Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL

Black out
ForoCoches: Usuario
Cita de Karmaggedon
A mí me parece bien que funen a las petardas de Aitana y Rosalía, la verdad
eso te iba a decir, será que no hay paises en latinoamerica para hacer giras

y total, ya me dirán a qué precio tienen que poner las entradas para que cualquier argentino medio pueda pagarlas si aquí te cobran como minimo 200 pavos
Cydonianguy
ForoCoches: Miembro
La nación más miserable y pobre de Latinoamérica no nos comprará? Oh, eso es serio
raraavis
Volando libre
Nosotros no podemos hacer boicot a los productos argentinos

¿Qué vamos a boicotear, el dulce de leche y los alfajores empalagosos de la sección internacional de Carrefour?

En fin..
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
40 años de peronismo ha mermado su IQ hasta límites insospechados.
Black out
Cita de raraavis
Nosotros no podemos hacer boicot a los productos argentinos

¿Qué vamos a boicotear, el dulce de leche y los alfajores empalagosos de la sección internacional de Carrefour?

En fin..
eso te iba a decir, juraría que es lo único que llega jajaja Los alfajores Havanna
Egipto
No han cancelado ningún concierto de Rosalía
103octanos
Seijaku
Dejadles de hacer casito, se sienten importantes y no es broma, es lo que persiguen.

Ignoradlos.
_romeo_
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo
Ni caso, ya se hartarán, son unos cansinos con mucho tiempo libre.
rox_ma
Cita de cooplix
Les devolvemos a Echenique como no paren de joder
ni amenazándolos con mandarles esa basura creo que pararán

son hambrientinos, personajes que no tienen donde caerse muertos y les gusta llamar la atención
Magnifikus
Pijus
Podemos shortear el peso argentino entre todos
Hugo B
País fallido, ciudadanos fallidos, cerebros chamuscados.
Aguacate_
vaya por dios pero venir a vivir aqui buscando futuro y prosperidad... a eso si que no le hacen boicot eh
Odin_supremo
Que van a comprar si no tienen dinero?
Desoldado
Espero que nos boicoteen también como país al que venir a trabajar.
kitune
Cada cosa que hacen solo hace que quitarles más la máscara, semitransparente, que llevaban.

Por mí que sigan así, se están retratando para todo el mundo. De todas formas tampoco es que pudieran comprar productos españoles con una renta de 4 euros al mes.
savage
USUARIO PREMIUM
Así está como están esos monos
BULLIT2
Yo tampoco voy a consumir/comprar nada de Argentina.
Blackices
Viva carrefour discount!!
Cita de Rexigar
Que hagan lo que quieran. Pero que no se olviden que nosotros les bajamos de los árboles y les dimos civilización
totalmente
UNO TURBO
a ver si es verdad y de paso no viene ninguno a España
Teddy Westside
ForoCoches: Member
Aquí lo que hay que hacer aquí y en Europa, es un boicot al Mercosur, pero no alimentado por el fútbol como estás alimañas
Imperio
Alberto Fernandez, por entonces presidente de Argentina.

Todo aclarado.
furancher
También boicotearon a Alemania desde 1990 y por eso no les compran Mercedes ni BMW ni Audis... será eso
euskaldarkfenix
¿Y el problema cuál es? ¿Que demuestren lo llorones, guarros y malos perdedores que son sin ningún atisbo de duda?

Si te preocupa haz lo mismo con sus productos 🤷🏻*♂️
Suplicio
Gambito de DAMA
Pero como la pueden tener tan adentro? Es que es espectacular.
ErPuchero
Besos, ternura.
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo
jajajajajajaja

HEMOAL, pomada
jsinsaez
A lo que está el peso allí, creo que los españoles estaban yendo más por no quedar mal que para hacer negocio, no me digas
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de makoky2
Parte del dinero que dejaran de facturar hubiera sido para impuestos destinados a salud mental para retrasados como tu.
Es música para subnormales como tú, lo siento es la realidad
McLata
Ideólogo y ex-penitente
XaviS68
Barcelona es mi vida
Yo no se porque sois tan duros con ellos, para ellos es lo único que les da sentido a la vida, como si fuera una religión o un sentimiento personal como la que tenéis vosotros con vuestros padres e hijo. Es normal que tengan una disonancia cognitiva severa que les durará toda la vida porque para ellos perder un campeonato no es simple deporte, es perder su alegría, su identidad y su ilusión.

Nosotros por contra, "nos suda la polla", celebramos y a seguir viviendo y trabajando y volvemos a guardar la camiseta hasta dentro de 2 años. No es lo mismo.

Por eso hay que tener cierta piedad y no hacer leña del árbol caído.
SueroLactico
Fermentando
Seguirán quemando la carne de burro que usan para sus asados, que bronca papaaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día