Os gusta la huerta de mi padre?

Oscarr
ForoCoches: Usuario
Veo el trabajo que hay ahí diario, en regar, sembrar, podar, dar de comer a las gallinas, gastar toda la verdura que llegas a tener y siento envidia de tu padre.
Que lo disfrutes muchos años!!!
Nakasone
Motero varado
Su puta madre, qué tomates.
Tu padre tiene futuro y tú también si aprendes de él
Masyaf
Cita de Alabardero
parece muy sombría, no creo que saquéis mucha producción

Perdona shur, no puedo decirlo de otra manera. No has tenido huerto nunca.
Grety
@equisde

Si tu padre quiere invi para postear aquí sus cosas de su huerta, mp
avePhoenix
by: eredero
Un tío curioso! Qué alegría.
Eros81
ForoCoches: Miembro
Vaya tomatacos con un poco de atún, aove y sal y a cenar, mis dies a tu padre!!
Raven.
Muy bonito, se nota el cariño que le ha puesto
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Ojo con tu padre, un artista.

Esos tomates tienen una pinta espectacular.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Del copón
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

Mucho, por eso te voy a decir un par de cositas.

1: no vayas anunciando por ahí que tiene gallinas. Desde hace unos meses, las gallinas deben estar registradas. En teoría, es a partir de 30 gallinas... Pero vete con cuidado. Ojos que no ven, multa que no pagas.

Y 2: de esas cebollas tan guapas que tiene... Que pise unas cuantas. Que tronche (sin partirlo del todo) las hojas. Y que las siga cultivando como si tal cosa. Pero cuando las vaya a recoger, estate allí para ayudarle. Porque el cebollón que os saldrá será de aúpa.

Hale!
toagobiao
Transeúnte
Brutal. No lo enseñes mucho a ver si se lo van a prohibir
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de DarkD3v1L
Pues bastantes pájaros entran al gallinero, es mas alguna vez entran y no saben salir pero no es de pegarles mucho, como digo solo un año, lo segundo si les suelo echar, ceniza sobre todo, igual al haber solo 5 es menos probable.

A ver es esclavo, sobre todo en verano, en invierno al llover mas y no hacer tanto calor da muchisimo menos trabajo, pero en verano a poco que tengas.

A mi me gusta ver crecer el fruto, cogerlo de la mata y comermelo, hay dias que he cenado un tomate aliñado y un par de huevos fritos y mucho mejor que bastantes chuletones, pero tienes que regar casi todos los dias, que no te entre araña roja, pulgon, en las nueces que tenemos la mosca del nogal...

Acabas vendiéndoselos a la vecina o comiendo casi a diario, ten en cuenta que en verano fallan poco, por lo que en una semana te plantas con 56 huevos..
Qué barbaridad

En fin, envidia de huerta, en serio. Mi sueño para mi retiro, pero seré tan mayor que no tendré fuerzas para nada, y acabaré con 4 macetas...
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de satty850

1: no vayas anunciando por ahí que tiene gallinas. Desde hace unos meses, las gallinas deben estar registradas. En teoría, es a partir de 30 gallinas... Pero vete con cuidado. Ojos que no ven, multa que no pagas.

Y 2: de esas cebollas tan guapas que tiene... Que pise unas cuantas. Que tronche (sin partirlo del todo) las hojas. Y que las siga cultivando como si tal cosa. Pero cuando las vaya a recoger, estate allí para ayudarle. Porque el cebollón que os saldrá será de aúpa.

Hale!
Supuestamente hay que registrar desde la primera, si tienes mas de 30 es cuando tienes que comunicar que es una explotación ganadera.

Vamos politicos que se preocupan de tonterias y de que cada vez tengas menos autoconsumo.

Cita de 14 Monos
Qué barbaridad

En fin, envidia de huerta, en serio. Mi sueño para mi retiro, pero seré tan mayor que no tendré fuerzas para nada, y acabaré con 4 macetas...

No pienses así, mi padre tiene 84 años y sigue estando como un toro, haciendo los canteros de las patatas me da una paliza... y los hace rectos, yo aun con cuerda parece eso una carretera de montaña.

