Soy vasco, independentista y pienso que...
10-ene-2010 18:09
![]() osea que en Gernika no tuvo nada que ver el tito paco... herman pasaba por allí y tal. me podrás dar mil datos de poca represión, si yo busco te podré dar mil datos de mucha represión. es lo que tiene la manipulable Historia, por eso nunca la uso. p.d. mi aitite, que en paz descanse sobrevivió a Gernika. |
10-ene-2010 18:09
|
Pero que lo pongan en unos papeles no quiere decir nada.
Ami por lo menos me importa lo que yo siento, no lo que me dice. Que venga un tio de cualquier sitio y me diga que soy Español,Europeo,Humano,de la tierra, Galaxi etc... Pero es que este es mi pueblo Se siente?¿ Te crees en serio que mi importa lo que ponga en un puto carnet?¿ Pues cuando te venga la declaracion de la renta, no la pagues alegando que no te sientes español. Cuando viajes al extranjero y te pidan el pasaporte, no lo enseñes, alegando que es un papel que no vale para nada, ya que tu no sientes lo que pone alli. Tu mismo. Insisto, tu puedes sentir que eres un Ferrari, pero ni bebes gasolina ni has nacido en Maranello. Por muchas cosas que sientas, hay aspectos que no podras cambiar nunca, eres español y hombre. O es que por mucho que te sientas mujer vas a serlo? |
10-ene-2010 18:11
|
ejem es muy sencillo,que 1 persona/partido cree los simbolos,insitituciones,mitos,etc.... de una supuesta nacion,demuestra que es nacion proviene solo de su voluntad solo 1 idioma distinto no hace nacion |
10-ene-2010 18:12
|
El batua se forma gracias a la Euskaltzaindi y su total formacion no se logro hasta la caida del regimen. Y no es que haya varios Euskeras, sino que el Euskera tiene varios dialectos del mismo. Solo cambian algunas palabras nada mas. El regimen coincide con la emigracion y prohibicion del Euskera. Si se prohibe el Euskera como esperas que se aprenda?¿ Apenas existian colegios clandestinos donde poder aprenderlo |
10-ene-2010 18:13
|
la verdad siempre me he preguntado que hace nación a una nación más allá de los matrimonios de conveniencia. |
10-ene-2010 18:14
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. Las personas que no respetan la vida humana es escoria y no tienen derecho ni al aire que respiran. Dicho esto Que es eso del independentismo, para que, porque y cual son tus argumentos para decir que Euskadi no es debe pertenecer a España. |
10-ene-2010 18:16
|
simple Don gregorio peces barba,ponente costitucional , me respondio que a la pregunta" ¿porque existen los conciertos vasco y navarro? " para negarle apoyos a eta/nacionalismo aberchale,para que no aludan razones historicas,economicas durante una conferencia sobre la constitucion en la universidad carlosIII donde don gregorio era decano |
10-ene-2010 18:18
|
exactamente esa es la razon por la que yo quiero la independencia, menos paro, mas pib, mas renta per capita, que ventajas me trae que ponga españa en mi dni?
joder es que quien en su sano juicio quiere ser español? me refiero de verdad, porque de cara a la galeria ya sabemos que no os queda mas cojones que decis que incluso estais orgulloso Esto fue en la pagina 6, aun sigo esperando a que me argumente por que estarian mejor Sigo esperando desde la pagina 11. |
10-ene-2010 18:19
|
simple Don gregorio peces barba,ponente costitucional ,
me respondio que a la pregunta" ¿porque existen los conciertos vasco y navarro? " para negarle apoyos a eta/nacionalismo aberchale,para que no aludan razones historicas,economicas durante una conferencia sobre la constitucion en la universidad carlosIII donde don gregorio era decano |
10-ene-2010 18:19
|
simple Don gregorio peces barba,ponente costitucional ,
me respondio que a la pregunta" ¿porque existen los conciertos vasco y navarro? " para negarle apoyos a eta/nacionalismo aberchale,para que no aludan razones historicas,economicas durante una conferencia sobre la constitucion en la universidad carlosIII donde don gregorio era decano |
10-ene-2010 18:22
|
Se Euskera, así que... En español se dice aberzale: La palabra abertzale no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=abertzale
|
10-ene-2010 18:28
|
bueno chavales, un placer discutir. me piro a ver al Athletic sigo sin entender el odio hacia el Athletic siendo el equipo más patriota de España agurrr |
10-ene-2010 18:29
![]() osea que en Gernika no tuvo nada que ver el tito paco... herman pasaba por allí y tal. me podrás dar mil datos de poca represión, si yo busco te podré dar mil datos de mucha represión. es lo que tiene la manipulable Historia, por eso nunca la uso. p.d. mi aitite, que en paz descanse sobrevivió a Gernika. guernica como experimento de tacticas aereas de destruccion urbana,los alemanes no seguian la escala de mando fraquista y franco solo podia callar aver has oido hablar de la paz de santoña cuando el pnv vendioa la republica para librarse de la represion ¿no? has oido de la matanza de yague en badajoz que se cargo 1500 republicanos en la plaza de toros |
10-ene-2010 18:31
| mas que tu y yo sabe,porque el autorizo el cupo vasco,tu y yo no,es como si le preguntas a cervantes porque escribio el quijote |
10-ene-2010 18:33
| entonces estarás en contra del resto de tus compañeros nacionalistas que argumentan motivos históricos, no? |
10-ene-2010 18:33
| po fale,la verdad que por cierto problema tactil al teclear,no presto atencion a la ortografia,thanks |
10-ene-2010 18:36
|
y matar rojos, homosexuales,masones el enano no odiaba especialmente a los vascos,odiaba a todo el mundo y no creo que solo por hablar vasco,se matase por orden gubernativa |
10-ene-2010 18:37
|
y qué tiene que ver el franquismo con la actualidad? no se puede uno quejar y dar razones para algo por lo que ha podido pasar antes... que los de izquierdas, homosexuales y maleantes pidan también la independencia, no? joder, ni pies ni cabeza. Las razones que terminais esgrimiento para haceros las víctimas. Habeis nacido en la democracia y estais con unos argumentos como si hubieseis sufrido y siguieseis sufriendo persecución. |
Editado: 10-ene-2010 18:40 -
10-ene-2010 18:43
|
y qué tiene que ver el franquismo con la actualidad? no se puede uno quejar y dar razones para algo por lo que ha podido pasar antes...
que los de izquierdas, homosexuales y maleantes pidan también la independencia, no? joder, ni pies ni cabeza. Las razones que terminais esgrimiento para haceros las víctimas. Habeis nacido en la democracia y estais con unos argumentos como si hubieseis sufrido y siguieseis sufriendo persecución. Exacto. Como el amputado cerebral de antes que dijo que Franco impuso ser español antes que Sabino Arana, con 11 añitos !!!! |