Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
La caló
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
LLEVAIS TODOS LOS PUTOS AÑOS IGUAL DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, en cuanto se superan los 35º de siempre a llorar todos.

Siempre intentando batir los records pero nunca los batimos

Se nos viene encima la primera ola de calor de año y del siglo +45º

Seguimiento Ola de calor Agosto 2018. ¿Posibles récords?

CONFIRMADO : La nueva OLA DE CALOR podria hacer ver los 40 grados en Bilbao
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
No había un color más rojo
abrasax
Forero central
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de abrasax
¿Qué se supone que quieres probar?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de abrasax
Reenvío el tuyo 100 años atrás para comparar las muertes causadas por "catástrofes climáticas" de entonces comparadas con las de ahora.

Vaya ahora estamos más preparados que hace 100 años para sobrevivir a catástrofes naturales, quién se lo podría imaginar?
davids21
Cada ola de calor batimos el record xd
Jantipo
Cita de Mazapanero
Pero has enviado ya el dato a la NASA para que anule todo lo relacionado con el cambio climático que has DESMENTIDO?
De verdad me das entre asco y pena. Búscate un puto trabajo, entre los hilos del Madrid y las gilipolleces que dices tenias que estar en un puto psiquiátrico, puto fracasado. Ojalá tus padres te den una patada en el culo y empieces a dar un palo al agua puto parásito.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Jantipo
De verdad me das entre asco y pena. Búscate un puto trabajo, entre los hilos del Madrid y las gilipolleces que dices tenias que estar en un puto psiquiátrico, puto fracasado. Ojalá tus padres te den una patada en el culo y empieces a dar un palo al agua puto parásito.
Ya pero, tu piensa si alguien te ha pedido opinión o algo

Yo entiendo que no me puedes rebatir nada, pero respétate un poco y deja de llorar
_InstincTT_
Cuenta Premium
Demofilos
FC es una leyenda urbana
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm

Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo:

xandoxispas
VIVE Y DEJA VIVIR
ahora se le llama domo al hace un calor de la ostia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día