Pero son de otra miga que realmente a dia de hoy no tiene sentido, ellos eran de hacer 10h y después otras tantas en el huerto, yo si aprecio el huerto en si y me gusta, pero lo que es el campo (tenemos olivos y almendros) da por culo, mucho trabajo y se paga cada vez peor, no merece la pena, y si te dedicas al campo aun, pero en mi caso no es asi.
unai69
¡PÓNGALO EN H!
Pintaza esos tomates.
btsam
Paseante
Muy chula shur, me recuerda a una que tuvimos hace muchos años y a la de mis abuelos en el pueblo.
Te recomiendo que te empapes de todo y aprendas todos los trucos, que luego es un hobby muy agradecido :-)
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de DarkD3v1L
Supuestamente hay que registrar desde la primera, si tienes mas de 30 es cuando tienes que comunicar que es una explotación ganadera.

Vamos politicos que se preocupan de tonterias y de que cada vez tengas menos autoconsumo.
Por supuesto.
Hagas lo que hagas, si ellos no pillan, no están conformes...

Yo ya hace mucho tiempo que sigo que no estamos en una democracia (de "demos", pueblo) sino en una CLEPTOcracia (de "cleptos", ladrón)

Y cada día estoy más seguro...

Hale!
Butterkast
Tu padre es millonario con eso, enhorabuena!
equisde
Cita de Sensi
Todos los años tengo, me lo traen los gorriones y tórtolas que vienen a por pienso y demás.

He probado de todo y lo que mejor me va es el androlis, pero es caro y no siempre efectivo. Arenero con diatomeas y ceniza también ayuda y les encanta a las gallinas.
Ostia qué guapo

Te falta el aquapark jajaja
equisde
Cita de ELMER MAO
Al final se me pasa responderle al OP
La huerta está DPM, para los que dicen que es mucha superficie, que tu padre está esclavizado y tal, poco saben de huertas. Ni se planta todo en un día ni se trabaja a destajo. Como es SU huerta el señor va a SU ritmo. Si le apetece parar a charlar con la vecina o a echarse una birra pues para y después sigue otro rato.

Para un jubilado una huerta es el mejor pasatiempo, tienes actividad física (sin reventarse) y actividad mental (planificar la rotación de los cultivos, cuándo toca sembrar algo o recordar qué abono le va mejor a según qué planta).

@equisde: ayuda a tu padre y aprende todo lo que puedas, el día de mañana podrás seguir dándole comida de calidad a tu hija.
Mil gracias shur

Cita de jjoldem
Que edad tiene? Un abrazo shur y huerot guapo!
Del 59!!
AleaIactaEst
Pues está guapa, ojalá todos pudiéramos. Enhorabuena.
fc_susc
De lujo
equisde
Cita de Grety
@equisde

Si tu padre quiere invi para postear aquí sus cosas de su huerta, mp
Le intenté poner el furbol hace unos meses y desistió. Tiene bien la cabeza pero no vale para los aparatos. Se ofusca rápido. Si le pido que escriba aquí sus hazañas me va a andar llamando cada dos por tres jajaja
Manolitox
Currazo la verdad, mis dieces.
Mr_Spock_
Felicita a tu padre de mi parte. Ya me gustaría a mi, poder tener un huerto así y sobre todo, saber cultivarlo como tu padre.
Deupress
Hostia, menuda organización, brutal y vaya pintaza esos tomates. Felicidades a tu padre. Ahí hay una cantidad ingente de horas de trabajo invertidas.
equisde
Cita de satty850

Hale!
Tomo nota shur!! Mañana le veo
ElCaballero
Caballero
Cita de gotmog
Me gusta el orden que tiene, mis diez.
Lo malo de tenerlo así, es doblar mucho el espinazo, caballero.

Y la foto de la niña, debería quitarla.
Woodpecker
Pues de lujo. Se entretiene y a cambio huevos, frutas y verduras del copón
Aristoteles
Envidia de la mala mala. Dale la enhorabuena a tu padre !!!
equisde
Cita de ElCaballero
Lo malo de tenerlo así, es doblar mucho el espinazo, caballero.

Y la foto de la niña, debería quitarla.
Está quitada shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día