Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

josephporta
Obergefreiter
Cita de HuevoDuro
Exprésalo si quieres también pero sin provocar y respetando a la gente
Claro, poner el CAt es provocar pero la bendera del pollo no es probocar
SRSP2
Survive
Pues a mi no me parece bien, y si le pillase le haría lo mismo que si pillase a uno que me las quitase (en el caso de que las llevara).
tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josephporta
en este foro siempre sera asi
saludos.marc.
vathen
ForoCoches: Miembro
Cita de kurilman
El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas.
no te molestes en explicar nada, antes lo he intentado yo y el chico no se ha enterado de res.
Deja que se luzcan los nazionalistas de cataluÑa, una vez mas estan demostrando su graaaan intelecto
HuevoDuro
Cita de Boixos_Aragon3
Si llevará yo una pegatina cualquiera en el coche, y veo un gilipollas intentandola quitar, de la primera ostia que le meto, se le caen todos dientes.
Que guay tio
kurilman
Cita de Hervor
estas pegatinas solo podrian molesta a xarnegos
O a los valencianos
porque nos tienen que incluir?
Acaso Cataluña abarca Valencia? NO
vathen
Cita de josephporta
tu lo que provocas son arcadas, por tu hipocresia/cobardia y por tu HORTOGRAPHYA
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Vahun
Yo llamaria al guadía civil o a la policía y comentarles que hay un vehículo sospechoso con una matrícula falsa. Y que le pongan una recetita.
buena idea.
SRSP2
Survive
Cita de zengha

Putos independentistas. A éste lo metía en la cárcel
Vadox
/////////******
Cita de zengha

Ah coño, ahora me entero que el CAT en realidad es la abreviacion de Caterpillar
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de ImprezCreations
y "tornali" que dejéis de excusaros con que los españoles somos vuestros enemigos y unos fascistas... a la próxima te reporto. Avisado quedas. utiliza argumentos de peso para defender tus argumentos, no insultes al resto de personas. Aquí no solo os están criticando nazis españoles os están criticando españoles normales diciéndoos que eso es ilegal que por esa tontería os puede caer un puro que te cagas y que algunos que tienen el mismo respeto por lo catalan que ustedes los catalanistas tienen por lo español os pueden romper partes del coche. Lo cual me parece más basto aún.
Pero qué cojones? Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original O es que tú también defiendes que los separatistas somos nazis?

Que españoles normales nos están diciendo que nos puede caer un puro? Pues vaya nivel de normalidad hay en españa, porque parece que todos los que vean un coche con el CAT van a destrozarlo. Te equivocas, aquí son los catalanes los que están diciendo que cada uno haga con su coche lo que quiera, y ya verá las consecuencias.

Sólo te digo una cosa, compara el nivel de respuestas 'agresivas' en contra de los catalanes con el de respuestas 'agresivas' defendiéndose, y verás la enorme diferencia que hay. Lo que pasa es que en este foro hay mucho gallito preprotente que se cree el más chulo de su barrio pero que en la vida real no se atreven ni a escupir en la calle.
josephporta
Obergefreiter
Cita de vathen
to lo que provocas son arcadas, por tu hipocresia/cobardia y por tu HORTOGRAPHYA
Mas arcadas das tu, que solo eres un resentido por que no eres nada, y te escudas en España para ser algo.
Nokio
Oldfag
Como los vea un picolo con ganas de marcha no les hará tanta gracia...
Waylander_00
Cita de josephporta

¿Que tienes, trece años? se nota.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Waylander_00
¿Que tienes, trece años? se nota.
Por una falta por teclear deprisa, me dices la edad, tu eres un genio.
zengha
Cuneta blindada
Cita de Vadox
Ah coño, ahora me entero que el CAT en realidad es la abreviacion de Caterpillar
Nunca es tarde hamijo
Puertourraco
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Me parece más ridícula la actitud de "picarse" cual niño y quitarla que la de tenerla puesta (que ya de por si es bastante chorrada...)
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Adler7
¡Arriba España!

ImprezCreations
Cita de zengha

Cita de kurilman
El dia que explicaron "El origen de las especies" de Charles Darwin no fuiste a clase; porque no tiene nada que ver, la especie (humana en este caso) con la raza; ya que hay varias razas de hombres en la tierra y cada una presenta diferentes caracteristicas, aparte de los miles de animales, que por supuesto tambien son otras especies y razas.
No se definían como etnias dentro de la raza humana?

