Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Kay-kas
Forocochia48
Mis abuelos y mi madre son de Casavieja, pero vivimos en la sierra de Guadarrama y me ha contado mi primo, que conoce a mas gente de su edad del pueblo gente de 30 años, que si no llega a ser por los que se han quedado y los brif que había allí con ellos arde el pueblo entero, el fuego ha pasado rodeando todo el pueblo, así que las tierras con olivas, los pajares que hay por el campo se ha debido de quemar todo, no se si incluso ha llegado al cementerio que esta en las heras del pueblo.

Se veía el fuego el viernes solo por la cuerda donde hay piedras y 4 matojos y no paso ni un helicóptero ni nada, y al día siguiente vino viento del norte y con el efecto fhom ese a tomar por culo todo, parecía una tormenta de fuego.
MaOs
ForoCoches: Miembro
Cita de Tenshi

los italianos se van
Cita de Ángel Gaitán
muy bien hoyga
Se van porque las condiciones de incendios forestales en Italia han empeorado y la previsión es mala.

Necesitan tener esos aviones allí.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Tenshi

los italianos se van
A Castellón, tal vez?
MaOs
ForoCoches: Miembro
Cita de alcorconita
A Castellón, tal vez?
No, vuelven a Italia.

Necesitan sus aviones debido a un empeoramiento de sus condiciones en material de incendios forestales.
Ángel Gaitán
ForoCoches: Usuario
Cita de MaOs
Se van porque las condiciones de incendios forestales en Italia han empeorado y la previsión es mala.

normal entonces, y demasiado que han venido.
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de MaOs

Nada que objetar y a darles las gracias.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día