Soy vasco, independentista y pienso que...

Tartalo
ForoCoches: Miembro
Cita de imd47
ejem mientes,sera por no ser franquista,por cierto mi abuelo si lo mataron los paquito's boys por haber luchado en el V regimiento, en euskadi hubo muy poca represion,en una noche en sevilla se mato mas gente que en todo el franquismo

p.d lo de guernica fue cosa del gordo herman

osea que en Gernika no tuvo nada que ver el tito paco... herman pasaba por allí y tal.

me podrás dar mil datos de poca represión, si yo busco te podré dar mil datos de mucha represión.

es lo que tiene la manipulable Historia, por eso nunca la uso.

p.d. mi aitite, que en paz descanse sobrevivió a Gernika.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Buitraker
Pero que lo pongan en unos papeles no quiere decir nada.
Ami por lo menos me importa lo que yo siento, no lo que me dice.

Que venga un tio de cualquier sitio y me diga que soy Español,Europeo,Humano,de la tierra, Galaxi etc...
Pero es que este es mi pueblo

Se siente?¿ Te crees en serio que mi importa lo que ponga en un puto carnet?¿

Pues cuando te venga la declaracion de la renta, no la pagues alegando que no te sientes español.

Cuando viajes al extranjero y te pidan el pasaporte, no lo enseñes, alegando que es un papel que no vale para nada, ya que tu no sientes lo que pone alli.

Tu mismo.

Insisto, tu puedes sentir que eres un Ferrari, pero ni bebes gasolina ni has nacido en Maranello.

Por muchas cosas que sientas, hay aspectos que no podras cambiar nunca, eres español y hombre. O es que por mucho que te sientas mujer vas a serlo?
Tartalo
Cita de imd47
negarle apoyos a eta/nacioalismo
expláyate un poco más, muchacho.

no me asustan los tochos
imd47
Cita de Tartalo
osea que para ser una región diferente hace falta un trozo de tela

seguro que vale más una bandera que un idioma

y luego llamamos nazis a los que usan argumentos genéticos

ejem es muy sencillo,que 1 persona/partido cree los simbolos,insitituciones,mitos,etc.... de una supuesta nacion,demuestra que es nacion proviene solo de su voluntad

solo 1 idioma distinto no hace nacion
Joe34
Supercharged
Cita de shinchan

Por muchas cosas que sientas, hay aspectos que no podras cambiar nunca, eres español y hombre. O es que por mucho que te sientas mujer vas a serlo?

Buitraker
Cita de imd47
de unesco,el castellano junto con el ingles son las lenguas
con mayor riqueza lexica
El batua se forma gracias a la Euskaltzaindi y su total formacion no se logro hasta la caida del regimen.
Y no es que haya varios Euskeras, sino que el Euskera tiene varios dialectos del mismo. Solo cambian algunas palabras nada mas.

El regimen coincide con la emigracion y prohibicion del Euskera. Si se prohibe el Euskera como esperas que se aprenda?¿ Apenas existian colegios clandestinos donde poder aprenderlo
Tartalo
Cita de imd47
ejem es muy sencillo,que 1 persona/partido cree los simbolos,insitituciones,mitos,etc.... de una supuesta nacion,demuestra que es nacion proviene solo de su voluntad

solo 1 idioma distinto no hace nacion
la cultura tampoco?

la verdad siempre me he preguntado que hace nación a una nación más allá de los matrimonios de conveniencia.
924olid
Español y con dos cojones
Cita de SaRRi_307
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.

Las personas que no respetan la vida humana es escoria y no tienen derecho ni al aire que respiran. Dicho esto

Que es eso del independentismo, para que, porque y cual son tus argumentos para decir que Euskadi no es debe pertenecer a España.
shurperico
Sep 1990 | 596.985 Mens.
que haces en un foro español?¿ No te da verguenza?
imd47
Cita de Tartalo
expláyate un poco más, muchacho.

no me asustan los tochos
simple Don gregorio peces barba,ponente costitucional ,
me respondio que a la pregunta" ¿porque existen los conciertos vasco y navarro? " para negarle apoyos a eta/nacionalismo aberchale,para que no aludan razones
historicas,economicas durante una conferencia sobre
la constitucion en la universidad carlosIII donde don gregorio era decano
shinchan
Togakure Ryu
Cita de RaceTec
exactamente esa es la razon por la que yo quiero la independencia, menos paro, mas pib, mas renta per capita, que ventajas me trae que ponga españa en mi dni?

joder es que quien en su sano juicio quiere ser español? me refiero de verdad, porque de cara a la galeria ya sabemos que no os queda mas cojones que decis que incluso estais orgulloso

Cita de shinchan
Bien, parece que el nivel 1 de adoctrinamiento lo dominas adecuadamente...

Ahora explicame con PRUEBAS, por que la independencia llevaria a tener menos paro, mas riqueza, etc....

Espero sentado

Esto fue en la pagina 6, aun sigo esperando a que me argumente por que estarian mejor

Cita de marccelo
Ya tardaba en salir algun retard con el tema de "puedes sentirte piedra/vaca/yogurt/..."

