Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

arnau_cule
FC Old School
Cita de GromJell
Mira que es feo el puto aguilucho.
Pero tu no eras del Imperio Español ?
josephporta
Obergefreiter
Cita de danielfer

Fantasmilla......
Por que cuelgas tu foto y te defines :ga ydude:, ademas de no saber leer
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurilman
A mi si, porque que yo sepa no formo parte de Cataluña y me incluyen.
+1
vathen
ForoCoches: Miembro
Cita de Castro TDCi
Qué maloteh

No probada? Sin ir más lejos, el Modernismo.

Fachillas de tres al cuarto.
su reporte por llamarme fascista. Que pruebas tienes tu de que comulgo con semejante aberracion de ideologia?

oo ya entiendo te refieres a los nazis catalanes que estan defendiendo el independentismo en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval
#gatopardo#
Cita de Oleo
Tengo un amigo valenciano y esta hasta los cojones de que considereis valencia parte de catalunya. Pasearse con esa matricula por valencia es de ser muy macho
Pues yo he visto varias y no ha pasado nada.
play by play
Si es que van como locos.
será que no he visto de esas cuando voy a andorra...

a mi no me da por quitarls, eso si, que paguen la multa...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de vathen
su reporte por llamarme fascista. Que pruebas tienes tu de que comulgo con semejante aberracion de ideologia?

oo ya entiendo te refieres a los nazis catalanes que estan defendiendo el independentismo en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval
Reportado tú por decirme catalufo, no te jode

Manda huevos
danielfer
Cita de josephporta
Por que cuelgas tu foto y te defines :ga ydude:, ademas de no saber leer
tu si que no sabes leer, aparte que vas de malote por el foro......

kiti
Miembro Premium ✔️
Joder como ha dado de sí la pegatina en el hilo... Que cada cual pegue lo que quiera y donde quiera, problema suyo si le sancionan.
SRSP2
Survive
Cita de HuevoDuro
Eres un catalufo más del montón
Eso lo dirás tú supongo, porque yo siempre he sido castellanoparlante y no le pondría esa pegatina a mi coche. Ni esa ni niguna (excepto la de )

Cita de arnau_cule
Esto en Spain no is possible, el 80% de esas matriculas conducidas por forococheros llevarian esta magnifica bandera

Cita de GromJell
No sé para qué sales de la masía, si lo único que haces es tocar las pelotas al personal.
Ya veo.

Eso lo dice el valiente que farda de romper retrovisores?
vathen
Cita de josephporta
No se como eres, pero se que aunque posiblemente me darias de leches tu no te ibas de rositas, pues mi atque seria por sorpresa, mientras tu estas agachado pintando la pegatina. Y la primera te la llevas tu seguro. Aunque luego acabe yo recibiendo mas, pero una y grande te la llevas. Asi que de pajas mentales pocas.
se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??

menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan.
capocañoneri
yo no la pondria,aprecio mi coche bastante
arnau_cule
FC Old School
Cita de t800
me inclino ante esta gran bandera
tw-rais
que cada uno ponga lo que le salga del nabo,es su problema
saludos.marc.
vathen
Cita de Castro TDCi
Reportado tú por decirme catalufo, no te jode

Manda huevos
yo te he llamado catalufo?? tu vas endrojao verdad?

anda anda aprende a leer y mejora tu comprension lectora que tanto independentismo te ha secado el cerebro
Berg
_1329_
Madre mía en este hilo es mejor no decir nada se han reunido todos los violentos. Un poco de calma, ¿no?
josephporta
Obergefreiter
Cita de vathen
se me habia pasado tu GRAN RESPUESTA. Asi que tu descalificas a los que rayan los coches sin estar los dueños presentes, pero no dudarias en atacar por la espalda de manera vil y cobarde??

