Soy vasco, independentista y pienso que...

SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.
puaj
Tocacojones

Por cierto, ¿puedes comentar por qué eres independentista? ¿Algún problema con el gobierno español?
Stuk@
El condado de Treviño entraría en tu país independiente? Navarra también?

o sólo te gustaría que fuera independiente Euskadi?
Athletic1898
🏆🏆🏆
Cita de Cirilopower
pues empezar por denunciar a todos que sabeis que estan relacionados
Como si todos conocieramos a etarras
SaRRi_307
Cita de puaj

Por cierto, ¿puedes comentar por qué eres independentista? ¿Algún problema con el gobierno español?
En el caso de que no lo fuera te lo tendria que explicar tambien?

Cita de Stuk@
El condado de Treviño entraría en tu país independiente? Navarra también?

o sólo te gustaría que fuera independiente Euskadi?
Pues para mi si, pero eso lo decidiran sus ciudadanos.
n1tro
porque no cojeis todos los independentistas y os vais a una isla en mitad del oceano y dejais en paz al resto de españa¿?
AirWave
Caution Wake Turbulence
Cita de Cirilopower
pues empezar por denunciar a todos que sabeis que estan relacionados
¿Tú qué tienes, doce años?
puaj
Tocacojones
Cita de SaRRi_307
En el caso de que no lo fuera te lo tendria que explicar tambien?
Te lo preguntó en serio, nunca entendí el rollo del independentismo vasco.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
Joder da gusto leer a alguien que escribe bien. Se agradece amigo.
ivanp210
Soy vasco, independentista y ¿¿¿pienso??? que...

¿¿¿ seguro ???

SaRRi_307
Cita de puaj
Pues los factores son muchos, que quieres que te diga es algo dificil de explicar.
meganabo
este foro es español no se que pintas aquí...............
Dios 2.0
¡Ahora con mas maldad!
pullita a Tear

me hace gracia que digas que eres independentista y quieres lo mejor para Euskadi
fuckingtoys
.
Cita de ivanp210

¿¿¿ seguro ???
que cachondo hoyga, festival del humor!
2057
ForoChochos: Miembro
Cita de Athletic1898
Como si todos conocieramos a etarras
Todos somos etarras, asique ya te estás personando en la casa cuartel más cercana a tu casa, yo ya me estoy vistiendo para acercarme a intxaurrondo.
TEAR
Death Dealer
Cita de puaj
Historia manipulada por un nazi llamado Arana.
Ilustrado
Cita de SaRRi_307
Pues los factores son muchos, que quieres que te diga es algo dificil de explicar.
Por ejemplo.
Vadox
/////////******
ok, pero x sino lo sabias compartes con ETA objetivos aunque no metodos
SaRRi_307
Cita de Ilustrado
Por ejemplo.
Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles?
makinika
FC-ero
Cita de ivanp210

¿¿¿ seguro ???
+1

salu2
ivanp210
Cita de fuckingtoys
que cachondo hoyga, festival del humor!

A que si???? Estoy con ese puntito gracisoso de haber desayunado payaso con mantequilla,
el xaxe
ForoCoches: Puto
Cita de n1tro
porque no cojeis todos los independentistas y os vais a una isla en mitad del oceano y dejais en paz al resto de españa¿?
+10000000000000
fin del post, fin de la polemica y fin de la independencia
Ilustrado
Cita de SaRRi_307
Motivos historicos, linguisticos, culturales etc. Y vosotros para sentiros españoles?
No me contestes con otra pregunta porque has dado con el menos indicado.

Sigo esperando algo exacto a lo que te remarco en negrita.
belo
Cita de SaRRi_307
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
es decir, que no te gusta eta porque solo sirve para ilegalizar partidos, haya más represión (???) y aumente el odio hacia lo vasco.

por eso no te gusta eta?

si hubieses dicho la única razón de porque matan gente, merecerías un mínimo de respeto.

Dando las razones que has dado para que no te guste eta, no te diré lo que me pareces.
polotdi
Viajando por el mundo...
mientras sea con respeto y RESPETEIS a los que nos sentimos españoles,por mi os podeis sentir como querais,pero tambien me gustaria saber porque teneis esas ansias por independizaros,¿creeis que estariais mejor?
ToniMikel
Pues yo entiendo que un pueblo quiera independizarse aunque yo no este deacuerdo si quereis iros deberiais poder hacerlo. Lo que no se puede hacer es matar a nadie solo por tener ideas opuestas. Si fuera asi los esapañoles matariamos a los vascos indepenentistas y punto. Pero esto corrobora que no todos los vascos sois unos asesinos de mierda.
castelo
Cita de SaRRi_307

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.
He trabajado con vascos y me parecéis gente de puta madre. Serios, leales, de palabra. Ahora bien, esto que a veces decís como "vascos de verdad" ....¿qué pasa, el ppero o sociata es menos vasco por votar PPSOE? De la misma manera, no todo aquel que vota PNV es un asesino, como parece ser si escuchas interfachonomía y similares.

Saludos.
neos_
Cita de SaRRi_307
Vamos...que te han comido el tarro de mala manera.
mongol
otro que comenta mi nick?
Cita de Vadox
ok, pero x sino lo sabias compartes con ETA objetivos aunque no metodos
Menuda imbecilidad, ¡y de las gordas!
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Crees sinceramente que una Euskadi independiente , tal y como la quereis, iba a permitir que Navarra siguiera siendo autonoma?

En el hipotetico caso que Euskadi se independizase, la lucha seguiria porque Navarra no seria parte de esa Euskadi.
Y si no fuera Navarra, seria otra cosa
Y si no otra.

ETA y su entramado mueve muchisimo dinero como para que alguien deje de ganarlo
← A General