Soy vasco, independentista y pienso que...
09-ene-2010 19:16
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio. Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. |
09-ene-2010 19:17
![]() Por cierto, ¿puedes comentar por qué eres independentista? ¿Algún problema con el gobierno español? |
09-ene-2010 19:18
|
El condado de Treviño entraría en tu país independiente? Navarra también? o sólo te gustaría que fuera independiente Euskadi? |
09-ene-2010 19:20
|
Pues para mi si, pero eso lo decidiran sus ciudadanos. |
09-ene-2010 19:20
| porque no cojeis todos los independentistas y os vais a una isla en mitad del oceano y dejais en paz al resto de españa¿? |
09-ene-2010 19:26
| Pues los factores son muchos, que quieres que te diga es algo dificil de explicar. |
09-ene-2010 19:27
pullita a Tear ![]() me hace gracia que digas que eres independentista y quieres lo mejor para Euskadi
|
09-ene-2010 19:28
| Todos somos etarras, asique ya te estás personando en la casa cuartel más cercana a tu casa, yo ya me estoy vistiendo para acercarme a intxaurrondo. |
09-ene-2010 19:30
| Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles? |
09-ene-2010 19:30
|
A que si???? Estoy con ese puntito gracisoso de haber desayunado payaso con mantequilla,
|
09-ene-2010 19:32
|
Sigo esperando algo exacto a lo que te remarco en negrita. |
|
por eso no te gusta eta? si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto. Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces.
|
| mientras sea con respeto y RESPETEIS a los que nos sentimos españoles,por mi os podeis sentir como querais,pero tambien me gustaria saber porque teneis esas ansias por independizaros,¿creeis que estariais mejor? |
| Pues yo entiendo que un pueblo quiera independizarse aunque yo no este deacuerdo si quereis iros deberiais poder hacerlo. Lo que no se puede hacer es matar a nadie solo por tener ideas opuestas. Si fuera asi los esapañoles matariamos a los vascos indepenentistas y punto. Pero esto corrobora que no todos los vascos sois unos asesinos de mierda. |
09-ene-2010 19:33
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. Saludos. |
09-ene-2010 19:34
|
Crees sinceramente que una Euskadi independiente , tal y como la quereis, iba a permitir que Navarra siguiera siendo autonoma? En el hipotetico caso que Euskadi se independizase, la lucha seguiria porque Navarra no seria parte de esa Euskadi. Y si no fuera Navarra, seria otra cosa Y si no otra. ETA y su entramado mueve muchisimo dinero como para que alguien deje de ganarlo |