Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Hoy 14:05
|
Para cada individuo su etica es su medida de las cosas, claro. Para ti sera una, para mi sera otra. Por eso voy orgulloso con mi etica y la defiendo publicamente y no solo en internet. Cuando alguien no lo hace lo mismo tiene que plantearse cosas. Y se distinguir el bien y el mal y lo que hago bien y lo que hago mal. Y a veces hago cosas mal y vivo con ello.
Y no es judeocristiana porque no estoy hablando ni de que el sexo sea algo bueno o malo. Yo creo que es bueno y que es sano, y que debe ser libre. Por eso, cuando tienes que aprovecharte de una situacion de inferioridad y precariedad de una persona para conseguirlo, me parece totalmente reprobable. Cuando alguien tiene sexo contigo exclusivamente porque pagas, y lo hace exclusivamente porque es el camino que tiene y si tuviera otra opcion no lo haria, es reprobable. Cuando quienes lo hacen son las mujeres pobres sin otra salida y te aprovechas de eso, eres un mierda. Por poner un simil, no estoy en contra de que una mujer de clase alta tenga el hijo de unos amigos porque ellos no pueden y luego se lo entregue. Estoy totalmente en contra de los vientres de alquiler, porque son mujeres que hacen eso como uno de los pocos recursos que tienen. Estare de acuerdo con los vientres de alquiler cuando una niña pija del barrio de salamanca tenga un hijo y lo cambie por 500 euros a un ucraniano que lo pueda pagar. Lo mismo que no estoy en contra conque el OP tenga sexo con una amiga que quiera "aliviarlo" sin ningun sentimiento de por medio. Pero comprar el cuerpo de mujeres que es lo poco que tienen porque viven en precariedad, es de ser una escoria que no puede hacerlo mejor. Eres muy inocente, Jessica, la amiga de Abalos se prostituia para salir de la pobreza. Creer que toda prostitucion es obligación y explotacion, y que además todo el mundo lo ve desde una perspectiva occidental es muy inocente. |