Soy vasco, independentista y pienso que...

El_mena
¡MIRA MI FIRMA!
ok gracias por la información
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Dices que no conoces borrokas o grupos que colaboren con el movimiento (comercios, discográficas, iglesias, centros juveniles) y te mueves por el ambiente independentista...

No cuela.
castelo
ForoCoches: Miembro
Cita de SaRRi_307
Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles?
Por si no lo sabías, en los siglos XVI...hasta el XIX, los vascos eran considerados los más "españolazos" de todos.

Pero es lo que yo digo. La historia tampoco justifica el Estado de Israel...y ahí está
dmb001
Forocochia07
Cita de ivanp210
Soy vasco, independentista y ¿¿¿pienso??? que...

¿¿¿ seguro ???
jajajajajajajaja

NO
SaRRi_307
Cita de Ilustrado
No me contestes con otra pregunta porque has dado con el menos indicado.

Sigo esperando algo exacto a lo que te remarco en negrita.
Es que no se que mas razones quieres, si esas tres no te pareces suficientes. No me las voy a inventar en este momento pero son los mismos que en todos los nacionalismos.

Cita de belo
es decir, que no te gusta eta porque solo sirve para ilegalizar partidos, haya más represión (???) y aumente el odio hacia lo vasco.

por eso no te gusta eta?

si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto.

Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces.
Y tu que, solo te has leido el primer parrafo?
Vadox
/////////******
Cita de mongol
Menuda imbecilidad, ¡y de las gordas!
Objetivo=independencia
Metodos=terrorismo

"objetivos aunque no metodos"

con esto queria decir que los objetivos son los mismos pero los metodos son diferentes
Uko1986
Consejero espiritual
Lo que pasa esque eso lo decis por aqui por un foro, luego cuando hay que decirlo de verdad y manifestarse la cosa cambia.
fuckingtoys
.
Cita de Cirilopower
si claro, ahi nadie sabe nada, no me vengas con chorradas que he estado dos años viviendo y uno se entera de mil cosas aunque no quiera
claro, ahora resulta que tú en los dos años que has vivido aquí has llegado a conocer al primer mando de eta y a toda su cúpula y yo que llevo aquí 21 años aún no he conocido a ningún etarra. por cierto, ya que te enteraste de tantas cosas, ¿lo denunciarías todo verdad?
Dios 2.0
¡Ahora con mas maldad!
Cita de SaRRi_307
Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles?
pero que mierdas dices?? te han comido bien el tarro... motivos historicos, dice

mira, llevais siglos formando parte de España y vivis de puta madre, con mucha calidad de vida, empleo, riqueza, etc... ese es un buen motivo para que un vasco no quiera independizarse

ahora, tu quieres independizarte y no sabes dar un motivo... y dices querer lo mejor para Euskadi si es que os meten tonterias en la cabeza y os lo acabais creyendo...
Ilustrado
Cita de SaRRi_307
Es que no se que mas razones quieres, si esas tres no te pareces suficientes. No me las voy a inventar en este momento pero son los mismos que en todos los nacionalismos.
Resumiendo, como cuando le preguntan a un creyente qué es Dios ¿no?

Qué absurdos sois todos los nacionalistas, todos.
Facepalmic
Cita de SaRRi_307

Lavado de cerebro INSIDE
TEAR
Death Dealer
Me haria bastante gracia ver el gobierno marxistaleninista que implantaria ETA y como los vascos se juegan la vida para cruzar la frontera hacia España o Francia.
Agrio-Beso 3.0
ME LA SUDA
Cita de Athletic1898
Como si todos conocieramos a etarras
No te hagas el tonto que todos sabemos quien es quien,donde se recauda y como.

Ese discurso igual te vale con los de abajo pero por aqui arriba nos conocemos todos MAJETÓN
castelo
Cita de mongol
Menuda imbecilidad, ¡y de las gordas!
Ambos movimientos buscan la independencia, no veo la imbecilidad por ningún lado
belo
Cita de SaRRi_307
me lo he leído entero y no he visto que tengas como razón que no puedes apoyar a nadie que mate y extorsiona sea por lo que sea.

No es que no haya sido la primera razón para no querer a ETA, sino que no la has puesto entre tus razones.
SaRRi_307
Cita de Ilustrado

Todos los nacionalismos entonces en tu opinion son una comida de tarro. El nacionalismo español, que existe no me lo puedes negar, no es una comida de tarro?
santan
Contador de gamusinos
Cita de Vadox
ok, pero x sino lo sabias compartes con ETA objetivos aunque no metodos
Y?

La diferencia es mas que notable.
gudaribat
Cita de SaRRi_307
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.
Y cuando tu partido le ha estado dando dinero a los familiares de ETARRAS, utilizado para subencionar a la banda para matar a gente, tambien estabas en contrab de ETA?
facial
Miembrazo
Cita de belo
es decir, que no te gusta eta porque solo sirve para ilegalizar partidos, haya más represión (???) y aumente el odio hacia lo vasco.

por eso no te gusta eta?

si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto.

Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces.
+1
WhiteWolf82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Novedad!
SkreaM
¡¿Hola?!
Cita de ivanp210
Soy vasco, independentista y ¿¿¿pienso??? que...

¿¿¿ seguro ???
+2
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SaRRi_307
Pues los factores son muchos, que quieres que te diga es algo dificil de explicar.
Cita de neos_
Vamos...que te han comido el tarro de mala manera.

gudaribat
Cita de belo

por eso no te gusta eta?

HΣrmΣs
User.
Me parece bien que la rechaces,es lo obvio.

Partiendo de eso solo eres un traidor mas,un independentista, me tira del pijo lo que digas.
castelo
Cita de Ilustrado

Cuando voy a Bilbao, y veo cómo viste, come y gasta la gente...me pregunto qué motivo puede impulsar a buscar modificar el actual estatuto político-económico de la zona. Y eso se lo he dicho ya a algún conocido mío vasco e independentista . El único problema que le veo es que los pisos y casas son carísimos.

Seguro que hay más problemas, pero no creo que se arreglen mágicamente con la República de Euskadi....
Sindarez
Cita de n1tro
porque no cojeis todos los independentistas y os vais a una isla en mitad del oceano y dejais en paz al resto de españa¿?
La primera frase sensata que se lee en el hilo
Daxter16
Cita de TEAR
Historia manipulada por un nazi llamado Arana.

sabia que estarías en la primera pagina nada mas leer ETA
Barry Lyndon
Cita de SaRRi_307
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.

El único pero sería decirte que al igual que ETA no representa a los vascos no creas que los que escriben esas chorradas sobre los vascos representen a los españoles.
WhiteWolf82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo patrocinado por:

mongol
otro que comenta mi nick?
Cita de Vadox
Objetivo=independencia
Metodos=terrorismo

"objetivos aunque no metodos"

con esto queria decir que los objetivos son los mismos pero los metodos son diferentes

¿Y que? ¿Y cual es tu objetivo al decir estas palabras? ¿Establecer algun tipo de relación entre ello o decir la tonteria por decirla?

Es como si yo digo que el objetivo tuyo, es que España siga siendo un estado sin perder ningun territorio. Y que comparten objetivos con grupusculos nazis. O te relaciono con el franquismo.

Una idiotez. Pero a muchos gusta decir idioteces.
← A General