Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Kay-kas
Forocochia48
Mis abuelos y mi madre son de Casavieja, pero vivimos en la sierra de Guadarrama y me ha contado mi primo, que conoce a mas gente de su edad del pueblo gente de 30 años, que si no llega a ser por los que se han quedado y los brif que había allí con ellos arde el pueblo entero, el fuego ha pasado rodeando todo el pueblo, así que las tierras con olivas, los pajares que hay por el campo se ha debido de quemar todo, no se si incluso ha llegado al cementerio que esta en las heras del pueblo.

Se veía el fuego el viernes solo por la cuerda donde hay piedras y 4 matojos y no paso ni un helicóptero ni nada, y al día siguiente vino viento del norte y con el efecto fhom ese a tomar por culo todo, parecía una tormenta de fuego.
MaOs
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenshi

los italianos se van
Cita de Ángel Gaitán
muy bien hoyga
Se van porque las condiciones de incendios forestales en Italia han empeorado y la previsión es mala.

Necesitan tener esos aviones allí.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Tenshi

los italianos se van
A Castellón, tal vez?
MaOs
Cita de alcorconita
A Castellón, tal vez?
No, vuelven a Italia.

Necesitan sus aviones debido a un empeoramiento de sus condiciones en material de incendios forestales.
Ángel Gaitán
ForoCoches: Usuario
Cita de MaOs
Se van porque las condiciones de incendios forestales en Italia han empeorado y la previsión es mala.

normal entonces, y demasiado que han venido.
Be'lakor
Cita de MaOs

Nada que objetar y a darles las gracias.
elsuon7
¿Cómo va el avance del fuego hacia Valdemaqueda? Lo estoy siguiendo y veo que se va ensanchando antes de entrar en la AV-562.

Supongo que lo están usando de cortafuegos y si atraviesa la línea de pondrá realmente feo...
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico
vidalin85
Sitio
QuantumDwarf
Acaban de mandar un mensaje de alerta para que en la zona de las Navas del Marques la gente se confine en sus hogares. Es por el humo que esta empujando el aire hacia el norte.
Tokyoboss
Alguna novedad del incendio de Yepes (Toledo)?
flash15
Ángel Gaitán
Eso va hacia Valdemaqueda, pero me parece que le falta bastante

Cuestiono
Cita de Tokyoboss
Alguna novedad del incendio de Yepes (Toledo)?
hay incendio en yepes?
señor_perkins
Halcon milenario
Efectivamente , los canadair italianos están ya sobre Cerdeña....

Gracias Europa por la ayuda..... Alucinante
Domingas
Y el año q viene esto quedará olvidado y tendremos otro gran incendio y ídem, ídem…q puta mierda es todo.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tenshi
Miembro polémico
Tenshi
Miembro polémico
En teoria Grecia ha enviado este bicho, un C-27J, alguien de la zona lo ha visto?

No se si han enviado la version apagaincendios o logistica
Tenshi
Miembro polémico

prevision
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Joder qué pena todo. Y lo peor que cuando acabe no sacaremos ninguna enseñanza de ello y nos dedicaremos a tirarnos mierda unos a otros como siempre
Ganofa1984
Una amiga vive en Robledo y me acaba de decir que Zarzalejo lo han evacuado, yo vivo en San Lorenzo de El Escorial y desde mi ventana mirando hacia el monasterio se puede ver una gran nube, espero que no sea humo.

Me quedo por aquí por si puedo actualizar de algo más.
malos hábitos
La cosa sigue igual de mal ?
MaOs
Cita de Ganofa1984
Una amiga vive en Robledo y me acaba de decir que Zarzalejo lo han evacuado, yo vivo en San Lorenzo de El Escorial y desde mi ventana mirando hacia el monasterio se puede ver una gran nube, espero que no sea humo.

Es humo.

Zarzalejo lo evacuaron hace unos días ya.
flash15
Cita de Ganofa1984

Claro que es humo
KeepIt
Cita de señor_perkins
En Guadalajara, por ejemplo, que es la comunidad autónoma pegada a la mía.. no sé podía pisar ningún camino cuando salíamos con las motos....La ley de montes prohíbe la circulación de vehículos a motor por caminos... ¿ La denuncia? Entre 100 y 3000€ , supongo que dependerá de la benevolencia del agente y de lo que redacte en la denuncia.

Yo ya hace varios años que me quite del enduro, paso de líos
Una cosa es eso, y otra que te multen por coger piñas del suelo.
Tenshi
Miembro polémico

en color naranja se muestra el avance más reciente del perímetro de ambos incendios.

en la provincia de #Ávila los avances han sido, por el momento, limitados. La principal evolución del incendio continúa concentrándose entre Cebreros y San Martín de Valdeiglesias, con una propagación que tiende hacia el norte en dirección a Valdemaqueda.

Aunque la evolución es cada vez más favorable y el incendio va perdiendo intensidad de forma progresiva, el trabajo está lejos de finalizar. En un incendio de estas dimensiones, el mayor registrado en la zona, pueden producirse reproducciones y reactivaciones, por lo que la noche de hoy será clave para seguir consolidando el perímetro.

A tener en cuenta la ola de calor. Mañana se esperan temperaturas de 36 a 38 °C, humedad relativa muy baja y viento moderado de componente sur desde el mediodía y durante la tarde. Estas condiciones meteorológicas pueden favorecer una mayor actividad del fuego y dificultar las labores de extinción.
Tenshi
Miembro polémico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día