Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 12:25
| Lo que demuestra que el calentamiento es anterior al boom demográfico de África y Asia |
Hoy 12:28
| Ya estamos en la ola, ¿no? Este verano están siendo un poco hijadeputas, porque justo se acaban en los fines de semana. |
Hoy 12:29
|
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm
Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo: ![]() |
Hoy 12:33
| Pues será histórica de este año, porque el año pasado en agosto me pillaron también 44-45 saliendo de Galicia a Portugal, y también en ola de incendios. |
Hoy 12:37
|
me quede loco jaja |
Hoy 12:44
.Para tener tan mal concepto como tienes de los negacionistas del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO, estás hecho un negacionista de tomo y lomo, del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO. Tú lo que eres en realidad es un defensor a ultranza de la teoría del Cambio Climático PutoHombreBlancoDeMierdaGénico, mi muy selectivamente miope y sectario camarada . |

.
.