o les parto el retrovisor.

Otro valiente niñato de mierda que se decia a rayar coches para superar su estupidez. Me gustaría ver si lo harías delante del propietario.

Cita de DGGUERRERO
a ver tontolapolla, es un delito de la misma manera que es por ejemplo tintar los cristales delanteros en un coche con mas de tres cristales, se puede hacer SI pero es un delito.
Para empezar tontolapolla se lo llamas a tu padre.

Dicho esto, cuando ves los cristales tintados de un coche los rompes? Deberías hacerlo, pues visto lo visto tu amor por la ley de este país te impulsa a impartir justicia allá donde vas.

Los que lleven la pegatina (o los cristales tintados, o lo que les salga de la polla), se arriesgan a aque les multen si cometen una infracción, pero es Su problema, no el tuyo, con lo cual dejate de hostias.

Cita de vomito
hasta que un día te partan a ti la cara...
Entonces abrirán un hilo en FC llorando porque un NAZI CATALÁN ULTRAINDEPENDENTISTA les ha pegado
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Es una cutrez, pero cada cual hace con su coche lo que quiere.
arnau_cule
FC Old School
Cita de vathen
catalufo: dicese de una parte de los españoles que viven o nacieron el la comunidad autonoma de cataluña que defienden la independencia de su comunidad autonoma y ademas exijen la independencia de otras 3(o 4) comunidades mas por una supuesta vinculacion cultural inexistente o por lo menos no probada.
Sigo sin entenderlo, pues para mi la palabra catalufo es la mera invencion de 4 fachorrillas que no pasan de los 15 añitos.
ImprezCreations
ForoCoches: Miembro
Cita de vathen
catalufo: dicese de una parte de los españoles que viven o nacieron el la comunidad autonoma de cataluña que defienden la independencia de su comunidad autonoma y ademas exijen la independencia de otras 3(o 4) comunidades mas por una supuesta vinculacion cultural inexistente o por lo menos no probada.

gran definición.

aquí hay ondonadas de hostias.
rafi_royo
Cita de vathen

¿Eso esta en el diccionario de la RAE o es una simple interpretación libre de un término que no existe?

Al igual que muchos se llenan la boca, con que Catalunya es incorrecto en español, no entiendo el porqué de inventarse términos que no existen, si no es con el fin de insultar y menos preciar...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de leoncionador
denunciales y que se jodan por subnormales, ademas merecen que les pinchen una rueda o rayarles el coche
Qué maloteh

Cita de vathen
No probada? Sin ir más lejos, el Modernismo.

Fachillas de tres al cuarto.
*Talijapo*
Cita de HuevoDuro
Que fuertote !!

Y tu que cobarde.

En lugar de quitarles la pegatina, porque no le esperas, le cuentas toda tu opinion, y se la arrancas delante de el?
josephporta
Obergefreiter
Cita de Uncharted
Hay que ser imbécil, estoy contigo me parece una ofensa hacia toda ESPAÑA, yo si lo veo le quito la matrícula entera
Cuando uno no es nadie, solo le queda ser lo que son los demas
arnau_cule
FC Old School
Cita de Uncharted
POner una pegatina con CAT en el coche es como dar un golpe de estado sin duda.

Demasiado en serio os lo tomais.
W W
jajaja.................si
Tengo algo puesto en mi coche y te veo quitarlo, y la hostia te la llevas puesta.
Iordee8
Cita de HuevoDuro
Si realmente te jodiera las quitarías
Si me dijeras que pone tu nombre y un insulto, lo entiendo, pero que la quites por esos motivos no tiene razón por muy patriota que seas
Pottokaborroka

Francia permite incluir los logos regionales en la matrícula, ¿interesaría aquí?

Francia ha aprobado el uso de un nuevo tipo de matrículas que cambian significativamente con respecto a los actuales, que con menores diferencias llevaban presentes desde hace casi 60 años. Lo más importante es que las nuevas matrículas podrán incluir el logo de una de las regiones en las que se estructura el país galo.
Esta propuesta estaba pendiente de aprobación desde hace un tiempo e inicialmente se había fijado que la imagen de la región correspondiera al lugar de matriculación del vehículo pero finalmente se ha dejado a elección del titular del vehículo que se matricula. Hasta el momento la única distinción de “departamento”, equivalente a la región o provincia españolas, se realizaba con la colocación del número del mismo en el lateral derecho. El logo se coloca ahora por encima de esta cifra.

Inicialmente el proyecto arrancaba en otro sentido tratando de eliminar la ubicación regional numérica, a lo que se opusieron miembros del parlamento francés y multitud de anónimos galos demostrando el apego que hay por los valores regionales en nuestro país vecino. Además el pasado mes se realizo una encuesta y un 39 % de los franceses poseedores de un automóvil desearían cambiar la marca de su departamento incluyendo el logo, una buena muestra de la acogida de esta medida.

