Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Pelopincho
ForoCoches: Usuario
Te vas a Tailandia solo para follar??....en fin 🙄🙄
Maese Pelma
Cita de Ripham
Para cada individuo su etica es su medida de las cosas, claro. Para ti sera una, para mi sera otra. Por eso voy orgulloso con mi etica y la defiendo publicamente y no solo en internet. Cuando alguien no lo hace lo mismo tiene que plantearse cosas. Y se distinguir el bien y el mal y lo que hago bien y lo que hago mal. Y a veces hago cosas mal y vivo con ello.

Y no es judeocristiana porque no estoy hablando ni de que el sexo sea algo bueno o malo. Yo creo que es bueno y que es sano, y que debe ser libre.
Por eso, cuando tienes que aprovecharte de una situacion de inferioridad y precariedad de una persona para conseguirlo, me parece totalmente reprobable. Cuando alguien tiene sexo contigo exclusivamente porque pagas, y lo hace exclusivamente porque es el camino que tiene y si tuviera otra opcion no lo haria, es reprobable. Cuando quienes lo hacen son las mujeres pobres sin otra salida y te aprovechas de eso, eres un mierda.

Por poner un simil, no estoy en contra de que una mujer de clase alta tenga el hijo de unos amigos porque ellos no pueden y luego se lo entregue. Estoy totalmente en contra de los vientres de alquiler, porque son mujeres que hacen eso como uno de los pocos recursos que tienen. Estare de acuerdo con los vientres de alquiler cuando una niña pija del barrio de salamanca tenga un hijo y lo cambie por 500 euros a un ucraniano que lo pueda pagar.

Lo mismo que no estoy en contra conque el OP tenga sexo con una amiga que quiera "aliviarlo" sin ningun sentimiento de por medio. Pero comprar el cuerpo de mujeres que es lo poco que tienen porque viven en precariedad, es de ser una escoria que no puede hacerlo mejor.

Eres muy inocente, Jessica, la amiga de Abalos se prostituia para salir de la pobreza. Creer que toda prostitucion es obligación y explotacion, y que además todo el mundo lo ve desde una perspectiva occidental es muy inocente.
Viiitor
ForoCoches: Miembro
Cita de Ripham
Nada de judeocristiano. No es nada de eso. Simplemente es alguien despreciable que como nadie le soporta paga a mujeres sin recursos por hacer algo que les repugna y que no lo harian en una situacion diferente. Sin embargo, esas mujeres si lo hacen con alguien que les agrade de manera gratuita.

Es decir, que el que paga es un ser repugnante que solo consigue cosas porque puede pagarlas a personas que solo lo hacen porque necesitan el dinero y en otra situacion no lo harian, y que les repugna y les da asco, pero tienen que aguantar. Explotacion. Y dan asco. Y son tan miserias que se tienen que ir a donde la prostitucion es barata porque ni siquiera pueden pagar a alguien que lo hace porque quiere y que no necesita el dinero.

Todo el que paga es un fracaso andante como ser humano. Es una basura y un despojo. Podran pagar, pero nunca cambiara el que solo consiguen lo que quieren asi, porque el resto les desprecia. Que puto asco de puteros.
Tú no pagas nunca por nada?.

Alguna vez has ido a un restaurante?, crees que la camarera que te sirve con una sonrisa haría eso mismo si no estuvieras pagando?, si le apeteciera mandarte a la mierda, crees que lo haría?.

Y crees que a las prostitutas les gusta más servir cervezas 45 horas a la semana o follar un par de horas para el mismo sueldo?.

Y crees que los puteros tienen más poder/dinero que las prostitutas a las que contratan?, o que ellas no pueden rechazar clientes?. La mayoría están forradas, tienen poder sobre el cliente, y si se lo montan bien cobran incluso sin follar, solo por alguna llamadita y decir cosas bonitas de vez en cuando.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
ke bien eh shur..

cuentanos mas
Ripham
Cita de Latifundio
Yo ya me he cansado de debatir con un tío que vota a Sánchez pero vive en Londres. Que acusa de puteros a gente que nos vamos a Tailandia a ligar, pero luego mira para otro lado cuando los que le pagan montan una red de trata de personas.

Ya ha tenido sus 30 minutitos de gloria. Ahora que se vaya a pastar.
NI voto a Sanchez, ni vivo en londres, ni miro para otro lado cuando montan redes de tratas de personas.

Y no voy diciendo cosas que no son ciertas sobre ti.

Lo que si sabemos que es cierto de ti es que vaya escoria tienes que ser para que solo puedas pagando. Que ya hay que ser fracasado, jajajajjaja.

