Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Monjardin
ForoCoches: Miembro
Cita de Ezgoliath
Sí, la primera semana. Luego qué?
Ha dicho que va a estar una semana
_rus_
Cita de Yolku
Si, la gente de pueblo destaca sobre todo por estar muy sana mentalmente.
Y la de ciudad también vamos...
lucky_luciano
Cosa Nostra
Bájate con la parienta a la era muchacho que peces toooontoo
Bullsent
ForoCoches: Usuario
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
Yo si te creo, hermano.
borja1989
ForoCoches: Usuario
Cita de Gale9010
Vete a cenar al meson de tariego, reserva.
Te pides de postre una pecera, o un tomate.

A mi me gusta comer un bocata al atardecer en el monte los propios, la virgen del monte, o algún paramo preparado que hay varios.

También puedes ir a ver la rotonda de Antiguedad, que tiene un caza.

Y puedes estirarte a Peñafiel a ver el castillo, muy chulo. Si estás mas al norte tienes otro en Grajal de campos.
Se cena genial en tariego
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Cita de UKillingMe
500 habitantes

El mío tiene 50.

1. Ayuda a los abuelos. Que te cuenten historias. Que te enseñen cosas.

2. Pasea con tu novia por el pueblo y que te explique sus vivencias allí.

3. Mochila, bocadillos, agua, toalla y os dáis un buen paseo por el monte. Y de paso folláis debajo de una encina.

4. Te coges un libro y te vas a leer debajo de otra encina.

5. Os cogéis una botella de vino, una manta y os váis por la noche a ver las estrellas. Y de paso folláis otra vez.

6. Os vais de ruta por los pueblos de la zona y reserváis para comer en un buen asador. Hasta el pueblo más mugriento de España tiene una iglesia románica preciosa.

Lo que dice tu post es que no eres persona sin un garito de yogurlado y otro de ramen.

Háztelo mirar.
Este shur te dio una buena rutina. Hazle caso
Cita de ibero_
Jajajajajajajaja
_rus_
Cita de borja1989
Se cena genial en tariego

Que vaya a darse el gustazo de ver los wagyū a santa rosalia y pruebe la cecina aparte de una pieza a la brasa.
Toninocc
Follow me!
Cita de CALORRIN
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.

El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo.

Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después.

Va a ser una semana dura.
pechá de reir con lo del arcabuz

hijo de una hiena
2pelotas
Dr. h. c.
Por lo menos no había troles hasta que llegaste
G.Bravo
Cita de Xanito
Congosto en León.

En toda la Valdavia no habrá ninguno.
Que yo sepa y haya pateado solo uno. Y no al sur precisamente.Pero ya puestos...
Da igual, como digo, cuanto menos se conozca, mucho mejor.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día