Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Hoy 09:45
|
Sí. No es la primera vez que me voy solo por Asia, ya tengo experiencia montándome viajes chollo, aunque sí la primera que voy con este objetivo.
|
Hoy 09:50
|
Me surge una duda shur ¿Cómo eres? Quiero decir, me resulta curioso que alguien con 30 años sea virgen, vamos, que seguramente no hayas tenido pareja, etc.
¿Eres especialmente introvertido? ¿Fisicamente eres muy feo? ¿Qué falla? Joder, si hasta yo que soy normalucho tengo mano y guapilla, cualquiera puede. yo estoy apunto de cumplir 30 y así estoy. Tuve un par de "novias" de adolescente pero nada en la adultez, y 0 sexo. Y fisicamente soy bastante decente (aunque no te lo vayas a creer). Simplemente muy introvertido y vivo en mi cabeza, apenas me inmiscuyo en grupos sociales. |
Hoy 10:04
|
Con internet no me refiero a Tinder, etc. Hay mil grupos, redes sociales, actividades, etc. |
Hoy 10:05
|
Los soi y concretamente el mas famoso el 6 son las del polígono, guarras, sucias pero baratas Para un debut que vaya a un gogo bar del walking street, después ya que vaya probando también en beach road, que la playa es el punto dulce de buena, barata y a poco que seas majo te la quedas toda la noche por el mismo precio. |
Hoy 10:06
|
En Pattaya son las menores las que vienen a ofrecerse En hoteles no puedes subirlas pero en hostales de mala muerte miran para otro lado. Yo siempre me alojo en hostales, por el precio y la cercania, y veo muchos tios viejos y no tan viejos subirlas. |
Hoy 10:07
|
En internet solo me relaciono con guiris porque mis gustos son bastante nicho, no tengo redes sociales tradicionales (aunque me haré un instagram). |
Hoy 10:35
| No hace falta que te vayas a tomar por culo, eso también lo puedes hacer aquí y más barato. |
Hoy 10:40
|
Pues sí, paga por algo que no le dan gratis
, y yo no soy puto, pero mi trabajo también consiste en cobrar por algo que los clientes no pueden obtener gratis o bien no les satisface como lo hago yo, tú trabajas? y todo lo que quieres te lo dan gratis o pagas y por tanto explotas personas a cambio de sus servicios o productos?. |
Hoy 10:44
|
Es decir, que el que paga es un ser repugnante que solo consigue cosas porque puede pagarlas a personas que solo lo hacen porque necesitan el dinero y en otra situacion no lo harian, y que les repugna y les da asco, pero tienen que aguantar. Explotacion. Y dan asco. Y son tan miserias que se tienen que ir a donde la prostitucion es barata porque ni siquiera pueden pagar a alguien que lo hace porque quiere y que no necesita el dinero. Todo el que paga es un fracaso andante como ser humano. Es una basura y un despojo. Podran pagar, pero nunca cambiara el que solo consiguen lo que quieren asi, porque el resto les desprecia. Que puto asco de puteros. |
Hoy 10:46
|
no de ser un cacho de mierda como los que pagais porque de otra forma no podeis. no valeis ni como hombres ni como humanos. |
Hoy 10:47
|
Gente muy válida, a veces muy especial en el buen sentido, que tienen mucho. Me viene a la mente un colega, con cuerpazo, guapete y 1.90 de altura. Culto, sensible y cojonudo. Además buen sentido de humor y buena labia. El problema en su caso? Es tan cojonudo que el 99% de tías le aburren soberanamente o las ve tóxicas, y está bastante por encima del sexo casual de hoy en día |
honk honk