Menos mal que yo nunca he tenido esa mierda de vida, ajjajajajja, porque ya hay que ser desgraciado para que la unica opcion sea que te debute una prostituta tailandesa que tienen que darle hasta arcadas de una escoria española sobandola. Que si tuviera otra opcion anda que te iba a soportar ajjajajjaja, ni cultura ni hostias, si no te aguantan las de tu cultura te van a aguantar las otras, jajajajajaja.

Que desgraciado, ajjajajaja.
Ripham
Cita de Maese Pelma
Eres muy inocente, Jessica, la amiga de Abalos se prostituia para salir de la pobreza. Creer que toda prostitucion es obligación y explotacion, y que además todo el mundo lo ve desde una perspectiva occidental es muy inocente.

El escoria este no podria pagar a Jessica, y por eso se tiene que ir a Tailandia. Porque Jessica puede elegir, pero la gente que esta alli, con las opciones que tienen, poca cosa mas pueden.

Que os escudais en unas mierdas para no poneros frente al espejo y ver la desgracia que sois.

No aportais ni como personas, ni fisica, ni intelectualmente, ni por valores. quien os va a querer, jajajajjaja.

Por eso recurris a la prostitucion y quereis que siga existiendo, porque de otra forma no llegariais a nada. Eso si, de manera oculta. No teneis ni los huevos para admitir publicamente que lo consumis, con vuestra familia, con vuestros hijos, a vuestra esposa, a vuestros compañeros de trabajo, a vuestros compañeros de estudios....

Dais mucho asco.
Pvtoamopablo
Te van a dejar el culo como un bostezo.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
no hace falta irse tan lejos para debutar, incluso tienes pilingis a domicilio
Alex21mcpic
Cita de Gusaceo
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí

Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar

Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia

Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match
Yo pienso que follar en Tailandia sin pagar es bastante más difícil que en España.
Ripham
Cita de Viiitor
Tú no pagas nunca por nada?.

Alguna vez has ido a un restaurante?, crees que la camarera que te sirve con una sonrisa haría eso mismo si no estuvieras pagando?, si le apeteciera mandarte a la mierda, crees que lo haría?.

Y crees que a las prostitutas les gusta más servir cervezas 45 horas a la semana o follar un par de horas para el mismo sueldo?.

Y crees que los puteros tienen más poder/dinero que las prostitutas a las que contratan?, o que ellas no pueden rechazar clientes?. La mayoría están forradas, tienen poder sobre el cliente, y si se lo montan bien cobran incluso sin follar, solo por alguna llamadita y decir cosas bonitas de vez en cuando.
Comparar a una camarera con una prostituta dice la basura de persona que eres.
Pues nada, seguro que te encanta que las mujeres de tu familia acaben de putas, digo de camareras, que es lo mismo.

Y lo de idealizar la prostitucion, es lo que te cuentas a ti mismo para consumir? Necesitas engañarte para ser putero?

Que asco dais, redios.
Insome
Antes de que te metan el rabo diles 'go easy on me', o de la primera embestida te sale el glande por la boca. Hazme caso
Ripham
Cita de Latifundio
Yo ya me he cansado de debatir con un tío que vota a Sánchez pero vive en Londres. Que acusa de puteros a gente que nos vamos a Tailandia a ligar, pero luego mira para otro lado cuando los que le pagan montan una red de trata de personas.

Ya ha tenido sus 30 minutitos de gloria. Ahora que se vaya a pastar.

Y lo de "me voy a meter en sus hilos a ver si saco algo" jajajajja, que patetico. Dice mucho de por qué tienes que pagar, jajajajajja.
Pagor37
Cita de Kiomoh
no hace falta irse tan lejos para debutar, incluso tienes pilingis a domicilio

Quiere hacerlo con mujeres completas y Tailandia es el mejor lugar para ello, solo que eso lo omite.
JosephStiglitz
Miembro de Homor
A mi 50 euros por 20 minutos y me sobran 15. No hace falta irse a tailandia
Maese Pelma
Cita de Ripham
El escoria este no podria pagar a Jessica, y por eso se tiene que ir a Tailandia. Porque Jessica puede elegir, pero la gente que esta alli, con las opciones que tienen, poca cosa mas pueden.

Que os escudais en unas mierdas para no poneros frente al espejo y ver la desgracia que sois.

No aportais ni como personas, ni fisica, ni intelectualmente, ni por valores. quien os va a querer, jajajajjaja.

Por eso recurris a la prostitucion y quereis que siga existiendo, porque de otra forma no llegariais a nada. Eso si, de manera oculta. No teneis ni los huevos para admitir publicamente que lo consumis, con vuestra familia, con vuestros hijos, a vuestra esposa, a vuestros compañeros de trabajo, a vuestros compañeros de estudios....

Dais mucho asco.

