Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
La caló
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
LLEVAIS TODOS LOS PUTOS AÑOS IGUAL DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, en cuanto se superan los 35º de siempre a llorar todos.

Siempre intentando batir los records pero nunca los batimos

Se nos viene encima la primera ola de calor de año y del siglo +45º

Seguimiento Ola de calor Agosto 2018. ¿Posibles récords?

CONFIRMADO : La nueva OLA DE CALOR podria hacer ver los 40 grados en Bilbao
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No había un color más rojo
abrasax
Forero central
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de abrasax
¿Qué se supone que quieres probar?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de abrasax
Reenvío el tuyo 100 años atrás para comparar las muertes causadas por "catástrofes climáticas" de entonces comparadas con las de ahora.

Vaya ahora estamos más preparados que hace 100 años para sobrevivir a catástrofes naturales, quién se lo podría imaginar?
davids21
Cada ola de calor batimos el record xd
Jantipo
Cita de Mazapanero
Pero has enviado ya el dato a la NASA para que anule todo lo relacionado con el cambio climático que has DESMENTIDO?
De verdad me das entre asco y pena. Búscate un puto trabajo, entre los hilos del Madrid y las gilipolleces que dices tenias que estar en un puto psiquiátrico, puto fracasado. Ojalá tus padres te den una patada en el culo y empieces a dar un palo al agua puto parásito.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Jantipo
De verdad me das entre asco y pena. Búscate un puto trabajo, entre los hilos del Madrid y las gilipolleces que dices tenias que estar en un puto psiquiátrico, puto fracasado. Ojalá tus padres te den una patada en el culo y empieces a dar un palo al agua puto parásito.
Ya pero, tu piensa si alguien te ha pedido opinión o algo

Yo entiendo que no me puedes rebatir nada, pero respétate un poco y deja de llorar
_InstincTT_
Cuenta Premium
Demofilos
FC es una leyenda urbana
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm

Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo:

xandoxispas
VIVE Y DEJA VIVIR
ahora se le llama domo al hace un calor de la ostia
Beticosiempre
Cita de Demofilos

Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo:

Eres mentiroso y manipulador hasta para esto.

Trk
ZellSeeD
I beat China all the time
Cita de Demofilos

Todo el mundo sabe que el cambio climatico se mide con datos de la estacion del retiro, en Julio, con los ultimos datos recogidos hace 14 años e interpretados por una IA.

Toma, otra IA, cual queremos creernos?

kapitostes
Lo que viene siendo un verano normal en Badajoz.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de ZellSeeD
Todo el mundo sabe que el cambio climatico se mide con datos de la estacion del retiro, en Julio, con los ultimos datos recogidos hace 14 años e interpretados por una IA.

Toma, otra IA, cual queremos creernos?

He puesto hasta 2012 porque la pagina OFICIAL del gobierno de Madrid no ha sacado el historico hasta este año.

No desmiento tu tabla, solo digo lo que pone esa tabla OFICIAL, que a raiz de 2021 las temperaturas se hayan disparado no te lo discuto pero entonces hablariamos de que hasta 2012 al menos no habia cambia climatico que es un fenomeno de los ultimos años.
Brummel
Ahora lo llaman Domo?
Triumphito
Hasta el rabo ya de los cansinos de las olas de calor, toda la vida ha hecho calor y toda la vida ha habido tontos como el op y otros solo que ahora hacen más ruido.

Y hasta el pijo también de que pongáis nuevos nombres a fenómenos de siempre para que parezca algo nuevo.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Demofilos
He puesto hasta 2012 porque la pagina OFICIAL del gobierno de Madrid no ha sacado el historico hasta este año.

