Que tal la switch 2?
Hoy 20:42
|
La verdad es que cuando vienen amigos jugamos a algunas cosillas,y salvo algun juego en concreto, no la uso mucho, soy mas de PC, aun asi, como veis la switch 2? Merece la pena por lo que vale? Tengo una chiquilla de 6 meses, asi que no creo que vaya a usarla en mucho tiempo, pero bueno tambien es algo a tener en cuenta. EDIT: Me parece que me la voy a pillar, me habeis convencido, muchas gracias a todos por las respuestas! |
Editado: 21:15 -
Hoy 20:44
|
Por lo que vale, sí. Y más ahora que con el caloret no apetece encender el PC. La puedes poner en el salón para cuando hay visita y luego llevártela por ahí cuando tengas tiempo libre y pereza de encender el PC. |
Hoy 20:51
|
Ahora si porque Valve se ha suicidado con el precio de Steam Deck. Pero con lossless scaling juego a casi todo a 60fps mientras que la switch 2 juegos tochos van a 30. Bravo por Nintendo aun así |
Hoy 21:03
|
Si te gusta los exclusivos de Nintendo o juegos estética Octopath o FF Resonance o indies que sabes que en portátil los vas a disfrutar, entonces sí. O incluso para echarte un FIFA. En caso contrario yo creo que es un volunto. |
Hoy 21:10
| Con una chiquilla de 6 meses, probablemente sea el dispositivo que más vas a usar, te lo digo por experiencia, yo tengo a uno de 7 y es a lo que más le puedo dar. |
Hoy 21:10
|
Me parece una consola imprescindible si te gustan los videojuegos y quieres un poco de variedad. Muchos juegos exclusivos y algunos de ellos muy potentes. Ademas ahora estan llegando la mayoria de third.s. Con Switch 1 eso no pasaba. El concepto híbrido tambien es un plus. Poder combinar sobremesa y portatil es un win. |
Hoy 21:12
| Como te han dicho: merece mucho la pena. Los thirds tochos están saliendo casi todos y los exclusivos que están sacando están todos muy bien y los sacan a muy buen ritmo. |
Hoy 21:15
| Joder , ni un comentario negativo, esto es nuevo jajaja. Decidido pues. Muchas gracias a todos. |
Hoy 21:25
| La Steam Deck emula bien el 95% de los mejores juegos de la Switch 1 y el 75% del catálogo completo. Es un PC, no un juguete como la Switch. |
Hoy 21:30
| La tengo y solo la uso para smash bros de la switch 1. Ningún juego me sirve teniendo pc y Steam deck, siempre veo una mejor razón tenerlo en Steam. Y ya si te digo que por ejemplo Fallout 4 son casi 50 euros cuando en Steam está a 5 con los dlcs y así con otros tantos más pues claro… |
Hoy 21:55
| La compré y vendí a los 3 meses. Catalogo infantil y capacidad de la consola… discutible. Después de años en PC y ps5 la switch parece un juguete. Depende si disfrutas los plataformas infantiles como el Mario wonder, el donkey kong… el precio es lo único positivo. |
Hoy 22:29
| Yo por trabajo viajo cada 10 dias y es una delicia. Además de los exclusivos tienes juegos como el tony hawk 3+4 que se ven de escandalo. Por keys y ofertas todavia no gaste mas de 28 euros en un juego |
Hoy 22:32
|
La consola como tal es una puta mierda y más en pleno 2026, poca batería, malísima pantalla y una ergonomía para echarse a llorar Luego esta el tema exclusivos que si te gusta la temática infantil pues tienes para aburrir y si quieres algún port sabes que te va a ir mejor en cualquier portátil chusquero con una 3050 |
Hoy 22:36
|
La consola como tal es una puta mierda y más en pleno 2026, poca batería, malísima pantalla y una ergonomía para echarse a llorar
Luego esta el tema exclusivos que si te gusta la temática infantil pues tienes para aburrir y si quieres algún port sabes que te va a ir mejor en cualquier portátil chusquero con una 3050 Das asco. |
Hoy 23:14
|
¿Qué juegos merecen la pena? Me tienta, pero nada más que me llaman la atención los Zeldas, el Mario kart y el Cyberpunk. Y para mi novia el animal crossing. Llevo años sin tocar una consola. |
Hoy 23:16
|
Cuando salga un Zelda y un Mario, pues un Zelda y un Mario. Lo demás ya está en la 1. A quien le mole el Bananza pues ya tiene otro motivo |
Hoy 23:17
|
Mas de lo mismo que la 1. Normalmente te diría de esperar pero viendo que todo va a la alza es tontería. Aunque igual sale otra oferta loca como la de AliExpress, ahí si merecía mucho la pena |
Hoy 23:20
|
Buena maquina pero pantalla y batería muy mejorables. Pocos exclusivos de sw2. Casi todo sigue saliendo en sw1. Si la pillas en ali por 360/380 con juego pillala. |
Hoy 23:21
| Tengo PC, ps5 y switch 2. Donde más juegos estoy comprando con mucha diferencia es de Switch |
Hoy 23:29
|
Pues como siempre con Nintendo. Si te gustan sus IP es compra obligada, si pretendes jugar ahí a juegos de terceros estás haciendo el candado. |