Que jessica no puede elegir? Elige el color de los billetes como todo el mundo. Y por supuesto no falta la racion de moralina superior. Precisamente por personas como vosotros no se legaliza como ocurre en Alemania. Eso si que es una desgracia para esas mujeres, tener que vivir en la clandestinidad y precariamente por una panda de moralistas que les impide tener una vida normal.
electroduende
Cojonudo, eres virgen, te vas a Tailandia a follar con una ladyboy y después vendrás enamorado , con parásitos intestinales, el bicho Y unas cuantas ets de regalo.

Dime qué eres más feo que una nevera por detrás sin decírmelo
FermiLeval
100tifiko
Bien hecho shur. He estado en Tailandia 3 veces ya y eso es un paraíso. En bangkok y en Pattaya vas a pagar sí o sí. En otros lados de Tailandia podrías hasta intentar ligar
brainfuck
Ya sabes shur, cuidado que está lleno de ladyboys y si te descuidas en vez de debutar tú te debutan a ti
Viiitor
Cita de Ripham
Pues nada, seguro que te encanta que las mujeres de tu familia acaben de putas, digo de camareras, que es lo mismo.

Y lo de idealizar la prostitucion, es lo que te cuentas a ti mismo para consumir? Necesitas engañarte para ser putero?

Que asco dais, redios.
No soy putero, soy realista en vez de guiarme por películas.

Y no me importaría mucho si una mujer de mi familia prefiere ser puta por 5000-8000 euros al mes que esclava por 1500, y en pocos años poder comprarse pisos y realquilarlos y jubilarse a los 35, es su decisión, totalmente respetable, y absolutamente lógica. Igual que si algún hombre de mi familia prefiere hacerse banquero en vez de reponedor.

Y si una mujer de tu familia decidiera hacerse puta, tú qué le dirías?.
setaven
Cita de Pelopincho
Te vas a Tailandia solo para follar??....en fin
Lo nunca visto, debe de ser el primero
Latifundio
Cita de FermiLeval
Bien hecho shur. He estado en Tailandia 3 veces ya y eso es un paraíso. En bangkok y en Pattaya vas a pagar sí o sí. En otros lados de Tailandia podrías hasta intentar ligar
Mira que me sorprende, shurmano. Otro forero había comentado que puedes abrir Tinder y simplemente decir "price" para evitar lumis
setaven
Cita de FermiLeval
En otros donde? Ligar es en bangkok, sin pagar ha sido absolutamente desastroso en todas las demas partes para mi.
setaven
Cita de Ripham

Que asco dais, redios.
Que diferencia hay? Sin acritud. Dejemos de politzar el hilo con basuras feminazis.
Ripham
Cita de Maese Pelma
Que jessica no puede elegir? Elige el color de los billetes como todo el mundo. Y por supuesto no falta la racion de moralina superior. Precisamente por personas como vosotros no se legaliza como ocurre en Alemania. Eso si que es una desgracia para esas mujeres, tener que vivir en la clandestinidad y precariamente por una panda de moralistas que les impide tener una vida normal.

Estais super a favor de la prostitucion y de usarla, pero no estariais de acuerdo con un registro publico de puteros, porque os avergüenza lo que haceis. Si te avergüenzas de lo que haces, haztelo mirar, putero.

¿le dices a tus hijos, a tu mujer, a tu novia, a tus padres, a tus compañeros de trabajo, que te vas de putas, putero?

Lo de no tener que pagar porque si no no hay forma.... que triste, jajajjaja.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Te va a hacer el lío una menor de edad, y vas a terminar en la cárcel rodeado de asesinos y pederastas

He visto tu futuro, tengo ese poder. Tú mismo, es tu vida
Ripham
Cita de Viiitor
No soy putero, soy realista en vez de guiarme por películas.

Y no me importaría mucho si una mujer de mi familia prefiere ser puta por 5000-8000 euros al mes que esclava por 1500, y en pocos años poder comprarse pisos y realquilarlos y jubilarse a los 35, es su decisión, totalmente respetable, y absolutamente lógica. Igual que si algún hombre de mi familia prefiere hacerse banquero en vez de reponedor.

Y si una mujer de tu familia decidiera hacerse puta, tú qué le dirías?.
Putero y especulador de vivienda, full pack, como era de esperar.
Realista no, eres putero, putero.

Lo de vivir sin etica lo llevais bien los puteros.
Ripham
Cita de setaven
Que diferencia hay? Sin acritud. Dejemos de politzar el hilo con basuras feminazis.
Es lo que decis los puteros. Lo que mas os jode es que tambien haya limite de edad. Que asco dais.
david-dc
Sinceramente, gástate la pasta donde y como quieras… mientras la estés gozando, el resto debería de pelartela
fr3055
Ahora con el mundial es éxito asegurado, di que eres futbolista profesional y que no fuiste a le selección porque te torciste un tobillo dos semanas antes.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Menuda situación más triste, la virgen.

Patético y miserable.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día