Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 11:11
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 11:11
|
LLEVAIS TODOS LOS PUTOS AÑOS IGUAL DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, en cuanto se superan los 35º de siempre a llorar todos. Siempre intentando batir los records pero nunca los batimos Se nos viene encima la primera ola de calor de año y del siglo +45º Seguimiento Ola de calor Agosto 2018. ¿Posibles récords? CONFIRMADO : La nueva OLA DE CALOR podria hacer ver los 40 grados en Bilbao |
Hoy 11:14
| Vaya ahora estamos más preparados que hace 100 años para sobrevivir a catástrofes naturales, quién se lo podría imaginar? |
Hoy 11:15
| De verdad me das entre asco y pena. Búscate un puto trabajo, entre los hilos del Madrid y las gilipolleces que dices tenias que estar en un puto psiquiátrico, puto fracasado. Ojalá tus padres te den una patada en el culo y empieces a dar un palo al agua puto parásito. |
Hoy 11:17
![]() Yo entiendo que no me puedes rebatir nada, pero respétate un poco y deja de llorar |
Hoy 11:17
|
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo:
|