Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 18:34
yo reviento los coches que me encuentro aparcados con el simbolo del burro catalan. O bien los rallo, o les parto el retrovisor.
|
11-ene-2010 18:34
| a ver tontolapolla, es un delito de la misma manera que es por ejemplo tintar los cristales delanteros en un coche con mas de tres cristales, se puede hacer SI pero es un delito. |
11-ene-2010 18:35
|
Pues dí catalanes, y no catalufos... Menudo valiente estás hecho...la próxima vez que tu orgullo pátrio se vea herido por una pegatina y lo que representa, esperas al dueño del coche, le llamas catalufo y a continuación le invitas a que quite la pegatina porque te ofende...luego vienes y nos lo cuentas. Hasta entonces, lo más excitante que te vas a atrever en tu vida va a ser el hacerte el Chuck detrás de la pantalla y reventarte unas cuantas espinillas delante del espejo... |
11-ene-2010 18:35
| Con los problemas que tenemos hoy en día, tú dedícate a quitar pegatinas de los coches; eso es... Deben de ser uno de los elementos que han causado la crisis económica en el mundo occidental, sin duda. |
11-ene-2010 18:36
|
11-ene-2010 18:36
|
pues pocos coches reventaras porque aqui en valencia hay pocos nazis catalanes, y la mayoria de los perroflautas que defiendes estos ideales fascistas NO tienen ni coche, asi que... |
11-ene-2010 18:38
|
Y tu quien coño eres para quitar cosas de las propiedades de los demás?
Dejales que vayan felices hasta que les multe la policia por llevar algo que por ley no se puede (aunque es una toteria de ley). A ti te gusta que te quiten la antena de la radio, las pegatinas de tu coche o los retrovisores? Y entonces porque lo haces a los demás? Ah, Catalafuto topotamulder, Valenciufo. ![]() |
11-ene-2010 18:39
|
he trabajao por tarragona... |
11-ene-2010 18:40
|
Pues a mi me parece que no eres nadie para quitar la pegatina, a mi me suda los huevos, soy catalan pero no soy independentista ni mierdas de esa, soy catalan y español, y yo veo el coche de un facha, falangista, o lo que fuera, y sino me gusta y me jodo, y si lleva pegatinas no se las quito, que para algo existe la libertad de expresión. si tanto te jode, llamas a la policia y les dices que no se puede alterar la matricula o lo que tu creas, pero no eres nadie para quitar la pegatina |
11-ene-2010 18:42
![]() ![]() Solo pregunto. |
Editado: 11-ene-2010 18:46 -
| pero dejadles... que pongan el culo al aire, bombardead a la dgt con emails acerca de esto, ¿no veis que el dire de la DGT es un catalan? Si ve que puede sacar más tajada aún, igual que con los 80km/h, se los va a follar a todos. Dejad que disfruten de su "libertad de expresión" que la necesitan para "hacer lo más reales posibles" sus pajas mentales. |
Editado: 11-ene-2010 18:44 -
no se que te hace pensar que eres mas grande que yo, o mas fuerte o que pegas mejor... yo a ti no te conozco y no me aventuraria a decir que si nos encontramos tu y yo saldria yo "vencedor". Supongo que deben ser pajas mentales tuyas como lo de cataluÑa es un pais y españa es un imperio opresor y demas payasadas fascists que tanto admiras y defiendes.PD. no, no es ningun juego |
11-ene-2010 18:43
|
Pues a mi me parece que no eres nadie para quitar la pegatina, a mi me suda los huevos, soy catalan pero no soy independentista ni mierdas de esa, soy catalan y español, y yo veo el coche de un facha, falangista, o lo que fuera, y sino me gusta y me jodo, y si lleva pegatinas no se las quito, que para algo existe la libertad de expresión.
si tanto te jode, llamas a la policia y les dices que no se puede alterar la matricula o lo que tu creas, pero no eres nadie para quitar la pegatina |
11-ene-2010 18:44
| denunciales y que se jodan por subnormales, ademas merecen que les pinchen una rueda o rayarles el coche |
11-ene-2010 18:44
| catalufo: dicese de una parte de los españoles que viven o nacieron el la comunidad autonoma de cataluña que defienden la independencia de su comunidad autonoma y ademas exijen la independencia de otras 3(o 4) comunidades mas por una supuesta vinculacion cultural inexistente o por lo menos no probada. |
11-ene-2010 18:45
| Me da igual. Si alguien tiene que hacer algo que se la policia, cada uno que se ponga las pegatinas que quiera en el coche... no? |
11-ene-2010 18:45
| El que esta sidomizado y bien eres tu, que de la s veces que te han dado por el kakas, que tu unico estimulo es meterte con los que no piensan igual qu etu detres de un teclado de ordenador. |

no se que te hace pensar que eres mas grande que yo, o mas fuerte o que pegas mejor... yo a ti no te conozco y no me aventuraria a decir que si nos encontramos tu y yo saldria yo "vencedor". Supongo que deben ser pajas mentales tuyas como lo de cataluÑa es un pais y españa es un imperio opresor y demas payasadas fascists que tanto admiras y defiendes.