Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

mesias_
ForoCoches: Miembro
yo reviento los coches que me encuentro aparcados con el simbolo del burro catalan. O bien los rallo, o les parto el retrovisor.

DGGUERRERO
Cita de SRSP2
Oh claro! El gran delito de poner pegatinas! Tenemos delante al sheriff del país
a ver tontolapolla, es un delito de la misma manera que es por ejemplo tintar los cristales delanteros en un coche con mas de tres cristales, se puede hacer SI pero es un delito.
rafi_royo
Cita de HuevoDuro
tu sabrás hamijo !!
Pues dí catalanes, y no catalufos...

Menudo valiente estás hecho...la próxima vez que tu orgullo pátrio se vea herido por una pegatina y lo que representa, esperas al dueño del coche, le llamas catalufo y a continuación le invitas a que quite la pegatina porque te ofende...luego vienes y nos lo cuentas.

Hasta entonces, lo más excitante que te vas a atrever en tu vida va a ser el hacerte el Chuck detrás de la pantalla y reventarte unas cuantas espinillas delante del espejo...
txarles_87
Con los problemas que tenemos hoy en día, tú dedícate a quitar pegatinas de los coches; eso es... Deben de ser uno de los elementos que han causado la crisis económica en el mundo occidental, sin duda.
unknown_x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de red5isalive
Dejales que vayan felices hasta que les multe la policia por llevar algo que por ley no se puede (aunque es una toteria de ley).
Sin duda,menuda tonteria,mañana mismo voy a cambiar un par de letras de mi matrícula para que cuando me pongan multas o me pille un radar sea imposible identificarme, total, si es una tonteria de ley
rafi_royo
Cita de mesias_
yo reviento los coches que me encuentro aparcados con el simbolo del burro catalan. O bien los rallo, o les parto el retrovisor.

Otro salvapatrias...
vomito
Cita de mesias_

hasta que un día te partan a ti la cara...
vathen
Cita de mesias_

XD
pues pocos coches reventaras porque aqui en valencia hay pocos nazis catalanes, y la mayoria de los perroflautas que defiendes estos ideales fascistas NO tienen ni coche, asi que...
kenji
Personalmente, me da igual lo que haga una pandilla de ineptos sin cerebro
HuevoDuro
Cita de red5isalive
Y tu quien coño eres para quitar cosas de las propiedades de los demás?
Dejales que vayan felices hasta que les multe la policia por llevar algo que por ley no se puede (aunque es una toteria de ley).

A ti te gusta que te quiten la antena de la radio, las pegatinas de tu coche o los retrovisores? Y entonces porque lo haces a los demás?

Ah, Catalafuto topotamulder, Valenciufo.
y a ti te gusta que te den por el ojal?
Pottokaborroka
en francia tambien pasa..

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Dj_Sergio
les denuncio y punto.
Es una alteracion de un documento oficial del estado Español y como tal, es delito.

O esque en ese pais imaginario que es CATALUÑA se han matriculado tantos coches como para llegar a una numeracion de 9999-XXX?
+1
mesias_
Cita de vathen
XD
pues pocos coches reventaras porque aqui en valencia hay pocos nazis catalanes, y la mayoria de los perroflautas que defiendes estos ideales fascistas NO tienen ni coche, asi que...

he trabajao por tarragona... . Yo no me pongo el simbolo del toro pa que nadie ataque a mi coche... a quien le moleste... que no se ponga el burro
arnau_cule
FC Old School
que son Catalufos ?
arnau_cule
FC Old School
Cita de mesias_

Estas hecho todo un machote.
Iordee8
Pues a mi me parece que no eres nadie para quitar la pegatina, a mi me suda los huevos, soy catalan pero no soy independentista ni mierdas de esa, soy catalan y español, y yo veo el coche de un facha, falangista, o lo que fuera, y sino me gusta y me jodo, y si lleva pegatinas no se las quito, que para algo existe la libertad de expresión.
si tanto te jode, llamas a la policia y les dices que no se puede alterar la matricula o lo que tu creas, pero no eres nadie para quitar la pegatina
number11
UNDICI
aqui dentro metia yo todos los coches con esa pegatina ...

juanmab737
My god!!
Si que sueñan estos.