menuda hipocresia os gastais los nazis catalanes, dejais a los politicos muy cortos cuando se os comparan.
Mas cobarde eres tu, pintando una pegatina que alguien se ha puesto, sin esperar a que venga esa persona y la pintas delante suyo.
Y nazi lo sera tu (pon lo que quieras ) padre
arnau_cule
FC Old School
Cita de GromJell
Debes de ser el típico charnego que se hace separatista para que sus superiores catalanes, una raza superior, no los rechace; o simplemente porque no puede dar más de sí
Que yo sepa en este planeta solamente hay un tipo de raza, y es la humana
Vahun
De oppresso liber
Cita de josephporta
El que esta sidomizado y bien eres tu, que de la s veces que te han dado por el kakas, que tu unico estimulo es meterte con los que no piensan igual qu etu detres de un teclado de ordenador.
Hamijo, estas muy equivocado, yo no me meto con nadie que no piense igual que yo, esto es FC y saltas a la mínima, te veo algo tenso... ¿No dilatas al cagar? O yo que sé...
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Berg
Madre mía en este hilo es mejor no decir nada se han reunido todos los violentos. Un poco de calma, ¿no?
es una chupipandi encubierta de boixos nois y ultras
HuevoDuro
Va que llegamos a un acuerdo
zirick
Estoy deseando ver una de esas para avisar a la autoridad. A ver si con suerte le meten una buena multa y le afeitan un par de puntos.
Vereis como con el agente habla perfecto castellano, jaja.
Berg
_1329_
Cita de Oleo
es una chupipandi encubierta de boixos nois y ultras
Parece que han quedado y todo para verse en este post.
ImprezCreations
A mi me hace muchísima gracia como, los "catalufos" primero solo citan los mensajes que les conviene, no los que les dejan mal, lo cual es bastante fácil, sino que presuponen que el resto de españoles, catalanes españoles incluidos, que no son catalanistas, somos unos fachas (españolistas)redomados como lo son ellos de fascitsas (catalanistas).

No, señores, no pasa de un extremo al otro, hay gente normal entre los españoles que no les parece bien que os paséis por el culo la constitución española y las normas europeas que todos acatamos, mientras ustedes, se excusan sus actos ilícitos con el "es que sois unos fachas" lo cual es bastante ofensivo, porque ser facha me parece de ser un burricalvo.

Para mi las banderas y las fronteras no valen una mierda, porque antes que canario-madrileño-valenciano que soy y antes que español, soy humano, y creo que por culpa de otros humanos que quieren ser más que los demás como ustedes, estamos todos obligados a acatar normas, lo acepto y lo hago.

gracias
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de vathen

su reporte por llamarnos nazis. Que pruebas tienes tu de que comulgamos con semejante aberracion de ideologia?

oo ya entiendo te refieres a los nazis españoles que estan arremetiendo contra los independentistas en este hilo, la proxima vez expresate mejor chaval
Dj_Sergio
Cita de Lo Piccolo
Yo también llevo el CAT.
Sinceramente, ójala te pongan 50.000.000 de multas por ello, que te metan en la carcel y que un negro sodomita empapado en crack, juegue al medievo con tu culo.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Vahun
Hamijo, estas muy equivocado, yo no me meto con nadie que no piense igual que yo, esto es FC y saltas a la mínima, te veo algo tenso... ¿No dilatas al cagar? O yo que sé...
Hamijo, de vientre voy muy bien, y me encanta la BIlis de los españoleitors por el foro.
Esto lo dudo un poco, pero bueno hamijo, lo dicho.
lucho_zr
y pq no te piras a vivir a algun pais donde riga una dictadura , pq españa q yo sepa es de libre opinion... de momento claro
el xaxe
ForoCoches: Puto
a mi como si quieren llevar una pegatina de Joan Laporta desnudo, solo con la bandera de cataluña, pero fuera de la matricula porque cada coche de la Union Europea debe llevar el distintivo del pais al que pertenece y cataluña NO es un pais.
vathen
Cita de josephporta
Mas cobarde eres tu, pintando una pegatina que alguien se ha puesto, sin esperar a que venga esa persona y la pintas delante suyo.
Y nazi lo sera tu (pon lo que quieras ) padre
yo soy consecuente con mis palabras, TU NO.
Yo no he sido el que se ha indignado y ha descalificado a la gente por actuar de manera cobarde, TU SI. y luego vas y responde semejante respuesta!!! eres un hipocrita chaval y tu mismo te has dejado en evidencia
← A General