No desmiento tu tabla, solo digo lo que pone esa tabla OFICIAL, que a raiz de 2021 las temperaturas se hayan disparado no te lo discuto pero entonces hablariamos de que hasta 2012 al menos no habia cambia climatico que es un fenomeno de los ultimos años.
le he pedido a la IA un gráfico con los datos de esa web

creo que la tendencia es más que evidente.
Quekbron
Cita de Mr_chegow
No había un color más rojo

WillWallas
Este julio ha sido acojonante, pero os digo una cosa, según veo hay cambio de comportamientos en Agosto donde apunta a que será mas frio y lluvioso de lo habitual, sobretodo a partir de la segunda quincena. Eso dicen los Ensembles GFS

Resumen: el clima está to loco
DarkskeletorFC
BARCELONA CIUDAD

El gráfico muestra con claridad la tendencia de calentamiento del mes de julio en Barcelona entre 2000 y 2026. Los datos más destacados:

Julio 2003 fue el gran hito de la primera década — la ola de calor histórica europea disparó la media mensual hasta ~26°C y la media máxima hasta ~31°C, valores que en 2000 eran impensables.

Julio 2019 marcó un punto de inflexión — fue otro año de ola de calor excepcional que confirmó que los picos de 2003 ya no eran anomalías sino la nueva tendencia.

Julio 2024 batió el récord histórico del Observatori Fabra con una máxima absoluta de 40°C el día 30 de julio, la primera vez en más de 110 años de registros que se superaba esa barrera.

Julio 2026 ya ha superado ese récord: el 8 de julio de 2026 la estación automática del Observatori Fabra registró 40,5°C, nuevo récord absoluto de su serie de 112 años. Y en lo que va de 2026 se han producido 142 anomalías positivas con una media de +3,23°C sobre lo normal.

En total, la temperatura media mensual de julio en Barcelona ha subido aproximadamente +2,5°C entre 2000 y 2026 — lo que para el asma y las alergias respiratorias como la tuya tiene un impacto directo y muy significativo en la calidad de vida durante el verano.

tomcat7733
Cita de Galileo Brando

Todavía estoy esperando la ola de calor a 1500 metros de altura que se habló en el foro hace dos semanas y nunca la he notado…
Jantipo
Cita de Mazapanero
Ya pero, tu piensa si alguien te ha pedido opinión o algo

Yo entiendo que no me puedes rebatir nada, pero respétate un poco y deja de llorar
Si es que solo dices paridas.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Jantipo
Si es que solo dices paridas.
Claro claro, dos mensajes y no has podido rebatir ninguna, pero sigue haciendo ruido que es para lo único que sirves
Jantipo
Cita de Mazapanero
Claro claro, dos mensajes y no has podido rebatir ninguna, pero sigue haciendo ruido que es para lo único que sirves
Si es que eres un lacayo del Psoe, mononeuronal madridista y un parásito social.

Que voy a rebatirte, si este mensaje es como escribirle a una mosca.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de Bill Callahan
LLEVAIS TODOS LOS PUTOS AÑOS IGUAL DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, en cuanto se superan los 35º de siempre a llorar todos.

Siempre intentando batir los records pero nunca los batimos

Se nos viene encima la primera ola de calor de año y del siglo +45º

Seguimiento Ola de calor Agosto 2018. ¿Posibles récords?

CONFIRMADO : La nueva OLA DE CALOR podria hacer ver los 40 grados en Bilbao
Quizá porque como mas calor mas gente muere (ancianos) y mas incendios hay. Es para alarmarse pedazo de gilipollas
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Jantipo
Si es que eres un lacayo del Psoe, mononeuronal madridista y un parásito social.

Que voy a rebatirte, si este mensaje es como escribirle a una mosca.
Que si que ya te he visto.

No te olvides de mandar capturas a tus amos para que te den la galletita por hacer ruido.

Me gustaría saber de dónde sacas que soy del Madrid, solo eso es una muestra más del nivel tan bajito que tienes.
Merrylinch
Cita de Mazapanero
le he pedido a la IA un gráfico con los datos de esa web

creo que la tendencia es más que evidente.

La tendencia es acojonantemente evidente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día