Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 12:25
| Lo que demuestra que el calentamiento es anterior al boom demográfico de África y Asia |
Hoy 12:28
| Ya estamos en la ola, ¿no? Este verano están siendo un poco hijadeputas, porque justo se acaban en los fines de semana. |
Hoy 12:29
|
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm
Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo: ![]() |
Hoy 12:33
| Pues será histórica de este año, porque el año pasado en agosto me pillaron también 44-45 saliendo de Galicia a Portugal, y también en ola de incendios. |
Hoy 12:37
|
me quede loco jaja |
Hoy 12:44
.Para tener tan mal concepto como tienes de los negacionistas del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO, estás hecho un negacionista de tomo y lomo, del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO. Tú lo que eres en realidad es un defensor a ultranza de la teoría del Cambio Climático PutoHombreBlancoDeMierdaGénico, mi muy selectivamente miope y sectario camarada . |
Hoy 13:00
|
Y, depende de cómo lo mires (vital, esto), lo que demuestra también que el calentamiento es anterior al boom industrial occidental
.Para tener tan mal concepto como tienes de los negacionistas del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO, estás hecho un negacionista de tomo y lomo, del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO. Tú lo que eres en realidad es un defensor a ultranza de la teoría del Cambio Climático PutoHombreBlancoDeMierdaGénico, mi muy selectivamente miope y sectario camarada . |
Hoy 13:43
|
No mientas. Nunca me lees .O al menos eso quiero creer, porque si me lees y aún así NO ENTIENDES NADA, el tuyo deja de ser un simple problema de actitud para convertirse en un problema de aptitud. Y eso sería triste .
|
Hoy 14:05
| Ya has dejado claro que el calentamiento global anterior al boom demográfico de asia y África, así que tendrás que renovar un poco tú esquizofrenia |

.
.
.