CAT en la matricula y encima de la CE. JAJAJAJAJAJA
Vahun
De oppresso liber
Cita de josephporta
Ven a mi casa, y quitame la mia, o tuneala. Pero si te veo, y te desmonto a ostias no llores, es un juego no ?
¿A que juego le llamas ostias? ¿A ese de sodomizar alguien y dejarte sodomizar?
Solo pregunto.
ImprezCreations
pero dejadles... que pongan el culo al aire, bombardead a la dgt con emails acerca de esto, ¿no veis que el dire de la DGT es un catalan? Si ve que puede sacar más tajada aún, igual que con los 80km/h, se los va a follar a todos. Dejad que disfruten de su "libertad de expresión" que la necesitan para "hacer lo más reales posibles" sus pajas mentales.
josephporta
Obergefreiter
Cita de vathen
no se que te hace pensar que eres mas grande que yo, o mas fuerte o que pegas mejor... yo a ti no te conozco y no me aventuraria a decir que si nos encontramos tu y yo saldria yo "vencedor". Supongo que deben ser pajas mentales tuyas como lo de cataluÑa es un pais y españa es un imperio opresor y demas payasadas fascists que tanto admiras y defiendes.

PD. no, no es ningun juego
No se como eres, pero se que aunque posiblemente me darias de leches tu no te ibas de rositas, pues mi atque seria por sorpresa, mientras tu estas agachado pintando la pegatina. Y la primera te la llevas tu seguro. Aunque luego acabe yo recibiendo mas, pero una y grande te la llevas. Asi que de pajas mentales pocas.
HuevoDuro
Cita de Iordee8
Pues a mi me parece que no eres nadie para quitar la pegatina, a mi me suda los huevos, soy catalan pero no soy independentista ni mierdas de esa, soy catalan y español, y yo veo el coche de un facha, falangista, o lo que fuera, y sino me gusta y me jodo, y si lleva pegatinas no se las quito, que para algo existe la libertad de expresión.
si tanto te jode, llamas a la policia y les dices que no se puede alterar la matricula o lo que tu creas, pero no eres nadie para quitar la pegatina
Si realmente te jodiera las quitarías
pWnedWTFL0LZ
a mi me la pela com si pone el nombre de su madre ahi....
*Talijapo*
Si te veo urgar en mi coche, te abro el craneo.
Vadox
/////////******
Cita de Pottokaborroka
en francia tambien pasa..

Eso en realidad es que lo han tuneao con un Triskel celta
leoncionador
Miembro de honor
denunciales y que se jodan por subnormales, ademas merecen que les pinchen una rueda o rayarles el coche
vathen
Cita de arnau_cule
que son Catalufos ?
catalufo: dicese de una parte de los españoles que viven o nacieron el la comunidad autonoma de cataluña que defienden la independencia de su comunidad autonoma y ademas exijen la independencia de otras 3(o 4) comunidades mas por una supuesta vinculacion cultural inexistente o por lo menos no probada.
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Me da igual. Si alguien tiene que hacer algo que se la policia, cada uno que se ponga las pegatinas que quiera en el coche... no?
josephporta
Obergefreiter
Cita de Vahun
¿A que juego le llamas ostias? ¿A ese de sodomizar alguien y dejarte sodomizar?
El que esta sidomizado y bien eres tu, que de la s veces que te han dado por el kakas, que tu unico estimulo es meterte con los que no piensan igual qu etu detres de un teclado de ordenador.
HuevoDuro
Cita de *Talijapo*
Si te veo urgar en mi coche, te abro el craneo.
Que fuertote !!
← A General