Esto no funciona así. Te lo explicaría. Pero con el nick que tienes, no espero que lo entiendas.
Cita de shinchan
Venga, ardo en deseos de que alguno de tu calaña explique/debata/argumente algo y salga del "facha, franquista, no sabes nada de Euskadi, no eres de aqui, eres antivasco, estas manipulado por la prensa centralista, etc"

Empieza, que nos vamos a reir mucho a tu costa, infeliz

Sigo esperando desde la pagina 11.

Tartalo
Cita de imd47
me respondio que a la pregunta" ¿porque existen los conciertos vasco y navarro? " para negarle apoyos a eta/nacionalismo aberchale,para que no aludan razones
y supongo que tiene la verdad absoluta.
Joe34
Supercharged
Cita de imd47
Aberzale shurmano, aberzale.
Vadox
/////////******
Cita de mongol
Podrían decir lo mismo de la bandera española, que también se inventó en un determinado momento, ¿no?

Menudo paleto.
La invento un racista?
Vadox
/////////******
Cita de Joe34
Abertzale shurmano, abertzale.
..
Joe34
Supercharged
Cita de Vadox
..
Se Euskera, así que...

En español se dice aberzale:

La palabra abertzale no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=abertzale
Buitraker
Cita de Vadox
..
Es Abertzale, con T
Joe34
Supercharged
Cita de Buitraker
Es Abertzale, con T
Sí, pero eso en Euskera.
Tartalo
bueno chavales, un placer discutir.

me piro a ver al Athletic

sigo sin entender el odio hacia el Athletic siendo el equipo más patriota de España

agurrr
imd47
Cita de Tartalo

osea que en Gernika no tuvo nada que ver el tito paco... herman pasaba por allí y tal.

me podrás dar mil datos de poca represión, si yo busco te podré dar mil datos de mucha represión.

es lo que tiene la manipulable Historia, por eso nunca la uso.

p.d. mi aitite, que en paz descanse sobrevivió a Gernika.
pues mira franco se entero aposteriori, leete el libro de vicente talon,herman goering y von richtoffen planearon
guernica como experimento de tacticas aereas de destruccion urbana,los alemanes no seguian la escala de
mando fraquista y franco solo podia callar

aver has oido hablar de la paz de santoña cuando el pnv
vendioa la republica para librarse de la represion ¿no?

has oido de la matanza de yague en badajoz que se cargo
1500 republicanos en la plaza de toros
Joe34
Supercharged
Cita de Tartalo
bueno chavales, un placer discutir.

me piro a ver al Athletic

sigo sin entender el odio hacia el Athletic siendo el equipo más patriota de España

agurrr
imd47
Cita de Tartalo
y supongo que tiene la verdad absoluta.
mas que tu y yo sabe,porque el autorizo el cupo vasco,tu y yo no,es como si le preguntas a cervantes porque escribio el quijote
belo
Cita de Tartalo

el punto de asesinar por hablar euskera creo que se te ha olvidado.
qué estupidez es esta? acaso es un problema actual?
Joe34
Supercharged
Cita de belo
qué estupidez es esta? acaso es un problema actual?

Del Franquismo sí.
belo
Cita de Tartalo
si me lees todo en ningún momento he usado motivos históricos, te podría decir lo mismo, cuando no los usan no sabeis qué decir.
entonces estarás en contra del resto de tus compañeros nacionalistas que argumentan motivos históricos, no?
imd47
Cita de Joe34
Aberzale shurmano, aberzale.
po fale,la verdad que por cierto problema tactil al teclear,no presto atencion a la ortografia,thanks
Joe34
Supercharged
Cita de imd47
po fale,la verdad que por cierto problema tactil al teclear,no presto atencion a la ortografia,thanks
imd47
Cita de Joe34
Del Franquismo sí.
y matar rojos, homosexuales,masones

el enano no odiaba especialmente a los vascos,odiaba a
todo el mundo

y no creo que solo por hablar vasco,se matase por orden
gubernativa
belo
Cita de Joe34
Del Franquismo sí.
y qué tiene que ver el franquismo con la actualidad? no se puede uno quejar y dar razones para algo por lo que ha podido pasar antes...

que los de izquierdas, homosexuales y maleantes pidan también la independencia, no?

joder, ni pies ni cabeza. Las razones que terminais esgrimiento para haceros las víctimas.

Habeis nacido en la democracia y estais con unos argumentos como si hubieseis sufrido y siguieseis sufriendo persecución.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de belo
y qué tiene que ver el franquismo con la actualidad? no se puede uno quejar y dar razones para algo por lo que ha podido pasar antes...

que los de izquierdas, homosexuales y maleantes pidan también la independencia, no?

joder, ni pies ni cabeza. Las razones que terminais esgrimiento para haceros las víctimas.

Habeis nacido en la democracia y estais con unos argumentos como si hubieseis sufrido y siguieseis sufriendo persecución.

Exacto. Como el amputado cerebral de antes que dijo que Franco impuso ser español antes que Sabino Arana, con 11 añitos !!!!
← A General