Cita de josephporta
si, si, EDITA, vete a estudiar castellano, pero fuera de Cataluña, que ahí no sabéis ni lo que es ya.

Cita de Lo Piccolo
Yo es que no soy de la raza humana, soy de la ''raza cuatribarrada''...

Pues como no eres humano no tienes derechos humanos y se te puede tratar como a un animal, con correa bozal y demás. Que triste es que lleguéis a soltar tales paridas con tal de diferenciaros de los Españoles, os diferenciáis hasta de los humanos... Vosotros no tenéis cerebro... Os lo ha sorbido la caja tonta.
vathen
Cita de Castro TDCi
Pero qué cojones? Reporta a vathen, que es quien ha escrito la respuesta original O es que tú también defiendes que los separatistas somos nazis?

Que españoles normales nos están diciendo que nos puede caer un puro? Pues vaya nivel de normalidad hay en españa, porque parece que todos los que vean un coche con el CAT van a destrozarlo. Te equivocas, aquí son los catalanes los que están diciendo que cada uno haga con su coche lo que quiera, y ya verá las consecuencias.

Sólo te digo una cosa, compara el nivel de respuestas 'agresivas' en contra de los catalanes con el de respuestas 'agresivas' defendiéndose, y verás la enorme diferencia que hay. Lo que pasa es que en este foro hay mucho gallito preprotente que se cree el más chulo de su barrio pero que en la vida real no se atreven ni a escupir en la calle.
y dale con lo de que se ataca a cataluÑa, pero que victimistas sois los nazionalistas!

aqui se ataca a los independentistas catalanes, NO A LOS CATALANES. A ese pequeño sector de marginados sociales que adulan e idolatran a gentuza como laporta o rovira. A ver si te enteras ya, que no puede ser tan dificl comprenderlo despues deque te lo expliquen cientos de veces en FC
zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de zirick
Estoy deseando ver una de esas para avisar a la autoridad. A ver si con suerte le meten una buena multa y le afeitan un par de puntos.
Vereis como con el agente habla perfecto castellano, jaja.
Me gustaría estar delante cuando llames para ver como te cuelgan el teléfono
Waylander_00
Yo desde luego si veo a uno pegandola a mi coche no se va de rositas.

Y menudo mamarracho el hombre del Cat ese.
JSM75
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Sinceramente, tu opinión sobre el tema me suda el nabo
vathen
Cita de josephporta
Mas arcadas das tu, que solo eres un resentido por que no eres nada, y te escudas en España para ser algo.
otra vez con tus pajas mentales?? sufres algun tipo de enfermedad que te impide rectificar y aprender de tus errores pasados?

Como cojones sabes que"no eres nada, y te escudas en España para ser algo" sin insiquiera conocerme ??

anda anda tira para la cueva que te estas cubriendo de gloria, my friend
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Somos unos máquinas los CATerpillanos...
SaRRi_307
Cita de vathen
y dale con lo de que se ataca a cataluÑa, pero que victimistas sois los nazionalistas!

aqui se ataca a los independentistas catalanes, NO A LOS CATALANES. A ese pequeño sector de marginados sociales que adulan e idolatran a gentuza como laporta o rovira. A ver si te enteras ya, que no puede ser tan dificl comprenderlo despues deque te lo expliquen cientos de veces en FC
Hablo un naZZZZZionalista español. Que idolatrais a criminales de guerra como Jose Mari Ansar. Que poquito respeto en este foro hacia el que piensa diferente.

Por cierto, no os parece raro que en un hilo de polemica catalana despues de 11 paginas no hay aparecido TEAR? Invoquemosle shurmanos!
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Nokio
Como los vea un picolo con ganas de marcha no les hará tanta gracia...
¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

¡¡Eres nuestro español malote numero 999!!

¡¡No es broma!!

¡¡Has sido premiado con un pin de Losantos!!
josephporta
Obergefreiter
Cita de vathen
otra vez con tus pajas mentales?? sufres algun tipo de enfermedad que te impide rectificar y aprender de tus errores pasados?

Como cojones sabes que"no eres nada, y te escudas en España para ser algo" sin insiquiera conocerme ??

anda anda tira para la cueva que te estas cubriendo de gloria, my friend
Como te ha sentado el OWNED Hamijo
Oleo
2006-2008 DEP
HuevoDuro
Cita de JSM75

Sinceramente, tu opinión sobre el tema me suda el nabo
Pues que no sude mucho a ver si te quedas sin él
← A General