¿Podría valer esta medida para nuestro país? Actualmente las matrículas españolas no cuentan con distintivo de comunidad ni de provincias, simplemente se utiliza la matrícula europea estándar. Aunque el caso francés es diferente, los sentimientos de identidad propia dentro de cada comunidad autónoma española podrían convertir en popular una medida similar e incluso tendría sentido fragmentando por provincias, tal y como se hacía anteriormente.
Realmente en este aspecto hay disparidad de opiniones y, personalmente, me inclinaría al “Sí” respecto a esta medida aunque mantendría de forma opcional la elección del distintivo por provincia o comunidad. ¿Qué pensáis vosotros al respecto de la nueva matrícula francesa? ¿Os gustaría que en nuestro país se pudiera elegir el distintivo de la misma forma?

Logos regionales en las matrículas francesas

ImprezCreations
Cita de josephporta
No se como eres, pero se que aunque posiblemente me darias de leches tu no te ibas de rositas, pues mi atque seria por sorpresa, mientras tu estas agachado pintando la pegatina. Y la primera te la llevas tu seguro. Aunque luego acabe yo recibiendo mas, pero una y grande te la llevas. Asi que de pajas mentales pocas.
no, si ya sabemos como sois los catalanistas, viles, ávaros, atacando por la espalda, valentía ninguna, embaucamiento máximo y, a ser posible, por alguna estupidez, cuanto más chorra mejor

ale ale, bizca catalunlla yiure
*Talijapo*
Cita de GromJell
Mola más darles un buen patadón en el retrovisor. El ruido que hace es genial

Otro valiente que paga sus problemas personales con los bienes de los demas...
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Suenan mejor los del Toro, te lo digo por experiencia, lo he escuchado y es musica celestial: qmeparto:
SRSP2
Survive
Cita de HuevoDuro
Que fuertote !!
Habló de putas la tacones, que va tocando los coches de los demás cuando estos no están para sentirse superior

Cita de Uncharted
Otro hulk hogan.

A quién cojones que vas tú a quitar la matrícula?

Panda de niñatos cobardes y soplagaitas.

Si os quitaran la banderita de España o de águila entonces llorariais
Adler7
Cataluña es una región de la nación española.
HuevoDuro
Cita de SRSP2
Claro nene claro, es una ofensa gravísima al estado, a la patria, y al rey también.

Lo dicho, un niñato ultraderechista
Eres un catalufo más del montón
alex__
Soy chico, eh?
Cita de Oscar_BCN
la multa no es pa mi, q metan lo q quieran mientras se vean bien los números
+1, que pongan lo que les de la gana; no veo la provocación, ellos lo sienten así.
vathen
Cita de arnau_cule
Sigo sin entenderlo, pues para mi la palabra catalufo es la mera invencion de 4 fachorrillas que no pasan de los 15 añitos.
debes ser muy cortito para seguir igual de ignorante despues de haberme molestado en definir la palabra que no entiendes.
Ale ,descansa ya tu cerebro no vaya a ser que de tanto esfuerzo se te queme cual falla valenciana.
arnau_cule
FC Old School
Cita de Pottokaborroka
Esto en Spain no is possible, el 80% de esas matriculas conducidas por forococheros llevarian esta magnifica bandera

kurilman
Cita de Skubah
De retrogrados está el mundo lleno. Te molesta la pegatina? :S
A mi si, porque que yo sepa no formo parte de Cataluña y me incluyen.
Lo Piccolo
Yo también llevo el CAT.
arnau_cule
FC Old School
Cita de vathen
debes ser muy cortito para seguir igual de ignorante despues de haberme molestado en definir la palabra que no entiendes.
Ale ,descansa ya tu cerebro no vaya a ser que de tanto esfuerzo se te queme cual falla valenciana.
Cortito tu, haber si te crees que no se que significa tan apreciada palabra
Oleo
2006-2008 DEP
Tengo un amigo valenciano y esta hasta los cojones de que considereis valencia parte de catalunya. Pasearse con esa matricula por valencia es de ser muy macho
SRSP2
Survive
Cita de GromJell
Otro valiente niñato de mierda procedente del Imperio Español
arnau_cule
FC Old School
Cita de Lo Piccolo
Yo también llevo el CAT.
Vigila JordiS3, pues puede ser que un dia, uno de nuestros machotes te parta el retrovisor.
danielfer
Cita de josephporta
No se como eres, pero se que aunque posiblemente me darias de leches tu no te ibas de rositas, pues mi atque seria por sorpresa, mientras tu estas agachado pintando la pegatina. Y la primera te la llevas tu seguro. Aunque luego acabe yo recibiendo mas, pero una y grande te la llevas. Asi que de pajas mentales pocas.

Fantasmilla......
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Lo Piccolo
Yo también llevo el CAT.
no esperaba menos de ti piccolo
← A General